Ir al contenido principal

En Ese Momento.


En el momento que te sientes solo, que no queda nada en el mundo que te ayude a fingir siquiera una triste sonrisa. En el momento que cierras los ojos porque piensas que ya viste suficiente, y no sabes en qué direccion mirar. En el momento que admites tu realidad, esa que odias y soportas en silencio desde hace tanto. En el momento que decides afrontar la verdad, en la que sus dedos señalan hacia cada uno de tus defectos, y sus risas se alimentan de tus llantos. En el momento que pierdes tu rumbo y no encuentras una mano amiga que esté dispuesta a ayudarte a encontrar el camino. En el momento que sabes que vas a caer, y no crees poder evitarlo... En ese momento: confía. No estás solo, nunca lo has estado. Siempre hay alguien dispuesto a darlo todo por lograr una sonrisa tuya; no es imposible ser feliz. En el momento que pienses lo contrario, solo en ese momento: Recuerda.

Recuerda quién cogía tu pequeña mano cuando diste tus primeros pasos, quién ha discutido contigo y ha vuelto a tu lado tantas veces, quién ha soportado día y noche tus quejas, quién escuchó tus alegrías y problemas, sin darte explicaciones, sin confesarte que también ellos tienen sus males. Recuerda quién te quiere por encima de su propia vida... Y entonces, solo entonces, te darás cuenta no estás solo, nunca lo has estado. Y entonces, solo entonces, volverás a sonreír, porque sabrás que es posible ser feliz, porque nunca es tarde para aprender a confiar en quien verdaderamente merece la pena.

Ese fue mi error, pensar que podía sola, querer demostrar que no me hacían falta los demás para seguir adelante en la vida... Pero solo con nuestras caídas aprendemos a evitar la piedra que nos lastimó. Y vosotros, al igual que yo, no creereis mis palabras hasta que llegue ese momento; solo a partir de ese momento me daréis la razón que seguramente ahora negáis. Al fin y al cabo, errar es humano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si, supongo que a todos nos pasaría alguna vez. Pero bueno, no hay que decaer como bien dices, casi siempre hay alguien que te ayuda a levantar. Me pareció bonito como los anteriores. Espero con sinceridad que nunca te vuelva a pasar. Recuerdos de mi para tí guapetona.
Anónimo ha dicho que…
María, cada día me sorprendes más, estoy orgullosa de tí.
El saber expresar tus sentimientos con palabras es un don que no tiene la mayoría de la gente, aprovechalo.
Alejandro Demetri ha dicho que…
TE devuelvo el mensaje que dejastes en mi blog... gracias por tu comentario, creo que lo que tu exprsas es una luz dentro de la oscuridad ..... en fin creo que eres muy guapa lastima que seas española y no chilena......
Anónimo ha dicho que…
Ola Maria!!Soy Irene. Que sepas q me encantan todas las cosas q escribes,q ers una gran escritora y una gran persona.Sigue asi, no cambies nunk xq ay pokas personas como tu.
Un Besote Mu Fuerte Wapa! TkM.

By DarkDivina.
Anónimo ha dicho que…
¡Ey, otro blog que desprende interés en mi literaria y, cada vez más, loca cabeza! A ver si paso con más tiempo y te leo, que ya rozo el delirio y, me temo, he de ir a dormir. Si quieres, nos leemos.

Una sonrisa.
Anónimo ha dicho que…
Hermoso escrito pero no siempre es verdad que haya alguien ai que te apoye.
Mucha gente se tiene que valer por si misma inclusod esde que son pequeños y algunos nunca llegan a encontrar a nadie que les apoye.
Tú no tienes ese problema porque aqui estoy yo que aunque a veces fastidie, lo siento, es una culidad humana, sabes que incluso despues de habernos peleados por cosas que creíamos importantes (y con un nombre que odio no se si me entiendes) aqui sigo para joderte la existencia...que no hombre xD
Por eso digo que no es eso verdad siempre, en mi caso si, mi hermana me apoyó desde que se lo dije, hasta me dio la razón ^^ pero no siempre es así y podría ponerte ejemplos de gente que se a tenido que abrir camino en la vida sin un apoyo.

Besos mi amor sigue escribiendo ;)

Santi
María (LadyLuna) ha dicho que…
Anónimo: Gracias por comentar. Supongo que a todos nos debe pasar, mas tarde o mas temprano, de una manera u otra. Agradecería si me dijeras quien eres.^^

Tiende mano y brazo: Te Quiero Muchísimo, You're my Queen.

Irene: Muchísimas gracias, por esto y por lograr que acabara mi primer libro:P Espero que sigas leyendome como hasta ahora^^ Mil besos. TQM.

