Ir al contenido principal

Carta Sin Destino.

Ayer estuve ordenando mi habitación y entre mis viejos cuadernos encontré, además de tantas historias sin acabar, una carta. Bueno, realmente eran varias; tuyas, sobretodo. Pero la que mas me sorprendió fue una. Era mi letra, eran mis sentimientos plasmados en tinta sobre un papel...

¿Recuerdas? Las tardes jugando a ser magos inmortales, inventando pociones para diversos fines. Bailando canciones a lo loco; riendo siempre.

¿Recuerdas? Los días grises que me ayudaste a colorear con vivos tonos que reflejaban nuestra amistad.

¿Recuerdas? Sería para siempre...

Sin embargo (como ves), las cosas han cambiado. Ya no somos esos niños cuya única preocupación era encontrar los conjuros adecuados para nuestro propósito de diversión. Las llamadas se fueron apagando; ya no es tu voz la que suena al otro lado del teléfoto.

¿Lo ves? Nada es eterno, ni siquiera el sentimiento.

¿Lo ves? Una mirada ya no es suficiente, las palabras han dejado de tener sentido entre el camino que recorre nuestra distancia.

¿Lo ves? Claro... Ya nada importa y, sin embargo, me acuerdo de ti.

Aunque no me veas, yo sigo aquí.

[Con la carta infinita que espera paciente tu regreso.]

Comentarios

Miss Croquetilla ha dicho que…
Cielo tu cuarto es el baul de los recuerdos cierto?? mañana ñlimpiare yo el mio aver q encuentro.

Bueno para escribir esa carta ace tiempo es bastante profunda teniendo en cuenta la edad q tendrias...en fin asi eres, una especie a patrte
Besos te quiero!
Anónimo ha dicho que…
Oh, es simplemente precioso mi pequeña marie, te adoro. Me encanta como escribes y no sé si sabes que siempre me encantará pues por mucho que pase nunca dejaré de leerlos, supongo que se ha convertido en un bonito vicio del que no deseo salir. Que sigas así, como eres, como escribes y como amiga. Te xeru pequeña, no cambies nunca.
Mistery Damned Devil ha dicho que…
Buaaa... mu bien y el tema es bueno. ^^ Escribes mu bien peque.
Anónimo ha dicho que…
Todo cambia...nada es eterno...¿existe entonces lo infinito?Yo creo que si,pero que hay que crearlo,que desearlo,e intentar que todo siga adelante,y a pesar del los baches y obstaculos que haya en el camino.
Sinceramente, me ha encantado. Describes los sentimientos(una vez mas)y la realidad de una manera y con una facilidad impresionante.Puedes llegar a conseguir que me sumerja en el texto,de sentir lo que quieres expresar,de entender como te sientes o como te sentiste,y hacer que sea yo mismo el que lo sienta...y ese don no lo tienen todas las personas. Aprovechalo,María,porque de verdad que eres especial.
Y respecto a esa persona,¿sabes que te digo?Que si no quiere estar contigo,que él se lo pierde...Por que no sabe lo que lo se esta perdiendo es único,irremplazable...y eterno.

POSDATA:¡¡TE AMO mi vida!!¡¡No cambies nunca!!
(Buscando en el baul de los recuerdos,ohooo...xD)
Anónimo ha dicho que…
Está claro, que tus escritos son para leerlo y releerlos over and over. Con tu sensibilidad, sabes llegar al corazón de los que te seguimos y te admiramos.Remember: I am your fan number one.
Anónimo ha dicho que…
En esta vida nada es eterno, todo llega y todo pasa. Hay personas que pasan por nuestro lado, unas dejan un hueco dificil de tapar y otras dejan un simple recuerdo. La importancia que en un momento dado alcanzan desaparece a medida que pasa el tiempo, pero todas forman parte de nuestra historia.
Como siempre transmites en tus escritos todo tipo de sensaciones, no dejes de escribir para que podamos seguir disfrutando de ellos.
Un besote mu grande!!!!
Tkm guapísima!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ola Maria! soy Irene. q t voy a dcir q no sepas yaa eh! pos q m encantan las cosas q escribes!! yo soy tu fan nº1 eehh:p q a mi ese puesto nu m lo kita nadie! jaja e o no?:p
Pos nada,q espero q no cambies nunk xq eres la mejor!
Un bsote mu grande!!Muakis!!
Anónimo ha dicho que…
holaa soy el juan de 2H,este escrito es buenisimo como todos los que as exo y weno tamb es verdad lok dices la gente cambia muxo y ls viejos amigos tamb se van cn el tiempo pero tu no tiens k cambiar eh,weno pos eso espero k pongas otro pronto un saludo y un beso.
Tea Girl ha dicho que…
Es increíble como en tan poquitas palabras hay tanto sentimiento.

Muy lindo.


Un beso dulce
Anónimo ha dicho que…
Una cosa que tienen tus textos es ese componente de misterio, de piezas que faltan, de conseguir que la gente que lo lee , más que limitarse a leer, intuya los fragmentos ocultos para completar la imagen que les presentas. Y en esa especie de magia has cogido mucha maestría, sabes hacerlo de forma que el texto parece completo y que está perfecto tal cual es... por lo tanto lo es.
Un besote.
Anónimo ha dicho que…
me encantaaa!!!! de verdad me ha gustado es muy bonito. Sigue escribiendo asi ok? y ya estoy esperando para ver que es lo proximo que vas a poner ^^

Xao!! Bsitos.
Black♥Heart ha dicho que…
I liked it :P
carpe diem =)

greetings!

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,