¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

domingo, 27 de abril de 2008

*~.Magia.~*

Ayer no me encontraba muy bien, sentía que todo se me iba de las manos, a pesar de haber sido un día como otro cualquiera.

Me hallaba sentada en el límite de la acera de una calle perdida y sin nombre, acariciando con suavidad el pelaje de un perro callejero que fingía ser capaz de comprenderme. Mi mundo se había derrumbado, y yo aún lloraba bajo los escombros de la realidad. Estaba sumida en mis problemas, naufragando sin rumbo en sus aguas de tempestad, buscando la orilla de solución y compañía, cuando un joven se acercó a mí. Tendría un par de años más que yo, aproximadamente, y vestía con una larga capa que le llegaba a los tobillos, oscura, la cual escondía un atuendo bastante desgastado y ennegrecido, mas su sonrisa, amable y sincera, contrarrestaba a su apariencia. Sus ojos oscuros desprendían la inocencia propia de un niño pequeño, a veces interrumpida por un liso cabello castaño sobre el que descansaba un sombrero alto, negro y viejo.

- Perdona - dijo, llevando su mano a mi rostro. - Tienes algo detrás de la oreja.- Acto seguido, la retiró, mostrándome una moneda donde antes no había nada. Le miré extrañada.- Ah, es cierto... El dinero no puede comprar la felicidad.- Hizo un gesto con las manos, sustituyendo la moneda por un clavel, dejándome claro que era un mago de calle. No pude evitar esbozar un sonrisa cuando me ofreció el clavel.- Pero una flor puede cambiar una lágrima por una sonrisa.

Me levanté y le tendí la mano en señal de saludo. Aceptó encantado.

-¿Nos conocemos? - pregunté.

-Ahora sí - sonrió amable - ¿sabes? La vida es como esta rosa - enseñó sus vacías manos, giró sobre sí y mostró otra flor, esta vez se trataba de una rosa blanca, inmaculada, preciosa. La alzó con la mano, cuidando sus dedos para no pincharse, mientras la señalaba con la otra. - Tiene espinas, como problemas la vida, pero también posee algo maravilloso, que la hace especial, personas, sentimientos, amistad... Cada pétalo es una razón por la que subir la mirada atravesando cada espina, hasta alcanzar la corola. En la vida ocurre igual, merece la pena seguir adelante; hay muchos motivos, sólo tienes que escoger uno. Además... Todo es posible, ¿no?

- No todo es posible, creéme. Aunque, no sé, tal vez tengas razón.

- ¿Crees en la magia? - sonrió, dio un giro, y desapareció de mi vista - porque yo sí.

[En este escrito no hay foto, pues la magia no siempre se deja ver...]

*-Dedicado especialmente a mi Lorena, porque nunca dejamos de creer;)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Maria siempre he pensado en ti,nunca te he olvidado,aunque no hemos estado ultimamente juntas,quiero que sepas que me he dado cuenta de lo que tenia,pero esta vez ha sido antes de perderlo. Tenerte a mi lado es los bonito que me puede ocurrir.Por esto y mil cosas mas te digo que TE QUIERO WAPISIMAAA!!

Souris SIC 1000

Anónimo dijo...

Vaya , pues desde luego nunca hay que rendirse y si ademas lo dices en forma de poema , ya desde luego no hay motivo para ello pues creas un ambiente de MAGIA en el cual todo es posible.
Bonito poema
Bonito Mensaje :)

*{_E-R-I-O-L_}*

rafa dijo...

Como en cada texto,te has lucido. Lleno de sentimiento, expresas tantas emociones que de verdad que me hacen sentir alguien especial, tan solo por tener el privilegio de admirar tus escritos.
¿Sabes? yo tambien creo en la magia, es mas, te aseguro que en tus textos hay muchisima, magia que es capaz de sacarnos mas de una sonrisa y alguna que otra lagrimilla, que nos emociona y que nos envuelve.
¡Nunca dejes de delatarnos con tu magia!

POSDATA:¡¡TE AMO!!¡¡TE AMO!!¡¡y TE AMO!!

Gabriel.... dijo...

¿Que es la magia? va...muy sencillo, solo hay que mirarte a los ojos para aun el mas ilustre de los magos vea que no tiene comparación contigo. Maria estas llena de magia por eso espero que sepas valorar el don que se tienes, el cual nunca se te debe arruinar por nadie.