Darthz: Pásate cuando quieras. Nos leemos.

Santi: Que no veamos a la persona no quiere decir que no esté ahí. Siempre hay alguien, lejos, cerca, gritando o callado. El problema comienza cuando nos asustamos y no nos atrevemos a abrir los ojos, porque no sabemos qué vamos a encontrar;). Tú, no estás solo.;) Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Entoncés que me dices de los pequeños abandonados que se buscan la vida solos porque sus padres murieron de hambre, los mismos que al mirarlos la gente les da pena o asco ¬¬ aquellos que se hacen mayores sin nadie a su lado y malviven robando, aquellos que aunq a simple vista no se vea después son la mar d monos ((vale lo último no tiene mucho que ver pero era pa kitarle un poco de deso a la cosa ;P aunq en cierto modo es verdad jo)) o q m dices d esas criaturitas abandonadas x los padres xq necesitan dinero pa drogas ¬¬ aunq supongo q a esos los recogen ains wno q nu m enrollo mas q eso nose weno xao besos

Pdt: En este supongo q si soy yo ;P
Pdt1: Tú seguro que nunca estarás sola
María (LadyLuna) ha dicho que…
Almudena: En todos los casos hay excepciones. Pero si la persona lo que hace es huir de la gente que podria ayudarlos, irse al lado de la droga, o a robar... Dime tu quien les ayudará. En cualquier caso, no es de ellos de quienes hablo en este escrito.
Además, no hablo de gente drogadicta o ladrona, sino de gente como tu y como yo, que estamos rodeados de gente y muchas veces no nos damos cuenta. Tu, precisamente, nunca has estado sola.
Te recomiendo que vuelvas a leer el texto, porque has confundido el contenido.

Un saludo;)
Anónimo ha dicho que…
MoOnY
Me tengo demasiado cariño como para comprender que no ay nadie q no quiera ayudarme((dios alergicos alejaros!!!))
Sabes cielo?? Ojala tuviese esa facilidad con la que describes todo lo que sientes y si no voy mal encaminada creo que en ese texoto puedes dar a entender que unos de los que mas te ayudan quieren protegen dan su vida por ti son nuestros padres y eso que decimosa que no nos comprenden MENTIRA aunq no lo parezca ellos fueron niños o no?¿? aunque yo daria mi vida por ti y por cualquier amiga mia.
Creo que aveces ni te daras cuenta de la ayuda que ofreces, del inbteres que despiertas, y de que le abres los ojos a mas de un@.
Bueno un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande preciosa, sigue asi:
Eres mi escritora preferida, aquella que podria describir algo tan indescrptible como la sensacion de volar (tu ya me entiendes :P))
Anónimo ha dicho que…
Yo no he dicho que este solo cielo, de hecho lo hablamos por el msn xD el caso es que no siempre tienes a alguien y veces aunque tengas a alguien eso no te sirve para absolutamente nada.

Es complicado.
María (LadyLuna) ha dicho que…
Moony: Gracias por comentar^^ Si, es eso lo que expresaba en el escrito;) Aunque te echas mas flores que una maceta... Me agrada leer tus comentarios xD tq wapa;)

Santi: Tener a una persona a tu lado ayuda muchisimo, creeme.
José Manuel Díez ha dicho que…
Gracias por visitar mi blog. El tuyo también me parece interesante. (Todo lo que tenga que ver con la forma de sentir de las personas me lo parece).

Te linkeo.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Ante todo gracias x lo q t ya sabes u.uU y segundo No He Confundido El Escrito!!! juu ahh y una cosa dgo yo q no sé supongo q a ti t ayude muxo tener a una persona a tu lado no quiere decir que a otras personas también les ayude no es por ser pesimista ni nada por el estilo pero jo no sé hay personas q se sienten muy solas aún teniendo personas a su alrededor jo cada vida es un mundo pero weno todos no somos iguales jeje asi que nuse wno besotess nena ;P
María (LadyLuna) ha dicho que…
Jose Manuel Diez: Gracias por pasarte y comentar;)
Pedro ha dicho que…
Muy buenas reflexiones en un bonito estilo. Yo tengo una frase sobre hacer las cosas solo, un tanto infantil, pero que uso como grito de guerra : ¡Solo no, mejor con amigos!


Un saludo,

Pedro.
María (LadyLuna) ha dicho que…
Buenas Pedro^^ Gracias por pasarte y comentar. Tu grito de guerra no es infantil, es facil de entender;) Espero leerte!

Un saludo^^
Elliot Calixto ha dicho que…
me vacila tu estilo, buenos textos aka envio mi blog chekalo y me dicen ke les parecio

http://www.eltquemadura.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,