Ir al contenido principal

Abrázame.

Sé, que tras la cara oculta de esta luna que me observa, se encuentra tu faz de ángel velando por mí. Me gusta imaginar que caminas a mi lado en cada paso que doy.

Pero hoy necesito algo que no puedes darme, y me duele.

Ojalá pudiera coger el teléfono, marcar tu número y oír tu voz tranquila al otro lado.

Pero hoy necesito algo más, algo que no puedes darme, y me duele.

Son las dos de la noche y doy vueltas en la cama, más salada hoy que ayer. Busco refugio entre las sábanas, compañía en los peluches, apoyo en el papel.

Pero hoy necesito algo más, algo que no puedes darme, y me duele.

Aunque solo sea en un sueño... Aparece en mi habitación con tu aura celestial, sonríeme mientras clavas tus ojos en los míos dándome seguridad, y acércate. Luego, no digas nada, solo... Abrázame.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta, ha removido algo en mi, y me ha recordado que aun tengo un pequeño y fragil instrumento. Me ha encantado ver lo bien que has expresado tus sentimientos, y sobretodo, me a encantado, sertime identificado en parte. Gracias por serguir escribiendo mami, gracias por seguir escribiendo así de bien.
FDO:GuGy
Anónimo ha dicho que…
No sabes la de veces que me he encontrado en esta situación, que felicidad si pudiera oir la voz de ciertas personas queridas, sentir sus abrazos, aunque sólo fuera en sueños........
Como siempre transmites lo que escribes a la perfección.
Un besote muy grande.
TKM guapísima.
Vito Márquez ha dicho que…
Aún estado rodeado de personas que nos quieren, podemos sentirnos solos: es el mortal invierno que llevamos dentro, aún sin ser conscientes de ello. Tu lo has retratado de forma sencilla, sentida, magistral.
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Muy romántico y bien expresado; transmites lo que sientes y se nota, se nota la nostalgia que te produce la distancia.
El protagonista de una novela mía se encuentra en una ocasión en el mismo caso:él mira a la Luna y le pide que, cual gigantesa antena, retransmita su declaración de amor al otro lado del mar. Y le dice un poema.
Un placer leerte, Lady.
Un beso.
Mistery Damned Devil ha dicho que…
Posiblemente la mejro descripcion del amor a distancia.
Anónimo ha dicho que…
Luego, no digas nada, solo... Abrázame. Francamente hermoso como los demás. Me ha llamado también la atención donde dices: doy vueltas en la cama, más salada hoy que ayer;expresa la tristeza por la que pasa en ese momento. Te felicito sigues escribiendo muy bien pequeña.
Jesús Ge ha dicho que…
Bello relato este, LadyLuna.

A lo mejor te interesa un Concurso de Microrrelatos de unos amigos. Busca las bases en www.dolmendeempatia.blogspot.com

Es un blog en el que colaboro de vez en cuando.

Un abrazo, nos seguimos leyendo.
Anónimo ha dicho que…
Precioso, como siempre, Ladyluna siempre con la calidad por todo lo alto.
Por cierto lo de "coger el telefono, marcar tu numero y oír tu voz tranquila al otro lado" me ha recordado a Posdata: Te quiero, ya te explicare por que.
Firmado:
Xx_Yandrak_xX(o el anteriormente llamado Walex, pero he evolucionado, si, como los Pokemon XD)
Pd:a blogspot seguro que le caigo mal, por que este mismo comentario te lo escribi antes y no ha sido posteado, joooooooooo.
Anónimo ha dicho que…
A mi me ha encantado, me has transmitido mucho escribes muy bien y ami me encanta el trabajo que has hecho. Sique así que vas muy bien. Te XeRo guapa!!
Miss Croquetilla ha dicho que…
Pasan los días, pasan las semanas y meses, el tiempo se escapa entre nuestros dedos es como el dulce viento, y yo, aqui sentada en el ordenador, en una madrugada solitaria, que a cada palabra escrita remueve una parte de mi ser. Eres mi escritora y tu lo sabes, sabes que haces herizar la piel porque cuando tu lo lees tambien lo sientes...y así siempre estaremos en el corazón, el de la una en la otra...
Y si el tiempo pasa así y me haces sentir en un universo paralelo, en el tuyo, luego sino termino a tiempo los trabajos de lengua ya sabes lo que te toca ¡aguantarme! xD ya te exare la culpa jajaj
q no tonti! q sabes q no
Te quiero cielo...
weiss ha dicho que…
"Abrázame, y no me digas nada, sólo abrázame..." Si tienes el e-mule te recomiendo que te bajes una canción, titulada precisamente "Abrázame", interpretada por Iván Ferreiro (antiguo cantante de Los Piratas). Al menos escúchala por youtube, es instantáneo. Lleva unos días dándome vueltas por la cabeza -unos días, estos últimos, un punto nostálgicos-. En serio, te la recomiendo. A la vista de tu sensibilidad, seguro que te gusta.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
hola!!!, q tal maria?, aki estoy k x fin t firmo xd, t sere sincero, no me he leido todos tus escritos, cn el tiempo lo are, ya sabes k yo me llevo mi tiempo xD, xro este k he leido la verdad esq es fascinante, muy sentimental, y weno es cierto lo q me dijiste en el autobus, es un tema delicado y creo saber d q persona se trata;). weno Maria, pues un beso!, y aki tienes mi firmita xD, bye!.
Tu amigo, Carlos Dominguez-Palacios.
Anónimo ha dicho que…
Hola, María

Me ha gustado la metáfora de la cama, más salada hoy que ayer.
Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Hola, María

Me ha gustado la metáfora de la cama, más salada hoy que ayer.
Un beso!
María (LadyLuna) ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios, pues son los que hacen que el blgo siga adelante.

Decir que más bien poco tiene que ver con el amor a distancia. Es simplemente una soledad que va más allá, la que pretendía expresar.

¡Un saludo!

Ah, Weiss, acertaste con la canción, nunca la había escuchado, pero me encantó;)
Ángel Vela ha dicho que…
Un texto lleno de sensibilidad y de pequeños detalles. Lo cierto es que mientras más se te lee, más se aprecia un estilo propio. Creo que algunas lecturas más, y no sería muy dificil distinguir un texto tuyo entre otros tantos.

No dejes de escribir porque vales para esto.


Un beso, nos leemos.
María (LadyLuna) ha dicho que…
¡Hala, Ángel, qué sorpresa!
Muchas gracias por tus palabras^^ Supongo que cada uno deposita en sus escritos una parte de si mismo, algo que ayuda a identificarle^^
¡Un beso!

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,