¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

domingo, 16 de diciembre de 2007

Días (paréntesis)

Hay días en los que te despiertas sin querer dejar el sueño, en lo que te levantas sin saber por qué, y caminas sin rumbo en el pasillo de lo pesares buscando algún motivo que lo justifique.
Hay días en los que sales con la intención de distraer tu frágil mente con la dulce fragancia de los jazmines y, sin embargo, todo parece haber adoptado un melancólico tono grisáceo de tormenta.
Hay días en los que te sientes impotente ante lo inevitable; una ciudad de cristal ausente que, rota, duerme bajo tus pies descalzos sin remedio.

Hay días en los que quisiera tumbarme en hierba fresca y pintar nubes en el cielo, sin preocupaciones que interrumpieran la labor.
Hay días en los que quisiera no ser, no existir, no sentir nada en absoluto. Hay días en los que necesito un hombro que no cuestione mi llanto... Alguien que se limite a estar ahí; un amigo.
Hay días en los que desearía que esto no fuera real...

Y hoy es uno de esos días.

Vaya lote de estudiar que me estoy dando -_- Necesito vacaciones... ¡YA! (El texto lo escribí hará un par de semanas, pero apenas tengo tiempo para respirar y no pude actualizar antes;) El próximo será distinto^^) ¡Un saludo y gracias a todos los que me leeis y comentais!

7 comentarios:

Mistery Damned Devil dijo...

Muy bonito, aunq lo de ver el cielo nublado a mi me anima a salir a la calle mas que el sol. Pero te entiendo hay dias que ni te quieres levantar de la cama

siemprenosquedaráparís dijo...

Y ese estado de ánimo...? Bueno, todavía estamos en Otoño... Como siempre, PRECIOSO. Rimember...

Paco dijo...

Maria, días así los pasamos todos y mientras más rápido pasen mejor, afortunadamente tienes más de un hombro en el que apoyarte, sin cuestionarte nada. El mío desde luego sabes que lo tienes permanentemente.
Transmites de tal forma que leer tus escritos es como ver un episodio o un capítulo de una serie en imágenes una detrás de otra.
Las imágenes que escoges para tus textos no pueden estar más acertadas.
Tkm guapísima!!!!!

Alber y Nanami dijo...

Pos es navidad y no es tiempo de estar con esos ánimos. Hay que cantar villancicos, ir mucho de cmpras para que las grandes empresas aumenten beneficios, y sobre todo hay que estresarse organizando todo tipo de eventos familiares.

En navidad no hay tiempo para la melancolía!

Rafa dijo...

A pesar de que el texto este muy bien,hay algo que me asusta,y es ese grado de realidad con el que te expresas.
Quizas por eso prefiera los textos alegres,porque los tristes,al menos a mi,me resultan demasiado reales.Y en este caso,demasiado triste.
Aun asi...me parece muy bonito por tu parte que no te acuerdes de mi en esos dias!!!!
Mi vida,yo estoy aqui para lo bueno y para lo malo y creia que eso ya estaba claro incluso hace mas de nueve meses,joooo!!!!
(Que sepas que esa te la guardo xD)

POSDATA:¡¡¡Te amo!!!(Necesito decir esto ultimo xD)

Patrick Ericson dijo...

Hola, Lady Luna:
Ya he visto tu comentario. Gracias. Por otro lado, sigo pensando que tienes el arte de saber transmitir el sentimiento en su estado más puro. Nunca dejes de escribir, pues quizá el día menos pensado te llevas una sorpresa y, valga la redundancia, nos sorprendas a todos. Y, por supuesto, también te deseo unas felices navidades y próspero años nuevo.

Moony_love dijo...

OoO Sin palabras jeje
Es en esos días cuando tu siempre has estado ahi y nosotros para ti preciosa!
llegrás a donde quieras llegar