Ir al contenido principal

Nuestra Melodía.

Siento no haber actualizado el blog hasta ahora, estuve aprovechando los escasos días que me quedan ya de vacaciones.

Tengo miedo, siempre me han atormentado los truenos, y ayer más que nunca se estaban luciendo en el cielo encapotado que se cernía sobre nuestra ciudad. Intenté evadirme entre líneas de tinta que iba escribiendo a medida que pasaban los minutos con lentitud, pero fue en vano. Me puse en pié y me escondí bajo la mesa, cubriendo los oídos con mis manos. Entonces, comenzó a sonar una melodía que me resultaba muy familiar. Sonreí. Recordé aquel día completo en Sevilla, en el que ambos acabamos volviendo más dormidos que despiertos a nuestras casas. Solo unas notas son capaces de describirlo todo en un sonido, en una melodía.

Aquel día estaba solo en casa, mis padres habían salido a llevar al dentista a mi hermana y tardaría horas en volver. La luz se había ido y había oscurecido. Bien sabes el temor que me invade la noche cerrada en soledad. Temblaba. Todo intento de distracción eran en vano. Pero esa melodía... Tuve el coraje necesario para salir de mi refugio y bajar las escaleras. Ya no sentía miedo. Busqué atento con la mirada algo no habitual en el salón, el sonido procedía de allí. Era una flauta dulce, la supe distinguir enseguida, momentos antes de verte sentada, con las piernas cruzadas y tu manos acariciando cada uno de los orificios de dicho instrumento. Abriste los ojos y provocaste una sonrisa en mi rostro, a pesar de esconder tu mirada de ángel tras un cristal. Tu largo y castaño cabello caía cual cascada por tus hombros, llegando a su fin en tu cintura.

Avancé hasta quedar a escasos centímetros de ti, y me senté a tu vera. Escuchando la melodía que oíste por primera vez en las cuerdas de mi guitarra, y que nunca creíste ser capaz de tocar en tu flauta... Pero, ¿sabes qué es lo que más me impactó? Que dejé de tener miedo, de sentirme pequeño, indefenso.

Y ahora quiero pedirte algo, no dejes de tocar...

^^Felicidades^^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Maria, tus escritos siempre se me hacen cortos. Deseo que en tu vida tengas siempre tu melod�a que te haga sonreir.
Sigue as� y no cambies.
Besos, te quiero.
Mistery Damned Devil ha dicho que…
Esta muy bien ^^ y q la musica nunca pare
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Estupendo el video. Y la musica muy a tono.
Un besote!
Alber.
Anónimo ha dicho que…
Joo María,es la primera vez que he llorado por un texto.Aunque parezca imposible,cada día escribes mejor,plasmas mejor los sentimientos y haces que tus escritos lleguen mas adentro.¿Sabes que?Te prometo que no dejare de tocar,pero tu tampoco dejes de escribir,porque de verdad que vas a llegar muy lejos.
^^Te amo^^
Anónimo ha dicho que…
Ya escribí en mi blog también, un post atrás en el que escribiste, sobre las tormentas que hubo estos días por aquí abajito. A mí me encantan. Cuánto romanticismo...

Me encanta eso de sentirme pequeño también, sobre todo cuando miro al cielo, a las estrellas, al infinito... Oh dios.

Me alegra que te gustase el blog. Tómate el tiempo que quieras y lee a tu gusto. Yo llevaba un tiempo sin actualizar también ya que he estado metido en otros berenjenales, y mañana empiezo la facultad. Aún así seguiré actualizando.

Ya te di la bienvenida en mi blog también.

Una sonrisa.
Anónimo ha dicho que…
q monada!!! q linda marie x.x además la canción también es bonita espero q sigas asi nenita!! me gustaria seguir leyendo cosas para siempre así q ya sabes un besito y ánimo xikitina!!te xeru d verdad
María (LadyLuna) ha dicho que…
Gracias por pasaros y comentar;)
Besitos!
^^

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,