Ir al contenido principal

Noche Definitiva.

Galopa, blanca libertad, y cruza sin temor el arco iris que tiñe nuestra luna primera.
Y despreocúpate del muro marino que nos impide llegar al horizonte, porque la arena está de nuestro lado.
Galopa, blanca libertad, y recorre hasta saciar tu energía los colores dispuestos por nuestro orgullo.

No había nadie en la habitación, solo nuestros cuerpos desnudos se contemplaban en la cama. Era un momento fantástico, mágico, nunca quise que acabara, mas no cesé de debatirme entre lo que estaba bien o mal. Yo ansiaba conocerte bajo las sábanas que envolvían tu belleza, demostrarte que mi amor es grande aunque lo llamen imposible.

Las palabras sobraban en el recorrido de nuestras miradas, que se encontraron en un acto, un pacto con lo prohibido que me otorgaría la felicidad de estar a tu lado, si por mi fuera, hasta el fin de mis días. Poseías la esencia de un ángel que olvidó sus alas y estaba condenado a la discriminación homófoba de la gente, pero no te importaba, de daban igual los demás, así como sus pensamientos de ignorancia y no aceptación.

Dejé que tus manos curiosearan, y te imité. Busqué tus labios en la oscuridad de la noche, embellecida por los destellos blanquecinos que provocaba la luna en tu oscuro cabello.

Te amaba, no tenía sentido ocultarlo en el silencio incómodo que acudía a mí cada vez que me abrazabas o cogías mis manos de forma indiferente. Reuní el valor necesario para separarme de tu regazo e incorporarme hasta quedar sentada en el colchón. Te miré a los ojos y enmudecieron mis palabras, la voz que anhelaba decirte tantas cosas, calló en un instante que pareció eterno. Me obligué a recuperar el habla, necesitaba saber que todo aquello era algo más que un encuentro situado bajo las estrellas, que envidiaban mi fortuna en la distancia, pero no pude confesarte que el sentimiento que tenía hacia ti te necesitaba para siempre, que este loco corazón que llevo dentro necesitaba tenerte a su vera sabiendo que era mutuo y correspondido.

Entonces, te situaste frente a mi, dejándome disfrutar de tu hermosura, divina y pura. Me quedé inmóvil, con la vista fija en tu sutil mirada. Sonreíste sencilla, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, que contemplaba la perfección de tu silueta de mujer.

[Nunca he dejado de amarte.]

Aquel beso que me diste, fue el comienzo de una nueva historia, la nuestra, la cual no tendría semejanza a ningún cuento popular o escrito, pues éste, sería infinito en la vida y la muerte.

Comentarios

María (LadyLuna) ha dicho que…
Bueeeenas!!

Hoy es el Día de Andalucía, mi tierra. Así que no tengo clases hasta el lunes, que continuaré con los exámenes (motivo por el cual tardé más en escribir). Quizás dedique una entrada a este día, aunque no lo esté disfrutando, entre otras cosas, porque estoy mala (n.nU)

Gracias a todos los que os pasais y comentais, o a los que me leen simplemente.

¡Saludos y buen dia para todos!
Angelo ha dicho que…
El dia de andalucia es una mierda. ¿Necesitais un dia para sentiros andaluces? Yo no, sinceramente, alabo a mi tierra todos los dias y me siento orgullasa de ella todos los días. Forever ;)
E tenido un deja vu?
besos
María (LadyLuna) ha dicho que…
Hola Ranmaru.
El Día de Andalucía no es una mierda, como dices, y me siento orgullosa de mi tierra todos los dias.
De todas formas, mi escrito no trata de eso, ni el comentarío que dejé. Tus palabras me dejaron extrañada, la verdad.
Pero bueno, ya me enteraré a qué vino todo esto.
Saludos;)
Pedro ha dicho que…
Muy bien llevado, tanto el sentimiento como la carga erótica; y no es nada, nada facil.


Un saludo,


Pedro.
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente...espectacular, precioso, enternecedor, dulce.Te lo digo en serio,cada dia escribes mucho mejor y cada vez me gusta mas leer tus textos.
Nunca pensé que unas palabras escritas en un papel,en el ordenador o donde sea pudiesen llegar a despertar tantas emociones,y lo mas dificil de creer es que son distintas en cada uno de tus textos.No se cuantas veces he repetido esto,pero no dejes dejes de escribir pues vas a llegar muy lejos.

