¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

Acerca del blog y su autora

Sobre la autora:

María Beltrán Catalán, de seudónimo Lady Luna, es una aficionada a la lectura y a la escritura desde que tiene memoria, guarda cuadernos con historias desde los seis años. Cuentos, novelas cortas, diálogos, piensa que cualquier forma de expresión escrita es válida para hacer pensar a la gente.

Actualmente tiene 24 años y, tras graduarse en Pedagogía en la Universidad de Sevilla y realizar el máster de Intervención e Investigación Psicológica en Justicia, Salud y Bienestar Social en el Instituto de Postgrado de la Universidad de Córdoba, se encuentra haciendo el doctorado en Psicología Aplicada en la Universidad de Córdoba.

Durante varios años ha colaborado en proyectos educativos de intervención pedagógica y sensibilización en la Fundación Itaka-Escolapios y en la Asociación PostBullying, que fundó y dirige actualmente, así como en Cáritas Diocesana de Sevilla donde se suman labores de creación y gestión de los perfiles de la entidad en las redes sociales así como el diseño de un curso de iniciación a las mismas. También colabora en las grandes recogidas del Banco de Alimentos de Sevilla. Actualmente mantiene labores de voluntariado en Asociación PostBullying, las cuales compagina con su quehacer académico profesional.

Su sueño es poder dedicarse a lo que ama y vivir de ello, que es todo lo que lleva poniendo en práctica en las asociaciones; así como poder ver en una librería un libro suyo.

¿Su lema? ¡Ama y sé feliz!


Sobre el blog:

Empecé a escribir en el blog en el año 2007, un año después de que me "descubrieran" (que escribía y que, según ellos y ellas, lo hacía bien).

Mi idea al publicar los primeros escritos no era otra que conocer la opinión de la gente y de crecer como escritora, tanto con las críticas de otros blogueros o personas que visitaban mi blog, o leyendo a más gente.
Un día me encontré en uno de mis relatos una nota de agradecimiento, lo cual me sorprendió. Me daba las gracias por escribir de la manera en que lo hacía, por esos mensajes que transmitía, que habían hecho de su día gris, un día mucho más agradable.

Eso me hizo pensar. La verdad es que fue algo que me llenó, haber ayudado a alguien desde mis palabras era algo grande, o eso pensé, y fue ese uno de los motivos por los que traté, en la medida de lo posible, que mis cuentos fueran enfocados a una enseñanza que contribuyera a ver la vida de una forma más positiva.
Así que, sin más preámbulos, os invito a visitar mi humilde rincón, a leer, a comentar, y a que disfrutéis con él como lo hago yo.

Un blog se alimenta de vuestros comentarios, por lo que toda opinión respetuosa será bien recibida en este blog.
Agradecería, de corazón, si pudierais compartir este blog con vuestros amigos y amigas o personas a quienes les pueda interesar.

¡Gracias, de antemano, por vuestro tiempo!


© María Beltrán Catalán (LadyLuna)