Ir al contenido principal

Feliz Año 2008

¡Buenas!
Me salgo un poco de la norma de mi blog para hacer algo así como una carta, que me gustaría dedicársela a todos; a tí también, por leerme.

¿Como estás? ¿Qué tal te va todo? Hace tiempo que no hablamos en plan serio, y aún más que no nos escribimos. Aprovecho este escrito. Sé que en este año que acaba de terminar ha habido momentos en los que hemos perdido de todas las maneras existentes lo más preciado, ganado de la mejor forma lo más valioso, reído hasta sentir dolor en las mejillas, llorado hasta quedar sin lágrimas que derramar... Son sentimientos tan diferentes que aún me sorprende que una sola persona sea capaz de sentirlos todos en una misma vida... Pero así es.

Desde esta "carta", solo quiero decirte que agradezco tu presencia en cada instante de mi vida, tus palabras (las buenas siempre hacen eco sobre las malas), tu mirada (hay veces en las que sobra todo lo demás), tu... Todo, en este año que ayer finalizó, dando comienzo a este nuevo año 2008, año en el que debo, quiero y necesito pedirte un favor enorme... Ayúdame a hacer que éste sea igual de bueno que el anterior, si no mejor, que nuestra relación no se altere más que para fortalecerse... Cuento contigo.

Mi deseo este año (además de aprobarlas todas con notas altas, que el bachillerato este me está asustando) es que la felicidad se deje ver por los rostros de mi gente, que la salud no los abandone y que disfruten de cada momento como si fuera el único...

Se lo dedico a los míos... Y a tí, por leer estas líneas que, sinceras, se muestran ante tus ojos apagados intentando hacerlos brillar de nuevo;)

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Comentarios

Mistery Damned Devil ha dicho que…
FELIZ AÑO también a ti¡¡¡

Espero q en este año nos veamos más.
Anónimo ha dicho que…
Maria, tu escrito me ha conmovido,como siempre cada palabra emana grandes sentimientos que me llegan al alma y me hacen pensar en lo maravilloso que puede ser la vida teniendo cerca a personas como tú. Sabes que siempre estaré a tu lado pase lo que pase y para lo que necesites. Soy tu más ferviente admiradora.
Anónimo ha dicho que…
Sabes que se hace lo que se puede, aunque no siempre como uno quiere. También que para mal o para bien me tienes a tu lado, a veces con palabras buenas otras no tantas, pero siempre con cariño y queriendo lo mejor para ti.
Que se cumplan todos tus deseos, que también son los míos.
Tu carta como todo lo que escribes me ha llegado muy dentro.
Un besote muuuu grande!!
Tkm guapísima!!!
Anónimo ha dicho que…
Igual que tu agradeces a todos por este año que ya ha pasado,yo tambien quiero agradecerte algo...
Gracias,María,por cada dia,por cada momento,por cada sonrisa,por cada ilusion...y gracias por regalarnos a mi y a todos los que visitan esta pagina la oportunidad de leer todos estos escritos,que nos hacen sentir y soñar,y hacen que nos sumerjamos de lleno en ellos.
Y,por ultimo,gracias por ser como eres,y por hacer que cada segundo que estoy contigo sea especial.
Por si aun no se ha notado...¡me ha encantado el texto!
¡¡Sigue asi wapisima!!

POSDATA:¡¡¡te amo!!!
Anónimo ha dicho que…
Que decirte Maria? si creo que ya lo sabes todo...Quiero que sepas que te echo mucho de menos ultimamente,que apenas salimos juntas ni apenas hablamos,espero que todo siga como antes,que sigamos siendo siempre aquellas inocentes y risueñas niñas que salian a comprar chuches los viernes,paseaban hasta anochecer...recuerdas?=D junto a ti he vivido muchos momentos de los que no me quiero olvidar nunca...espero que tu tampoco lo hagas...Quiero desearte un feliz año nuevo,a ver si en este año quedamos algun dia y tal...Que todo te vaya muy bien Princesita...y que sepas que me tienes para todo lo que necesites,para lo bueno y para lo malo eh?? eso que no se te olvide...te quiero con locura cuxii! muxos bsiitos d Miri ^^
Anónimo ha dicho que…
Se guro q apruebas!xD. Gracias por esa carta, por tus palabaras, por tus deseos, tu cariño y sentimientos, gracias por ser asi!
Y aunq te felicite el año nuevo en su dia quiero decirt algo:
"Brindo por ti, brindo por la amistad.Brindo por el amod, brindo poo todios,blindo por blinda. Buedisimo. Yuhuuu, bindo odra ved. Grindo borgue dengabos essito y guigdadin gon garredera, busashos, zi gebes do gonduzgass. ¿tu guien edes? Hic! Jeliz jañño nevo hic!"
jajaja te quiero preciosa espero q este 2008 sea tan especial estando en nuestras vidas
Patrick Ericson ha dicho que…
Feliz año, "Lady Writer", y para los tuyos. Espero y deseo que el destino te conduzca a tu camino. Mientras tanto, hazte un favor y envía "La Dama del Otoño" a un concurso literario de cuentos. Es posible que no lo ganes, pero debes volver a enviarlo una y otra vez. Si me haces caso, y lo envías a 15 o 20 certámenes distintos, estoy seguro de que un día ganarás el primer premio. Sé reconocer un buen relato, y ese lo es. Es candidato a un premio. No seas tan tímida, y sigue adelante. Mi consejo es que lo envíes, entre otros, al concurso que todos los años se celebra en Internet en la página de yoescribo.com. Yo apuesto por ti. Y si me tomo tanto interés en animarte, es porque el día que entré en tu blogs comprendí que estaba leyendo a una escritora de pies a cabeza, pero sin pulir. Perfecciona un poquito más la escritura, ahonda en la lectura, y no habrá fuerza que impida la semilla que brota de la tierra.
Hasta pronto.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por incluirme en tu felicitación coleciva a tus seres queridos.Como todo lo que escribes, está llena de creatividad,talento y sensibilidad. ¡¡¡FELICIDADES!!! Y FELIZ AÑO 2008 para tí también. Kisses for you, and remember...
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Feliz año para ti también. Una carta muy bonita y emotiva, que llega al corazón.
Ahora que he dado con tu blog, te visitaré cuantas veces pueda. Saludos.

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,