POSDATA:¡TE AMO!(esto creo que lo e he repetido bastantes mas veces xD)Y tampoco dejes de quererme nunca!
Anónimo ha dicho que…
comente sobre tu texto dije "E TENIDO UN DEJA VU"
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Lady Luna, me has sorprendido con este texto por lo bien escrito que está-cada día te superas- y por el tema que tratas: el amor entre dos mujeres. No hacían falta palabras, ellas sabían lo que sentían, y aunque la gente no lo admitiera y las discriminara ellas se sabían la una para la otra.
Un relato valiente, inusitado y casi poético. Te felicito.
Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Ambos estamos de acuerdo, y arriesgo al afirmar, que el silencio es la mejor respuesta muchas cosas, sobra decirte que me ha encantado.

FDO: GuGy
ju-chan ha dicho que…
Me gusto mucho la manera de expresarce que tienes mire tus anteriores publicaciones y es la misma cosa, es decir la manera de expresarce, escribes muy lindo la verdad^^
ta precioso todo con un toke un tanto...podria decirse ke erotico

pero muy sutil, esa sutiliza me encanto!!!

muy genial solo alabo tu trabajo y si es ke no te incomoda mi presencia sehuir posteandote
bueno ke este bn
saludos bye bye!!

*ju-chan*
Miss Croquetilla ha dicho que…
Por fin, disfruto con todas tus lecturas cielo y lo sabes pero este tipo me van mas jeje. De todas formas me alegro d q lo hayas escrito, aveces sigues una misma linea de escritos(preciosos), pero algunos saltan a la ecepción, es mas atravido y tiene las dosis proporcionadas entre amor, erotis y algo de homofobia.
Molas!!!!
te xerooooo
ju-chan ha dicho que…
^^
gracias por pasarte por mi sitio
para no pecar de olvidadisa (ke a vces lo soy XD )
te agregare a mis sitios amigos ok?

me alegra ke te hay gustado y tb ke te intereses ire subiendo cosas a medida ke mi blog se haga conocido jejeje
necesito saber lo ke piensan las persona sy ma si son personas ke escriben bonito como tu^^

bno ya me voy
asi ke seguimos en contacto
bye y un saludon

~~~~~ju-chan~~~~~~
Anónimo ha dicho que…
Mare mía, muy sensual. La perfecta descripción de la adoración de un ser amado. Sentimientos universales que experimenta todo el mundo, pero que mucha gente atrevida e insolente quiere negar a dos hombres o dos Primo Alber.
Anónimo ha dicho que…
Uy se me ha ido el dedo, lo repito. Mare mía, muy sensual. La perfecta descripción de la adoración de un ser amado. Sentimientos universales que experimenta todo el mundo, pero que mucha gente atrevida e insolente quiere negar a dos hombres o dos mujeres.
Me ha encantado.
Primo Alber.
Anónimo ha dicho que…
Un escrito dulce y elegante, que transporta al lector a esa habitación, donde le invita a participar de ese momento mágico.
Me gusta! Tkm!
María (LadyLuna) ha dicho que…
Pedro: gracias por pasarte y dejar tu comentario^_^

Rafa: me pregunto si algún día te cansarás de leerme... Jejeje "¡tai loviu muzo!" :P Gracias por todo;)

Juan: es un tema del que quería escribir desde hacía tiempo, sólo puse las manos sobre el lápiz y ellas hicieron la labor^^ Agradezco tus palabras y felicitación. Una sonrisa!;)

Gugy: ¡gracias por pasarte y dejar tu huella, nene!

Ju-Chan: bueno bueno, una chica nueva que se incorpora^.^ ¡Espero que nos sigamos leyendo!

Moony: sabía que este relato te gustaría más xD Está bien dar saltos de vez en cuando, sino, todo se hace demasiado monótono, ¿no?;) Gracias por leerme siempre n.n

Primo Alber: cheee gracias por leerme y comentar, me alegro de que te haya gustado ^_^ TODOS tenemos derecho a querer, amar, es más, estamos condenados a hacerlo, somos humanos y sentimos incluso sin querer;) Un abrazo!!

Paco: pues si consigo eso, quiere decir que voy por buen camino jejeje eso intento cuando cuelgo un escrito aqui en el blog. Un besote!
Anónimo ha dicho que…
Oyeee, ha sido tu cumple hace nada??
Como no tengo nada apuntado, si no me avisan pa invitarme a una caña no me entero. Cuantos has cumpliooo??
Alber
María (LadyLuna) ha dicho que…
Hey primo!
Pues si que fue hace poco, tan poco como que fue ayer dia 16 jeje n.nU
Ya van 17 añitos... (algún día te alcanzaré muajajaja!)
Me decepcionó un poco no recibir un sms o llamada tuya, pero más vale tarde que nunca:P
Gracias!
Un beso^^

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,