¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

domingo, 17 de junio de 2007

¿Qué Has Hecho?


Entro en tu casa, la puerta estaba abierta, todo esta oscuro, frío, vacío... Ya se donde estás, me cuesta creer la manera en la que ahora destrozas tu vida. El salón, aparentemente normal para un quinceañero desordenado, paso al corredor, la luz del cuarto de baño está encendida, parece mentira, la manera en la que ahora desperdicias tu vida. Tú ahí, tirada en el suelo, y éste con gotas recientes de sangre... El lavabo también tiene manchas, y no me extrañó ver restos de lo que yo llamo estupidez, y tú llamas droga.
Dime, ¿quién te metió en esto a lo que tu llamas mundo, y yo llamo infierno? Dime, ¿qué te hizo pensar que no te podías levantar cuando te caíste? Dime... ¿qué te hizo pensar que estabas sola? ¡Dime! ¿Quién borró de ti la ilusión de vivir? ¡¿Quién te haría pensar que estabas en un abismo, metiéndote así en él...?! Salgo de la habitación, llevándote conmigo, estás inconsciente... Te llevo a tu dormitorio, hasta tu cama, y me siento en el suelo, a tu lado... Las persianas están bajadas, la habitación sin recoger, tu vida destrozada, sin rumbo que mantener.
Anda, despierta y llámame, cuéntame qué has hecho con tu vida, ¿cómo ves el mundo ahora, que tu mirada está vacía? Sin amigos ni pareja... ¿Pensaste que esa sería la solución? Te encerraste en tu propio infierno, sin dejar paso a la luz... Cuando despiertes, abre los ojos, sitúate frente al espejo y mírate, busca una foto de hace unos años y mírate, compárate... ¿Qué has hecho?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa q bonito!! me encanto cielo tu forma de enfocar la vida y la muerte en un problema oy en dia por desgracia de moda, da que pensar, ellos se encierran en si y no te ven snif snif mejor no sigo q lloro snif!

MoOnY

Alber y Nanami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JUAN dijo...

Hola, MoOny: llego de rebote desde el blog de Elisabet, Leyendo bajo el arce. Me gsuta tu escrito porque trata sobre un tema de actualidad y lo abordas con valentía.Sobre todo, siendo tú tan joven y estando en una edad crítica en la que son más fácilmete atraidos por los narcos.
Te invito también a entrar en mi blog, y si lo deseas, a participar en un foro nuevo de la sierra de Cádiz: Bienal de poesía.com
Mi blog es El lugar de Juan Pan.
http://ellugardejuan.blogspot.com
Ánimo y sigue escribiendo, lo haces muy bien.