¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

sábado, 24 de noviembre de 2007

La Dama del Otoño

Para poder leer esta breve historia deben hacer clic aquí.
Espero que les guste y, si es así, ¡no olviden comentar! (Para ello es necesario que sea en esta entrada, ya que en el blog del vínculo no está permitido)

11 comentarios:

audri dijo...

Interesante blog el tuyo.
Me pasaré por él para leer tus historias.
Gracias por pasarte por el mío.
Un beso.

Olga.

rafa dijo...

Esto...¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!!!!!
Maria,esto da miedo.De verdad no se como lo haces:eres capaz expresar todo tipo de sentimientos, alegria, soledad, amor... y en este caso,tristeza,la impotencia de no poder hacer nada ante algo que no sabes lo que es,miedo,la soledad que a pasado en esos 98 años...Has descrito a la chica de la historia con todo lujo de detalles,sobre todo respecto a los sentimientos(hay que admitir que la descripción de la dama del otoño es tambien espectacular).
Sigue asi Maria...¡¡¡Veras como de aqui a un tiempo vemos algun libro tuyo en las librerias!!!¡¡¡Y yo estare alli el primero!!!

POSDATA:¡¡¡Te amo!!!

paco dijo...

La historia me ha impactado, sobre todo el final, es diferente a los otros textos que has escrito en el blog, pero igualmente interesante, emocionante e intrigante.
Me gusta!!.
Un besote mu grande guapísima!!

Patrick Ericson dijo...

Hola Lady Luna:
Como escritor que soy, he de reconocer que tu relato me ha sorprendido. Es íntimo,impactante, y además consigues enganchar al lector, que es lo más importante. Además, veo que te esmeras a la hora de que el texto salga sin faltas de ortografía. Quiero decirte que a tus l6 o 17 años llevas ventaja sobre los demás, pues es esa una edad en la que muy pocos se aventuran en la republica literaria, cuando lo normal es pensar en divertirse y perder el tiempo. Te veo futuro, y he querido decírtelo. Otra cosa, me ha chocado tu pseudónimo, pues mi apellido es Luna. Sigue así y te seguiré leyendo.

Patrick Ericson

Siemprenosquedaráparís dijo...

¡¡¡Fantástico!!!. Remember...

JUAN dijo...

Hola, Luna, Princesita: Te agradezco que hayas pasado por mi blog.
Este relato es fantástico, muy original y misterioso. Lo has llevado muy bien, engancha al lector y le obligas a preguntarse muchas cosas.
Te felicito por tu imaginación y por tu arte.
Sólo una cosa me ha llamado la atención y creo que deberías evitar: el repetir las palabras tan cercanas unas de otras. Debes usar los sinónimos donde los haya u otra palabra que exprese lllo mismo que deseas decir.
Por ejemplo aquí:"no podía moverme. ¿Qué me ocurría? Asustada, hice todo lo posible por moverme,"
Moverme...moverme. Qúe tal así:Hice todo lo posible por lograrlo.
No es el único lugar donde repites una palabra.
Bueno, espero no te moleste mi observación, pues sólo es una opinión con toda la buena intención de ayudar.
Saludos.

LadyLuna dijo...

Audri: Gracias por pasarte y dejar tu huella^^

Rafa: Me ves y oyes todos los días, por no decir también que lees todo lo que voy escribiendo. ¿Aún no te cansas de mi? jajaja Gracias por eso y por todo. TE AMO!!

Paco: Bueno, qué puedo decirte. Tu has leído más que nadie de mis cuadernos, papeles perdidos... Y sigues leyendome escriba donde escriba. Gracias!! TE QUIERO^^

Patrick Ericson: Me halaga tu comentario. Espero seguir teniendo tu crítica en textos posteriores^^ Gracias por pasarte, leer, y comentar!

Siemprenosquedaráparís: Thank you very much!! Y si, lo recuerdo:P

Juan: Agradezco tu observación, la tendré presente. Gracias por pasarte.

MoOnY_love dijo...

He aquí un texto de melancolía, un sentimiento que pertenece al otoño. Cielo tus historias aumentan en valor y calidad, sabes que seguiré leyendote, porque en muchos de estos textos me haces pensar en cosas que puede que antes no me planteara. Pienso que tus historias son tan solo un pequeño reflejo de tu alma. Espero que sigas así cielo y muchisima suerte en la búsqueda de editorial aver si te publican!!! Te quiero cielo besos!!!

Álvaro dijo...

Hola!! Al fin me decido a dejarte un comentario.Aunque todo lo que pienso de tí y de tu forma de escribir ya lo sabes.Tienes muchísimo talento,y espero que llegues a publicar estos pequeños relatos algún día.Yo seré de los primeros que los comprará,sin duda alguna.Y lo que más me gusta de tí es que toda esa emotividad que tus textos transmiten va paralela a la bondad que transmite tu corazón.Espero que no cambies nunca,y que algún día pueda cantarte las canciones que tanto te gustan mientras estoy sentado junto a tí.Un beso.

Anónimo dijo...

Llevo 20 dias haciendo que trabajo, muy aburrido de este mes de agosto sin nada que hacer, y de repente encuentro este escrito por azar. Creeme que eres la unica persona que ha hecho que este mes preste atencion en algo. A lo mejor te crees que eso no tiene merito, pero te aseguro que llevo 20 dias "muerto". Tu me has devuelto a la vida, al menos unos minutos. Gracias.

ladyluna dijo...

Moony: gracias por tu fidelidad como lectora!^^

Álvaro y anónimo, comentarios así hacen que siga en pie este blog, gracias, de verdad. Espero que no sea lo último que leais por aqui;) Quedais invitados cuando os plazca a mi rincón de la Red!