¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

miércoles, 27 de febrero de 2008

Noche Definitiva.

Galopa, blanca libertad, y cruza sin temor el arco iris que tiñe nuestra luna primera.
Y despreocúpate del muro marino que nos impide llegar al horizonte, porque la arena está de nuestro lado.
Galopa, blanca libertad, y recorre hasta saciar tu energía los colores dispuestos por nuestro orgullo.

No había nadie en la habitación, solo nuestros cuerpos desnudos se contemplaban en la cama. Era un momento fantástico, mágico, nunca quise que acabara, mas no cesé de debatirme entre lo que estaba bien o mal. Yo ansiaba conocerte bajo las sábanas que envolvían tu belleza, demostrarte que mi amor es grande aunque lo llamen imposible.

Las palabras sobraban en el recorrido de nuestras miradas, que se encontraron en un acto, un pacto con lo prohibido que me otorgaría la felicidad de estar a tu lado, si por mi fuera, hasta el fin de mis días. Poseías la esencia de un ángel que olvidó sus alas y estaba condenado a la discriminación homófoba de la gente, pero no te importaba, de daban igual los demás, así como sus pensamientos de ignorancia y no aceptación.

Dejé que tus manos curiosearan, y te imité. Busqué tus labios en la oscuridad de la noche, embellecida por los destellos blanquecinos que provocaba la luna en tu oscuro cabello.

Te amaba, no tenía sentido ocultarlo en el silencio incómodo que acudía a mí cada vez que me abrazabas o cogías mis manos de forma indiferente. Reuní el valor necesario para separarme de tu regazo e incorporarme hasta quedar sentada en el colchón. Te miré a los ojos y enmudecieron mis palabras, la voz que anhelaba decirte tantas cosas, calló en un instante que pareció eterno. Me obligué a recuperar el habla, necesitaba saber que todo aquello era algo más que un encuentro situado bajo las estrellas, que envidiaban mi fortuna en la distancia, pero no pude confesarte que el sentimiento que tenía hacia ti te necesitaba para siempre, que este loco corazón que llevo dentro necesitaba tenerte a su vera sabiendo que era mutuo y correspondido.

Entonces, te situaste frente a mi, dejándome disfrutar de tu hermosura, divina y pura. Me quedé inmóvil, con la vista fija en tu sutil mirada. Sonreíste sencilla, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, que contemplaba la perfección de tu silueta de mujer.

[Nunca he dejado de amarte.]

Aquel beso que me diste, fue el comienzo de una nueva historia, la nuestra, la cual no tendría semejanza a ningún cuento popular o escrito, pues éste, sería infinito en la vida y la muerte.

17 comentarios:

LadyLuna dijo...

Bueeeenas!!

Hoy es el Día de Andalucía, mi tierra. Así que no tengo clases hasta el lunes, que continuaré con los exámenes (motivo por el cual tardé más en escribir). Quizás dedique una entrada a este día, aunque no lo esté disfrutando, entre otras cosas, porque estoy mala (n.nU)

Gracias a todos los que os pasais y comentais, o a los que me leen simplemente.

¡Saludos y buen dia para todos!

Ranmaru dijo...

El dia de andalucia es una mierda. ¿Necesitais un dia para sentiros andaluces? Yo no, sinceramente, alabo a mi tierra todos los dias y me siento orgullasa de ella todos los días. Forever ;)
E tenido un deja vu?
besos

LadyLuna dijo...

Hola Ranmaru.
El Día de Andalucía no es una mierda, como dices, y me siento orgullosa de mi tierra todos los dias.
De todas formas, mi escrito no trata de eso, ni el comentarío que dejé. Tus palabras me dejaron extrañada, la verdad.
Pero bueno, ya me enteraré a qué vino todo esto.
Saludos;)

______________ dijo...

Muy bien llevado, tanto el sentimiento como la carga erótica; y no es nada, nada facil.


Un saludo,


Pedro.

rafa dijo...

Sinceramente...espectacular, precioso, enternecedor, dulce.Te lo digo en serio,cada dia escribes mucho mejor y cada vez me gusta mas leer tus textos.
Nunca pensé que unas palabras escritas en un papel,en el ordenador o donde sea pudiesen llegar a despertar tantas emociones,y lo mas dificil de creer es que son distintas en cada uno de tus textos.No se cuantas veces he repetido esto,pero no dejes dejes de escribir pues vas a llegar muy lejos.

POSDATA:¡TE AMO!(esto creo que lo e he repetido bastantes mas veces xD)Y tampoco dejes de quererme nunca!

