¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

domingo, 27 de septiembre de 2015

¡Estoy aquí!

Golpeo con rabia los renglones en blanco, las cuadrículas de este cuaderno que me impiden salir de estas letras que ya no existen. Siento el dolor de tu alma, que grita en silencio, sin fuerzas ni ganas, porque ya está cansada. Conozco los recovecos de tu mente, pero ha cambiado y no encuentro el camino. Ya no me ves, ya no me sientes, ya no me lees, ya no me creas... ni me crees. Doy patadas contra la inspiración y la voluntad de tomar el lápiz por si con ello consiguiera su atención, pero continúas distraída. ¡Estoy aquí! ¡Estoy aquí! Sé que me quieres, sé que me necesitas, y yo estoy aquí, aquí, que es como estar en ninguna parte...

© María Beltrán Catalán (Lady Luna)

4 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

¡Retomemos el blog!

Noelia dijo...

O estar en todas aquellas que quieras ;)

Toñi dijo...

Muchas veces nos encogemos y nos aislamos pensando solo en nuestros problemas, sintiendo una gran soledad, nos creemos que ya no importamos, pero siempre por muy mal que estemos hay que pararse y decir, NO, yo no estoy solo, si levantas la cabeza tendrás enfrente a peronas que lo dan todo por tí, TU FAMILIA. TKM

A S C dijo...

Muchas veces estas sólo no hace falta gritar que estas ahí el que te quiere se da cuenta y no te deja caer.