¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

viernes, 9 de noviembre de 2007

Carta Sin Destino.

Ayer estuve ordenando mi habitación y entre mis viejos cuadernos encontré, además de tantas historias sin acabar, una carta. Bueno, realmente eran varias; tuyas, sobretodo. Pero la que mas me sorprendió fue una. Era mi letra, eran mis sentimientos plasmados en tinta sobre un papel...

¿Recuerdas? Las tardes jugando a ser magos inmortales, inventando pociones para diversos fines. Bailando canciones a lo loco; riendo siempre.

¿Recuerdas? Los días grises que me ayudaste a colorear con vivos tonos que reflejaban nuestra amistad.

¿Recuerdas? Sería para siempre...

Sin embargo (como ves), las cosas han cambiado. Ya no somos esos niños cuya única preocupación era encontrar los conjuros adecuados para nuestro propósito de diversión. Las llamadas se fueron apagando; ya no es tu voz la que suena al otro lado del teléfoto.

¿Lo ves? Nada es eterno, ni siquiera el sentimiento.

¿Lo ves? Una mirada ya no es suficiente, las palabras han dejado de tener sentido entre el camino que recorre nuestra distancia.

¿Lo ves? Claro... Ya nada importa y, sin embargo, me acuerdo de ti.

Aunque no me veas, yo sigo aquí.

[Con la carta infinita que espera paciente tu regreso.]

12 comentarios:

MoOnY_love dijo...

Cielo tu cuarto es el baul de los recuerdos cierto?? mañana ñlimpiare yo el mio aver q encuentro.

Bueno para escribir esa carta ace tiempo es bastante profunda teniendo en cuenta la edad q tendrias...en fin asi eres, una especie a patrte
Besos te quiero!

Anónimo dijo...

Oh, es simplemente precioso mi pequeña marie, te adoro. Me encanta como escribes y no sé si sabes que siempre me encantará pues por mucho que pase nunca dejaré de leerlos, supongo que se ha convertido en un bonito vicio del que no deseo salir. Que sigas así, como eres, como escribes y como amiga. Te xeru pequeña, no cambies nunca.

Mistery Damned Devil dijo...

Buaaa... mu bien y el tema es bueno. ^^ Escribes mu bien peque.

rafa dijo...

Todo cambia...nada es eterno...¿existe entonces lo infinito?Yo creo que si,pero que hay que crearlo,que desearlo,e intentar que todo siga adelante,y a pesar del los baches y obstaculos que haya en el camino.
Sinceramente, me ha encantado. Describes los sentimientos(una vez mas)y la realidad de una manera y con una facilidad impresionante.Puedes llegar a conseguir que me sumerja en el texto,de sentir lo que quieres expresar,de entender como te sientes o como te sentiste,y hacer que sea yo mismo el que lo sienta...y ese don no lo tienen todas las personas. Aprovechalo,María,porque de verdad que eres especial.
Y respecto a esa persona,¿sabes que te digo?Que si no quiere estar contigo,que él se lo pierde...Por que no sabe lo que lo se esta perdiendo es único,irremplazable...y eterno.

POSDATA:¡¡TE AMO mi vida!!¡¡No cambies nunca!!
(Buscando en el baul de los recuerdos,ohooo...xD)

Anónimo dijo...

Está claro, que tus escritos son para leerlo y releerlos over and over. Con tu sensibilidad, sabes llegar al corazón de los que te seguimos y te admiramos.Remember: I am your fan number one.

paco dijo...

En esta vida nada es eterno, todo llega y todo pasa. Hay personas que pasan por nuestro lado, unas dejan un hueco dificil de tapar y otras dejan un simple recuerdo. La importancia que en un momento dado alcanzan desaparece a medida que pasa el tiempo, pero todas forman parte de nuestra historia.
Como siempre transmites en tus escritos todo tipo de sensaciones, no dejes de escribir para que podamos seguir disfrutando de ellos.
Un besote mu grande!!!!
Tkm guapísima!!!!!!!!!

-DarkDivina- dijo...

Ola Maria! soy Irene. q t voy a dcir q no sepas yaa eh! pos q m encantan las cosas q escribes!! yo soy tu fan nº1 eehh:p q a mi ese puesto nu m lo kita nadie! jaja e o no?:p
Pos nada,q espero q no cambies nunk xq eres la mejor!
Un bsote mu grande!!Muakis!!

Anónimo dijo...

holaa soy el juan de 2H,este escrito es buenisimo como todos los que as exo y weno tamb es verdad lok dices la gente cambia muxo y ls viejos amigos tamb se van cn el tiempo pero tu no tiens k cambiar eh,weno pos eso espero k pongas otro pronto un saludo y un beso.

Dulce Locura dijo...

Es increíble como en tan poquitas palabras hay tanto sentimiento.

Muy lindo.


Un beso dulce

Armand dijo...

Una cosa que tienen tus textos es ese componente de misterio, de piezas que faltan, de conseguir que la gente que lo lee , más que limitarse a leer, intuya los fragmentos ocultos para completar la imagen que les presentas. Y en esa especie de magia has cogido mucha maestría, sabes hacerlo de forma que el texto parece completo y que está perfecto tal cual es... por lo tanto lo es.
Un besote.

Anónimo dijo...

me encantaaa!!!! de verdad me ha gustado es muy bonito. Sigue escribiendo asi ok? y ya estoy esperando para ver que es lo proximo que vas a poner ^^

Xao!! Bsitos.

Black♥Heart dijo...

I liked it :P
carpe diem =)

greetings!