Ir al contenido principal

Días (paréntesis)

Hay días en los que te despiertas sin querer dejar el sueño, en lo que te levantas sin saber por qué, y caminas sin rumbo en el pasillo de lo pesares buscando algún motivo que lo justifique.
Hay días en los que sales con la intención de distraer tu frágil mente con la dulce fragancia de los jazmines y, sin embargo, todo parece haber adoptado un melancólico tono grisáceo de tormenta.
Hay días en los que te sientes impotente ante lo inevitable; una ciudad de cristal ausente que, rota, duerme bajo tus pies descalzos sin remedio.

Hay días en los que quisiera tumbarme en hierba fresca y pintar nubes en el cielo, sin preocupaciones que interrumpieran la labor.
Hay días en los que quisiera no ser, no existir, no sentir nada en absoluto. Hay días en los que necesito un hombro que no cuestione mi llanto... Alguien que se limite a estar ahí; un amigo.
Hay días en los que desearía que esto no fuera real...

Y hoy es uno de esos días.

Vaya lote de estudiar que me estoy dando -_- Necesito vacaciones... ¡YA! (El texto lo escribí hará un par de semanas, pero apenas tengo tiempo para respirar y no pude actualizar antes;) El próximo será distinto^^) ¡Un saludo y gracias a todos los que me leeis y comentais!

Comentarios

Mistery Damned Devil ha dicho que…
Muy bonito, aunq lo de ver el cielo nublado a mi me anima a salir a la calle mas que el sol. Pero te entiendo hay dias que ni te quieres levantar de la cama
Anónimo ha dicho que…
Y ese estado de ánimo...? Bueno, todavía estamos en Otoño... Como siempre, PRECIOSO. Rimember...
Anónimo ha dicho que…
Maria, días así los pasamos todos y mientras más rápido pasen mejor, afortunadamente tienes más de un hombro en el que apoyarte, sin cuestionarte nada. El mío desde luego sabes que lo tienes permanentemente.
Transmites de tal forma que leer tus escritos es como ver un episodio o un capítulo de una serie en imágenes una detrás de otra.
Las imágenes que escoges para tus textos no pueden estar más acertadas.
Tkm guapísima!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Pos es navidad y no es tiempo de estar con esos ánimos. Hay que cantar villancicos, ir mucho de cmpras para que las grandes empresas aumenten beneficios, y sobre todo hay que estresarse organizando todo tipo de eventos familiares.

En navidad no hay tiempo para la melancolía!
Anónimo ha dicho que…
A pesar de que el texto este muy bien,hay algo que me asusta,y es ese grado de realidad con el que te expresas.
Quizas por eso prefiera los textos alegres,porque los tristes,al menos a mi,me resultan demasiado reales.Y en este caso,demasiado triste.
Aun asi...me parece muy bonito por tu parte que no te acuerdes de mi en esos dias!!!!
Mi vida,yo estoy aqui para lo bueno y para lo malo y creia que eso ya estaba claro incluso hace mas de nueve meses,joooo!!!!
(Que sepas que esa te la guardo xD)

POSDATA:¡¡¡Te amo!!!(Necesito decir esto ultimo xD)
Patrick Ericson ha dicho que…
Hola, Lady Luna:
Ya he visto tu comentario. Gracias. Por otro lado, sigo pensando que tienes el arte de saber transmitir el sentimiento en su estado más puro. Nunca dejes de escribir, pues quizá el día menos pensado te llevas una sorpresa y, valga la redundancia, nos sorprendas a todos. Y, por supuesto, también te deseo unas felices navidades y próspero años nuevo.
Anónimo ha dicho que…
OoO Sin palabras jeje
Es en esos días cuando tu siempre has estado ahi y nosotros para ti preciosa!
llegrás a donde quieras llegar

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,