Maria, buena suerte en tu sueño amiga.

Anónimo dijo...

wapaaaaaaaa vaya es bastante profundo el texto del mago cuando se te ocurrio?¿
Siento no escribir algo más largo pero esq m robastes las palabras jeje
te quiere MoOnY

Sorak dijo...

increinle texto precisoa como todos espero algun dedicado pa mi jejejeje es broma tienes una gran fututo como escritora no lo dejes pasar

JUAN dijo...

Breve, pero intenso. Muy bueno.
Bonita la comparación que hace el mago entre la vida y la rosa.
Te felicito.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Soy tu ¿tía segunda? Me pierdo un poco en los parentescos. Lola, Mari Loli, la de Niebla, como quieras. En fin, que hasta hoy no he podido leerte después del día de la comunión de Esther, que me diste la dirección de tu blog. Me encantan tus escritos, son preciosos!! No lo dejes nunca. Y te espero dentro de unos años para irnos a esos viajes que nos gustan a sitios lejanos...
Un besazo enorme

Anónimo dijo...

me paseeeeeeeee :D:D lo prometido es deuuda xD oie, me gusto eso d la magia...la frase esa de "una flor puede cambiar una lagrima x una sonrisa" :D mu mona si se�ora :P !! wno mariaaa k son las ooonce y mediaa y tngo ganas d dormir xD me e pasao ehh pa k veas xDD


nos vemos ma�anaa!! (K)(K)

muuuchos bezitooos :D:D



*_aLy_*

palabras dijo...

Buenas, Juan me habló de ti. Si el Juan de arriba, jjjajaja.:-)

Decirte que el texto me gustó bastante, bonito y muy positivista; escribes muy bien.

Yo, al igual que un grupo de amigos que tambien escriben, soy de Sevilla. Y hemos formado unas tertulias, taller y lo que va saliendo; por si te apetece pasar algun día por nuestro blog, el foro, o personarte en alguna reunión. ;-)

Te paso la dirección del blog por si te apetece conocernos.

Un abrazo, nos leemos.;-)

http://sevillaescribe.blogspot.com/


PD: ah por cierto, te linkamos al blog.

Anónimo dijo...

Oleee, ta queao precioso wapisima, aunque la vida se compare la mayor parte de veces cn las rosas has sabido darle un ingenioso toque muy tuyo que a quedao...
Quidate wapisima.

JoSeLiYo!!!

Anónimo dijo...

Muy bien, escribes muy bien, el relato tiene sustancia, la comparación de la vida con una rosa es magnífica y el final también esta muy logrado.
Soy uno de esos locos (dicho de forma cariñosa) que formamos sevilla escribe (soy el novato) y la verdad es que me gustaria que te pasaras por una de nuestras reuniones, discutas con nosotros cosillas y veas lo que hacemos; a lo mejor te animas y te conviertes en una mas jajajaja.

Morti

JUAN dijo...

Hola, Lady luna.Veo que te has detenido en esta entrada, ¿estás bien?, ¿los examenes te tienen atarapada?
El caso es que añoro tus letra. Bueno, espero que no sea nada grave. Un cordial saludo.

Morti dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te hayan gustado mis cosillas jajaja.
Me imagino que estarás liada con examenes así que cuando puedas te sigo invitando a nuestras reuniones (muchas veces es bueno relacionarse con otros que también escriben, a mi palabras me ayuda mucho jeje).
Esperando volver a ver relatos tuyos me despido deseandote la mayor de las suertes para tus examenes.
Un Abrazo
P.D: He colgado nuevos poemas por si puedes pasarte jeje

Sorak dijo...

muy wapo el relato niña increible

Amapola dijo...

La magia es lo que hace especial la existencia del ser........muy bonito.
saludos

Rosalía dijo...

Hola:
Me ha encantado este texto. Mi tia me hizo una poesia cuando era una niña y tb hablaba de las rosas y las espinas y me ha recordado mucho a ella.
Un beso
Rosalía

suzeine dijo...

me encantan todos tus textos, pero este para mi es especial. porque me gusta la magia, siempre me ha gustado, y aquí me demuestras lo que siempre he sabido: que un poco de magia puede alegrar a alguien el día ^^