¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

jueves, 9 de agosto de 2007

En Ese Momento.


En el momento que te sientes solo, que no queda nada en el mundo que te ayude a fingir siquiera una triste sonrisa. En el momento que cierras los ojos porque piensas que ya viste suficiente, y no sabes en qué direccion mirar. En el momento que admites tu realidad, esa que odias y soportas en silencio desde hace tanto. En el momento que decides afrontar la verdad, en la que sus dedos señalan hacia cada uno de tus defectos, y sus risas se alimentan de tus llantos. En el momento que pierdes tu rumbo y no encuentras una mano amiga que esté dispuesta a ayudarte a encontrar el camino. En el momento que sabes que vas a caer, y no crees poder evitarlo... En ese momento: confía. No estás solo, nunca lo has estado. Siempre hay alguien dispuesto a darlo todo por lograr una sonrisa tuya; no es imposible ser feliz. En el momento que pienses lo contrario, solo en ese momento: Recuerda.

Recuerda quién cogía tu pequeña mano cuando diste tus primeros pasos, quién ha discutido contigo y ha vuelto a tu lado tantas veces, quién ha soportado día y noche tus quejas, quién escuchó tus alegrías y problemas, sin darte explicaciones, sin confesarte que también ellos tienen sus males. Recuerda quién te quiere por encima de su propia vida... Y entonces, solo entonces, te darás cuenta no estás solo, nunca lo has estado. Y entonces, solo entonces, volverás a sonreír, porque sabrás que es posible ser feliz, porque nunca es tarde para aprender a confiar en quien verdaderamente merece la pena.

Ese fue mi error, pensar que podía sola, querer demostrar que no me hacían falta los demás para seguir adelante en la vida... Pero solo con nuestras caídas aprendemos a evitar la piedra que nos lastimó. Y vosotros, al igual que yo, no creereis mis palabras hasta que llegue ese momento; solo a partir de ese momento me daréis la razón que seguramente ahora negáis. Al fin y al cabo, errar es humano.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, supongo que a todos nos pasaría alguna vez. Pero bueno, no hay que decaer como bien dices, casi siempre hay alguien que te ayuda a levantar. Me pareció bonito como los anteriores. Espero con sinceridad que nunca te vuelva a pasar. Recuerdos de mi para tí guapetona.

tiende mano y brazo dijo...

María, cada día me sorprendes más, estoy orgullosa de tí.
El saber expresar tus sentimientos con palabras es un don que no tiene la mayoría de la gente, aprovechalo.

Alejandro Demetri dijo...

TE devuelvo el mensaje que dejastes en mi blog... gracias por tu comentario, creo que lo que tu exprsas es una luz dentro de la oscuridad ..... en fin creo que eres muy guapa lastima que seas española y no chilena......

Anónimo dijo...

Ola Maria!!Soy Irene. Que sepas q me encantan todas las cosas q escribes,q ers una gran escritora y una gran persona.Sigue asi, no cambies nunk xq ay pokas personas como tu.
Un Besote Mu Fuerte Wapa! TkM.

By DarkDivina.

Darthz dijo...

¡Ey, otro blog que desprende interés en mi literaria y, cada vez más, loca cabeza! A ver si paso con más tiempo y te leo, que ya rozo el delirio y, me temo, he de ir a dormir. Si quieres, nos leemos.

Una sonrisa.

Santi dijo...

Hermoso escrito pero no siempre es verdad que haya alguien ai que te apoye.
Mucha gente se tiene que valer por si misma inclusod esde que son pequeños y algunos nunca llegan a encontrar a nadie que les apoye.
Tú no tienes ese problema porque aqui estoy yo que aunque a veces fastidie, lo siento, es una culidad humana, sabes que incluso despues de habernos peleados por cosas que creíamos importantes (y con un nombre que odio no se si me entiendes) aqui sigo para joderte la existencia...que no hombre xD
Por eso digo que no es eso verdad siempre, en mi caso si, mi hermana me apoyó desde que se lo dije, hasta me dio la razón ^^ pero no siempre es así y podría ponerte ejemplos de gente que se a tenido que abrir camino en la vida sin un apoyo.

Besos mi amor sigue escribiendo ;)

Santi

LadyLuna dijo...

Anónimo: Gracias por comentar. Supongo que a todos nos debe pasar, mas tarde o mas temprano, de una manera u otra. Agradecería si me dijeras quien eres.^^

Tiende mano y brazo: Te Quiero Muchísimo, You're my Queen.

Irene: Muchísimas gracias, por esto y por lograr que acabara mi primer libro:P Espero que sigas leyendome como hasta ahora^^ Mil besos. TQM.

