Ir al contenido principal

Lamento lunar

¡Tierra! ¡Mírame! ¿Es que no te das cuenta de que soy el único satélite real que vela tus sueños, quien te arropa con la marea de agua salada, quien mueve los vientos para que despejen tu bello rostro? Los demás no existen, son máquinas creadas por tu afán de conocerte en un espejo lo suficientemente preciso como para observar tus detalles en su plenitud. Mi atracción hacia ti es real, natural, y antes de que todas esas sensaciones invadieran tu cabeza, yo te amaba. Y te amo.

¿Por qué me has olvidado, oh Tierra mía? Anoche me escondí en una luna nueva y no añoraste mi presencia. ¿Es porque soy fría y estoy muerta? ¿Es porque ya no te vale que brille a través del astro Sol? ¿Le envidias por aquel eclipse?
Sólo fue una noche, tú eres mi verdadero amor. Oh Tierra, dónde están tus versos y poetas, esos ojos con los que me adulabas...

La Tierra ha respondido a este lamento, puedes leerlo haciendo clic "aquí".

Comentarios

m.nyssad ha dicho que…
que bonito!! me encanta como escribes en serio te ha quedado genial :D Sigue así ^^
Escritora Laura M.Lozano ha dicho que…
María, que maravillosas palabras, cuanta sensibilidad y armonía. Me ha encantado como has personalizado a nuestro satélite infundiéndole sentimientos por nuestro querido planeta.
¡Genial!
Un besito.
guille ha dicho que…
Habrá que averiguar a donde se va la luna cuando desaparece.
^__^ Suu! ha dicho que…
me encantaa :D
Cyrvs ha dicho que…
Increíble,,, simplemente increíble
Juan ha dicho que…
¡Precioso!El día en que los poetas y los enamorados dejen de pensar en la Luna, la vida en la Tierra no tendrá sentido. Un beso fuerte, My Lady.
Kate ha dicho que…
Amor entre Luna y Tierra con envidias o celos hacia el astro Sol! Ya sabes que entiendo las cosas a mi manera xDD
Andrea ha dicho que…
Me encanta, como todo lo que escribes!!! ^^
Isabel Motos ha dicho que…
Curiosa personificación de la Luna, ¡me gusta! :)
Ted ha dicho que…
o.o Me encanta! Es genial :D :D Tienes muchisimo talento! :) :) :)
suzeine ha dicho que…
ya lo sabrás, y ya te lo ha dicho mucha gente, pero yo quiero repetirtelo: es precioso =D
mari96 ha dicho que…
Qué lindo lady, :D me ha gustado mucho ^^. La luna es mi ser favorito aunque inerte :P
Sese ha dicho que…
Y es que el amor no siempre es correspondido, y aun así es imposible dejar de amar

Saludos
TORO SALVAJE ha dicho que…
Tiene razón.
Hace siglos los poetas la trataban mejor.

Saludos.
GirlBlue ha dicho que…
No puedo leer esta entrada porque tengo que irme a trabajar,en llegar ten seguro que la leere...
Solo pasaba a dar las gracias por ser la única persona que me lee!


Un besitooo y gracias de nuevo =)
Xevi CG ha dicho que…
Original y emotivo :)

Entre lectura y lectura no te olvides de escribir que tus seguidores lo agradecemos!

Besitos y un abrazo mimoso! ;)
Anónimo ha dicho que…
¡Ay! Luna Lunera, Cascabelera, que un Amante la espera en cada reja...

And Remember...
Yedoris ha dicho que…
aiiis, cuanto siento que estes asi. Por la parte que me toca, esto es pasajero, no me he olvidado de ti y ando buscandote un hueco de mi tiempo para dartelo.

Un beso mi tsukihime, aunque no comente sigo leyendote y acordandome de ti.
David Garcia Felis ha dicho que…
Me encantan las ideas sobre las que escribes últimamente, me parecen muy ingeniosas y a la vez todas muy diferentes y especiales.
Muy bonito como nos has mostrado la historia de amor entre la luna, la tierra y el sol, y sobretodo como le habla a la Tierra.
¡Besitos!
Adrián del 97 ha dicho que…
querida luna, tenia que decirte que siempre te estuve observando, que aunque las nubes se interpusieran entre nosotros, consegía ver tu tenue luz, ni siquiera el imponente sol consegía eclipsarte, tu brillo le superaba, añoro esas noches es las que te reflejabas en mis playas e iluminabas esa romántica noche, acompañando los besos de los enamorados que me habitan, solo tenia que decirte, que los días más tristes de mi existencia, son los de luna nueva...
fdo:la tierra
María (LadyLuna) ha dicho que…
Muchas gracias a todos por vuestras ricas aportaciones ami pequeño rincón de la Red^^

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,