¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

domingo, 23 de marzo de 2008

Buscando Inspiración.

Busqué la inspiración en la palabra misma. Busqué la inspiración en antiguos escritos, en libros de autores que no volverán a posar el lápiz en un cuaderno. Busqué la inspiración en los rincones escondidos de mi habitación, en las sábanas que envuelven mis sueños. Busqué la inspiración en el amor de una pareja de enamorados, en su beso repleto de pasión. Busqué la inspiración en una mirada inocente y sincera, en una mano amiga que ofrece su corazón de manera incondicional. Busqué la inspiración en la musa de mil poetas, en algún verso olvidado que nadie recuerda. Busqué la inspiración en una lágrima dolorida por penas acumuladas, en el alma que aún cree en la esperanza. Busqué la inspiración en la nube más alta, el cielo más remoto, la estrella más lejana. Busqué la inspiración en la magia de los cuentos, en las cadenas de las palabras que son sentimientos. Busqué la inspiración en las alas de algún hada que las perdió en mi luna. Busqué la inspiración allá donde fui, en cada rostro. Busqué la inspiración entre pétalos y hojas secas, en un otoño y una primavera. Busqué sin descanso la inspiración en lugares equivocados, para darme cuenta de que se encuentra en pensamientos ajenos. Busqué la inspiración y solo encontré tu luz.
^^
Dedicado a quien lo quiera hacer suyo, especialmente a Rafa, con quien mañana cumpliré un año desde que estamos saliendo^^. También a mis padres, porque sí.
El pasado domingo dia 16 fue mi cumpleaños, gracias a los que os acordasteis, y más a los que vinisteis a verme (¡¡No, el portero no!! XD) Habrá que repetirlo, Rafa, Dani, Ele, Vazquez y Cristóbal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto, me encanta, como todos tus textos.
No puedo estar mas de acuerdo con tigo, la inspiración se encuentra en pensamientos ajenos, y en los sentimientos cercanos.
Que seri del poeta o el escrito, si deve en cuando,
no echara una mirada a su alrededor.
Bsos. Paz!!

FDO:Lunático

RAFA dijo...

Precioso.Una vez mas vuelves a deleitarnos con textos tan impresionantes como este,que estan cargados de emocion y sentimiento,y que al menos a mi hacen que se me acelere el corazon.
Cada vez que leo un texto tuyo me sumerjo tanto en el que parece qu estoy dentro...y creo que eso es lo que mas especiales hacen a tus textos.
A proposito...¿te he dicho alguna vez que te amo?:-)¡Porque te amo con locura,y porque mi inspiracion para seguir viviendo cada dia eres tu!

POSDATA:¡¡¡TE AMO!!!

Mistery dijo...

La inspiración está allá donde está la luz. Y ésta siempre la encontramos al lado de quien amamos, feliz aniversario pareja

paco dijo...

Como en todos tus textos, mientras más lo leo más me gusta.
Esa búsqueda en tantos sitios y lugares..., para encontrarla en pensamientos ajenos.
Estoy muy orgulloso de tí, tú eres mi inspiración en todo.
Felicidades.
Tkm guapísima!!!

Sorak dijo...

me enacnta tus escrito ladyluna gran escrito y la isnpiracion para mi viene de mi interior de mi corazon de esos sentimientos que mostramos cuando krermos y k se destrozan cuando no kieremos

ju-chan dijo...

AH ke lindo
a veces uno tambien busca inspiracion y simplemente no la encuentra U_U
o aveces la encuentras en lugares olvidados o casi pérdidos...
esa es la gracia que la inspiracion la encuentres en el lugar menso pensado....

bueno querida amiga jajaja actualize a tu pedido ^^
espero ke te guste
y bueno felicidades por su cumpleaños!!! son bellos los 16 lastima ke los mio pasaron hace tiempo T_T lloro!!!
saludines
y ke este muy bien^^

ju-chan dijo...

Ola lady_luna!!!^^

en serio te gusto mi escrito?
ke bueno^^
bueno te cuento a mi no me va el yuri de hecho no me gusta, pero yo respeto sus gustos^^
en una de esas hasta me guste jejjee
bueno no se...
uno nunca sabe
pero por el momento el yaoi esta muy bien para mi!!
buento tb experimente por el campo hetero pero me da verguenza subirlo es el primero y bueno no se...
tb gracias por saludarme^^
muchas gracias y nos seguimos escribiendo ^^
bye
~ju-chan~