Ir al contenido principal

Angel del sufrir.

Ángel de mi sufrir...

Porque fue más sencillo callar y apagar las luces de la casa, que escuchar las lágrimas de angustia derramadas.
Porque nadie quiso ver más allá del rostro tímido y aniñado que vestía siempre con seriedad, apartándose del resto, del mundo, huyendo de la realidad.
Porque todos estuvieron presentes en aquella reunión en la que se confirmaba que todo aquello acabó...

Ella no era más que una princesa de un cuento equivocado, un ángel condenado a vivir un infierno que no le correspondía. Mas soñaba con recuperar sus alas alguna noche y escapar de todo, a pesar de los golpes que ocultaba bajo su vestido de terciopelo; siempre el mismo.

Y a ti no te importaba, daba igual, no era tu problema. La escuchabas cantar en silencio al otro lado de la pared, pidiendo a gritos algo más que un cuento, que una promesa de que todas son princesas, de que todas tienen un príncipe azul... De que nada iba mal. Y cuando sus súplicas resonaban demasiado en tus oídos no tardabas en ir a buscarla para hacerla callar...

Ahora su alma partió, ya no la tienes acurrucada en un rincón, ni atormentada, escondida bajo sábanas sin color.

Pero... ¿Sabes qué es lo más triste, lo que más me duele? Que yo lo sabía, que no hice nada por evitarlo... Pero sé, que como ángel que es, volará hasta el país de nunca jamás, donde esperaba encontrar, por fin, la felicidad... Junto a alguien que la quiera de verdad. Solo espero que sepa perdonarme, a mí, que fui su hermano mayor, y... No fui capaz de hacerla sonreír.

PD: No hace mucho, escuché una canción en inglés que trataba sobre el maltrato infantil y me inspiró para escribir este texto.

Gracias por leerme y dejar vuestro comentario;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Precioso y conmovedor.¡Qué orgulloso se sentiría de tí, Pafaé, si pudiera leerte! Bueno, y de la Mita, no te digo "na".
Anónimo ha dicho que…
O.O Anonandada...en serio...precioso...aunque no es de el maltrato infantil es una cancion q abla del maltrato tal vez te guse o la hayas oido, pero yo area canciones de tus escritosss te quieroooooooooooo

http://video.google.es/videoplay?docid=-8059870821234341017&q=mago+de+oz+pensando+en+ti&total=128&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1



MOONY
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Hola, Ladi Luna. Me paso por aquí para felicitarte por este texto duro y realista.
También para decirte que te he agregado en mi blog. Saludos.
Lunático ha dicho que…
Sencillamente increible, y la prueba de ellos es que tiene lo que todos tus textos, esa forma de escribir que denota tu calidad, sigue así mami
Pedro ha dicho que…
El tema es atroz, pero tu tratamiento es hermoso en toda su crudeza. Es bueno que aprovechemos nuestros escritos para denenciar las injusticias.


Un saludo,

Pedro.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que el texto es verdaderamente triste...habla de desesperacion,de un hermano que no sabe como actuar,y no hizo nada por ayudar a su hermana.Pero a pesar de ser triste,hay que decir que cada vez expresas mejor los sentimientos,y cada vez son textos con mucha mas fuerza que el anterior,y ademas precisamente eso es lo que hace grandes tus textos:que nos metes dentro de ellos.que nos haces sentir lo que sientes tus personajes...alimenta ese don tuyo,porque va a ser quien te va a ayudar a llegar lejos.Ya veras.
Muchos besos!!!

POSDATA:¡¡¡T AMOOO!!!(no me canso de decir eso xD)
Anónimo ha dicho que…
Felicidades.
Como siempre, describes una realidad amarga y cruel de una forma espectacular, mientras más lo leo más me gusta.
Un besote guapa! tkm
Miss Croquetilla ha dicho que…
Aqui tienes el bueno!!!
http://es.youtube.com/watch?v=1DkzzWqwGvA
Besotesss
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Lady Luna:
He vuelto a leerlo. Coincido con un comentario anterior en que expresas muy bien los sentimientos. Eres joven; llegarás lejos escribiendo.

Moony, he escuchado el video y es muy bueno. Gracias por compartirlo.
Abrazos
Anónimo ha dicho que…
SoLo t℮ngO una cOsa Que deCiR sObr℮ ℮StO .. ℮r℮S fLipant℮ niña [!] d℮ v℮Rdad m℮ gusta cOmO ℮ScRib℮S SobR℮ tOdO ℮St℮ t℮ t℮xtO .. bu℮nO hab℮R CuandO t℮RminaS d℮ ℮ScRibiR y cu℮LgaS ℮Sa hiStORia Qu℮ t℮ v℮O ℮ScRibiR tOdOs LoS diaS en cLas℮ a mi LadO [!]
pOr Si tOdavia nO Sab℮S Qui℮n Soy un dia qu℮ t℮ aburraS ℮n LaS cLaS℮S cOmun℮S mira a tu izQui℮Rda

bxXxXxitS
Anónimo ha dicho que…
Muy bonito, muchas gracias por seguir escribiendo :)

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,