Ir al contenido principal

Musa Sin Saber.

Mis dedos hablan por mi boca,
robándome las palabras que te debo,
ofreciéndome el don de la poesía,
impidiéndome confesar que te quiero.

Entras en mi habitación,
y actúas como si nada,
¿no te das cuenta, amor,
que me pierdo en tu mirada?

Mientras ríes, hablas, callas, vives,
eres el motivo de mis desvelos,
la inspiración para cada verso,
la princesa de todos mis cuentos.

Y aún preguntas por qué,
tanto misterio...
¿Seguirás siendo, querida,
mi musa sin saberlo?

PD: Cuando los estudios no me lo impiden, estoy escribiendo otra historia (como de costumbre) y esta poesía aparece en ella. Espero que os guste. Gracias por leer y comentar;)

Comentarios

Jesús Ge ha dicho que…
Hola LadyLuna,
soy Jesús Ge -el Grito Capicua-.
Te has pasado por mi blog y yo hago lo mismo contigo.
Veo que estás también "mordida" por la palabra.
Aunque se ve un verso fresco y desenfadado, creo que la lectura de los grandes poetas hará que mejoren algunas imágenes poéticas. No obstante, creo que tienes muchas posibilidades.(Vaya, ya me salió el ramalazo Profe). Lo siento. Un beso y un abrazo. Nos vemos por la red. Te he dejado respuesta tambien en mi blog.
Jesús Ge.
Anónimo ha dicho que…
Se ve, que tu don de poetisa, no se altera aunque tengas que ahogarte en el estudio de los pesados libros del saber, que aunque necesarios, roban mucho tiempo, algo no muy apreciado en estos tiempos. Veo que estás plantado las semillas que daran fruto en ambos campos, tanto en el estudio como en la escritura. ¿Decir que me encantó este escrito son palabras que sobran, no crees?
Sigue creciendo, madurando como hasta ahota, sigue plantando la semilla de esa flor, pues plantar una flor, es creer en un mañana.

Se despide , Gugy.
¡Paz!
Anónimo ha dicho que…
Pues estamos igual... yo también he andado algo alejado, entre otras cosas, por la facultad... Espero que te vaya todo bien xD.

Paso por aquí a dejarte sonrisas, y a leerte, que siempre es bueno.
La Máquina de Escribir ha dicho que…
LadyLuna: excepcionales tus textos, quedé maravillado con tu blog. Gracias por tu visita a "La Máquina de Escribir", espero que nos sigamos en estos espacios donde le damos rienda suelta a la palabra a través de nuestra creatividad.
Desde Buenos Aires, Argentina, un gran abrazo
Aníbal Jorge Sciorra
Mistery Damned Devil ha dicho que…
Muy bonita, si señor. Gracias por comentarme amor, no fallas nunca
Anónimo ha dicho que…
En prosa o en verso, la lectura de tus textos transmiten situaciones, sentimientos, ternura, calidez... que hacen sumergirse en ellos.
Sigue así cariño.
Tkm guapísima!!!
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
¿Cómo no va a gustar un poema como éste? !Es una preciosidad¡
Te admiro, Ladi luna, ¡estudiando y escribiendo, qué fuerza, qué talento!
Gracias por pasar por mi blog,"El lugar de Juan Pan", luego te respondo.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Parece imposible,pero cuanto mas escribes mas me gustan tus textos...cada uno que escribes es unico,y ademas (te repito)es sinceramente impresinante la manera en la que te expresas en cada uno.
Cuando te hagas famosa por tus textos,¡¡que sepas que voy a estar el primero en la libreria!!

NOTA:A proposito,cada vez se mete mas gente en tu blog...amigos,escritores que tienen libros,profesores...¡¡Pero conste que por mucha gente que se meta yo soy tu fan número 1!!

POSDATA:TE AMO!!!(eso no puede faltar xD)
Anónimo ha dicho que…
No me cansare de leer esta poesía, ya sea por tu historia o por el blog preciosa!!!
Besos!!

MoOnY
Angelo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Ju, ya sabes mi opinión al respecto marie pero aún así quería dejart un coment jiji la poesia es preciosa y la historia aún más, me emocionó mucho el último cap del sueño ju *.* ... jo cada vez que leo el poema me gusta más, es demasiado bonito sniff am te tngo que dejar otro comentario n el otro pero cuando tenga más tiempo. Te xeru! bezotes
Anónimo ha dicho que…
ola mamiii!!xD k kieres k te escriba si ya lo sabes; weno, t lo dire otra vez, k se k t gusta k te lo digan: eres la mejor!!tus poesias son preciosas y aunk este comentario t lo pongo en lo de musa sin saber,k sepas k es n general.No soy mu aficiona a la lectura pero tu haces k ocupar mi tiempo leyendo merezca la pena. TKMMMMMMMMMMM WAPISIMA!!!!!
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Hola, Ladi Luna. He leido tu comentario en mi blog. ¡Gracias por pasar por allí!
El tema al que haces alusión, de Inch Alla, no es ese que has leído sino otro. Puedes leerlo aquí:
http://ellugardejuan.blogspot.com/2007/04/inch-ala.html
Bonito pema este, no me canso de leerlo.

Nos leemos.
Anónimo ha dicho que…
Poema bueno, sobre todo para estar estudiando jajajaja, no hagas como yo que solo pensaba en escribir (me encanta la poesia) y al final na de na, estudia primero, enriquece tu vocabulario y despues...... la vida es muy larga, hay tiempo para todo.

Un Abrazo

Yo soy el único de Sevilla escribe junto con palabras que escribe algo de poesía y esta creeme me ha gustado mucho, podria estar mejor pero mejor ya no seria tuya ni seria lo que tu buscas (si no lo entiendes no te preocupes, ya lo entenderas)

Morti

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,