Darthz: Pásate cuando quieras. Nos leemos.

Santi: Que no veamos a la persona no quiere decir que no esté ahí. Siempre hay alguien, lejos, cerca, gritando o callado. El problema comienza cuando nos asustamos y no nos atrevemos a abrir los ojos, porque no sabemos qué vamos a encontrar;). Tú, no estás solo.;) Un beso!

Anónimo dijo...

Entoncés que me dices de los pequeños abandonados que se buscan la vida solos porque sus padres murieron de hambre, los mismos que al mirarlos la gente les da pena o asco ¬¬ aquellos que se hacen mayores sin nadie a su lado y malviven robando, aquellos que aunq a simple vista no se vea después son la mar d monos ((vale lo último no tiene mucho que ver pero era pa kitarle un poco de deso a la cosa ;P aunq en cierto modo es verdad jo)) o q m dices d esas criaturitas abandonadas x los padres xq necesitan dinero pa drogas ¬¬ aunq supongo q a esos los recogen ains wno q nu m enrollo mas q eso nose weno xao besos

Pdt: En este supongo q si soy yo ;P
Pdt1: Tú seguro que nunca estarás sola

LadyLuna dijo...

Almudena: En todos los casos hay excepciones. Pero si la persona lo que hace es huir de la gente que podria ayudarlos, irse al lado de la droga, o a robar... Dime tu quien les ayudará. En cualquier caso, no es de ellos de quienes hablo en este escrito.
Además, no hablo de gente drogadicta o ladrona, sino de gente como tu y como yo, que estamos rodeados de gente y muchas veces no nos damos cuenta. Tu, precisamente, nunca has estado sola.
Te recomiendo que vuelvas a leer el texto, porque has confundido el contenido.

Un saludo;)

Anónimo dijo...

MoOnY
Me tengo demasiado cariño como para comprender que no ay nadie q no quiera ayudarme((dios alergicos alejaros!!!))
Sabes cielo?? Ojala tuviese esa facilidad con la que describes todo lo que sientes y si no voy mal encaminada creo que en ese texoto puedes dar a entender que unos de los que mas te ayudan quieren protegen dan su vida por ti son nuestros padres y eso que decimosa que no nos comprenden MENTIRA aunq no lo parezca ellos fueron niños o no?¿? aunque yo daria mi vida por ti y por cualquier amiga mia.
Creo que aveces ni te daras cuenta de la ayuda que ofreces, del inbteres que despiertas, y de que le abres los ojos a mas de un@.
Bueno un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande preciosa, sigue asi:
Eres mi escritora preferida, aquella que podria describir algo tan indescrptible como la sensacion de volar (tu ya me entiendes :P))

Santi dijo...

Yo no he dicho que este solo cielo, de hecho lo hablamos por el msn xD el caso es que no siempre tienes a alguien y veces aunque tengas a alguien eso no te sirve para absolutamente nada.

Es complicado.

LadyLuna dijo...

Moony: Gracias por comentar^^ Si, es eso lo que expresaba en el escrito;) Aunque te echas mas flores que una maceta... Me agrada leer tus comentarios xD tq wapa;)

Santi: Tener a una persona a tu lado ayuda muchisimo, creeme.

JOSÉ MANUEL DÍEZ dijo...

Gracias por visitar mi blog. El tuyo también me parece interesante. (Todo lo que tenga que ver con la forma de sentir de las personas me lo parece).

Te linkeo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ante todo gracias x lo q t ya sabes u.uU y segundo No He Confundido El Escrito!!! juu ahh y una cosa dgo yo q no sé supongo q a ti t ayude muxo tener a una persona a tu lado no quiere decir que a otras personas también les ayude no es por ser pesimista ni nada por el estilo pero jo no sé hay personas q se sienten muy solas aún teniendo personas a su alrededor jo cada vida es un mundo pero weno todos no somos iguales jeje asi que nuse wno besotess nena ;P

LadyLuna dijo...

Jose Manuel Diez: Gracias por pasarte y comentar;)

___________________ dijo...

Muy buenas reflexiones en un bonito estilo. Yo tengo una frase sobre hacer las cosas solo, un tanto infantil, pero que uso como grito de guerra : ¡Solo no, mejor con amigos!


Un saludo,

Pedro.

LadyLuna dijo...

Buenas Pedro^^ Gracias por pasarte y comentar. Tu grito de guerra no es infantil, es facil de entender;) Espero leerte!

Un saludo^^

Elliot Calixto dijo...

me vacila tu estilo, buenos textos aka envio mi blog chekalo y me dicen ke les parecio

http://www.eltquemadura.blogspot.com/