Ir al contenido principal

Vuela


Ojalá pudiera ser como tú, tener alas y volar siendo libre de cadenas impuestas por la normalidad. Atravesar los sueños del cielo con los ojos cerrados, mientras la brisa me invita a seguir el horizonte. Sentirme grande ante la reducida visión del mundo humano. Deleitar con mi canto a los árboles que consiguieron escapar de la ciudad. Desconocer el odio y vivir sin más, disfrutando de cada momento, sin pensar en la moda y en qué dirán...

Se te ve tan pequeño en mis manos que me cuesta creer mis propios pensamientos. Ahora, alza el vuelo y permíteme disfrutar de tu baile celestial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aunque corto, como siempre expresa perfectamente tus pensamientos y tus sentimientos en perfecta armonia, me encanta que sigas escribiendo.

Por cierto, es obvio que escibiendo eres la mejor xD.

FDO:Gugy
Mistery Damned Devil ha dicho que…
Sublime como siempre, yo también tuve siempre ganas de volar.
Amanda ha dicho que…
Olaaaa!!Maria es muy muy muy bonito este escrito;es corto, pero en el sigues manteniendo la belleza de todos tus textos.Te expresas que da gusto hija XD Y weno na, solo decirte que sigas escribiendo y que no dejes nunca de llevarnos contigo a travez de tus textos a esos lugares que tu creas con tus palabras. Te quiero muchisimo.100000000 besos.(Je t'adore :D)

>Souris<
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Prosa poética excelente, Lady luna.
Un texto muy bonito, me ha encantado.
Moi aussi, je t`adore. Une p´tit bisse.
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Y hablando de pajarillos, te invito a escuchar esta canción:
http://es.youtube.com/watch?v=76UdnkbyjTU
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Corto, un poco, pero sin duda muy intenso. Tienes razon, en ocasiones envidio a los pajaros por eso,porque ellos pueden volar sin preocuparse nada mas que de mantener el vuelo.
Mu bonito,y lleno de significado y ansias de volar,¡me ha gustado mucho!

PD:¡TE AMO MUZO MUZO!(xD)
Anónimo ha dicho que…
Como Siempre tus Sentimientos e inquietudes se ven expresados en esta pekeña mezcla de palabras magicas que juntas quieren decir que deseas sentir esa ansiada LIBERTAD, de querer ver ese otro MUNDO.

Te dire que mientras algunos enmudecen de terror, otros despliegan las alas cual aguila y se funden con el viento!

Muy pronto seras un AGUILA! Muy pronto seras LIBRE!

Buen Escrito :D

Besosss!!!

*{_E-R-I-O-L_)*
Sese ha dicho que…
Interesante reflexión.
No puedo menos que aconsejarte la lectura de Juan SAlvador Gaviota de RIchard Bach.
Un canto a la libertad

Un saludo (pasaba por aquí)
P ha dicho que…
¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?
Anónimo ha dicho que…
Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Simplemente me quedo con "sentirme grande ante la reducida vision del mundo humano", esa me ha llegado hondo.
Solo una preguntita:
Al final , ¿voló o no voló?
Esa es maria, una artista. Besitos.
-Walex-
Vito Márquez ha dicho que…
Ahí por ahí un melenas -muy famoso- que dijo algo así como "mirad a los pájaros, que no siembran ni ná de ná"... Tu has mirado a los pájaros, y has visto mucho más: has visto el anhelo humano de no ser humanos.

Me suscribo a la loa general que merece es te post.

Un saludo y nos seguimos blogueando!
Anónimo ha dicho que…
Holaa maria me a encantao spero q nunca pierdas esa faceta q tienes de escritora y ahora yo que nunca le e exao muxa cuenta a los pajaros me tan dando asta envidia wenu muxaxa te ejo q sepas q me a encatao besitosss
Anónimo ha dicho que…
De pequeñita era de las que abría las jaulas de mis pajaritos... y ellos salian volando, claro xD

Entradas populares de este blog

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.