¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

¡Sígueme!

He considerado oportuno crear esta sección para explicaros de qué manera podéis estar al tanto de las actualizaciones de mi blog, es decir, de los relatos que voy publicando.

Mi blog está configurado para que podáis optar por aquello que os resulte más cómodo. Las opciones con las que contáis son las siguientes:
  1. De manera directa, desde el blog.
  2. Mediante las redes sociales.
Dentro de la primera alternativa, contáis también con otras tantas, a saber:
  1. Si tenéis cuenta en gmail o blogger, podéis seguir directamente mi blog desde la opción habilitada a ello en la columna ubicada a la derecha de los relatos, publicados en la página principal del blog.
  2. Si tenéis blog, podéis añadir mi blog a vuestro listado de RSS.
  3. He añadido un gadget que permite la suscripción por correo electrónico. Podéis encontrar esta opción bajo el título "¡Sígueme por correo electrónico!". Cuando publique un nuevo relato, os llegará un aviso al e-mail.
Y desde las redes sociales, son muchas las posibilidades:
  1. En Tuenti, tengo una página que podéis encontrar bajo el nombre de "Blog Literario Princess Of The Night" en la que aviso cada vez que escribo algo nuevo.
  2. En Facebook, tengo una página que podéis encontrar bajo el nombre de "Blog Literario Princess Of The Night" en la que aviso cada vez que escribo algo nuevo.
  3. En Twitter podéis seguir mi cuenta "SoyLadyLuna", pues también emito avisos cuando publico algún escrito.
Todas estas alternativas son más cómodas que entrar cada "x" tiempo a comprobar si he actualizado mi blog, así que las pongo a vuestra disposición, ¡no os quedéis atrás!