Ranmaru dijo...

comente sobre tu texto dije "E TENIDO UN DEJA VU"

JUAN dijo...

Lady Luna, me has sorprendido con este texto por lo bien escrito que está-cada día te superas- y por el tema que tratas: el amor entre dos mujeres. No hacían falta palabras, ellas sabían lo que sentían, y aunque la gente no lo admitiera y las discriminara ellas se sabían la una para la otra.
Un relato valiente, inusitado y casi poético. Te felicito.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Ambos estamos de acuerdo, y arriesgo al afirmar, que el silencio es la mejor respuesta muchas cosas, sobra decirte que me ha encantado.

FDO: GuGy

ju-chan dijo...

Me gusto mucho la manera de expresarce que tienes mire tus anteriores publicaciones y es la misma cosa, es decir la manera de expresarce, escribes muy lindo la verdad^^
ta precioso todo con un toke un tanto...podria decirse ke erotico

pero muy sutil, esa sutiliza me encanto!!!

muy genial solo alabo tu trabajo y si es ke no te incomoda mi presencia sehuir posteandote
bueno ke este bn
saludos bye bye!!

*ju-chan*

MoOnY_love dijo...

Por fin, disfruto con todas tus lecturas cielo y lo sabes pero este tipo me van mas jeje. De todas formas me alegro d q lo hayas escrito, aveces sigues una misma linea de escritos(preciosos), pero algunos saltan a la ecepción, es mas atravido y tiene las dosis proporcionadas entre amor, erotis y algo de homofobia.
Molas!!!!
te xerooooo

ju-chan dijo...

^^
gracias por pasarte por mi sitio
para no pecar de olvidadisa (ke a vces lo soy XD )
te agregare a mis sitios amigos ok?

me alegra ke te hay gustado y tb ke te intereses ire subiendo cosas a medida ke mi blog se haga conocido jejeje
necesito saber lo ke piensan las persona sy ma si son personas ke escriben bonito como tu^^

bno ya me voy
asi ke seguimos en contacto
bye y un saludon

~~~~~ju-chan~~~~~~

Anónimo dijo...

Mare mía, muy sensual. La perfecta descripción de la adoración de un ser amado. Sentimientos universales que experimenta todo el mundo, pero que mucha gente atrevida e insolente quiere negar a dos hombres o dos Primo Alber.

Anónimo dijo...

Uy se me ha ido el dedo, lo repito. Mare mía, muy sensual. La perfecta descripción de la adoración de un ser amado. Sentimientos universales que experimenta todo el mundo, pero que mucha gente atrevida e insolente quiere negar a dos hombres o dos mujeres.
Me ha encantado.
Primo Alber.

paco dijo...

Un escrito dulce y elegante, que transporta al lector a esa habitación, donde le invita a participar de ese momento mágico.
Me gusta! Tkm!

LadyLuna dijo...

Pedro: gracias por pasarte y dejar tu comentario^_^

Rafa: me pregunto si algún día te cansarás de leerme... Jejeje "¡tai loviu muzo!" :P Gracias por todo;)

Juan: es un tema del que quería escribir desde hacía tiempo, sólo puse las manos sobre el lápiz y ellas hicieron la labor^^ Agradezco tus palabras y felicitación. Una sonrisa!;)

Gugy: ¡gracias por pasarte y dejar tu huella, nene!

Ju-Chan: bueno bueno, una chica nueva que se incorpora^.^ ¡Espero que nos sigamos leyendo!

Moony: sabía que este relato te gustaría más xD Está bien dar saltos de vez en cuando, sino, todo se hace demasiado monótono, ¿no?;) Gracias por leerme siempre n.n

Primo Alber: cheee gracias por leerme y comentar, me alegro de que te haya gustado ^_^ TODOS tenemos derecho a querer, amar, es más, estamos condenados a hacerlo, somos humanos y sentimos incluso sin querer;) Un abrazo!!

Paco: pues si consigo eso, quiere decir que voy por buen camino jejeje eso intento cuando cuelgo un escrito aqui en el blog. Un besote!

Anónimo dijo...

Oyeee, ha sido tu cumple hace nada??
Como no tengo nada apuntado, si no me avisan pa invitarme a una caña no me entero. Cuantos has cumpliooo??
Alber

LadyLuna dijo...

Hey primo!
Pues si que fue hace poco, tan poco como que fue ayer dia 16 jeje n.nU
Ya van 17 añitos... (algún día te alcanzaré muajajaja!)
Me decepcionó un poco no recibir un sms o llamada tuya, pero más vale tarde que nunca:P
Gracias!
Un beso^^