Ir al contenido principal

Momentos Pa' Recordar:

{En la feria de Abril de Sevilla}
*- La niña del exorcista casi le corta la cabeza a mi pobre Lore.
*- Alex hubiera querido decirle: "vivo con tu madre" pero el susto se lo impidió.
*- Por más que Rafa y mi hermano gritaran, solo se escuchaban los gritos de terror de Carlos. (XD)
*- A Sergio le dejé la camiseta un par de tallas más grande (xD)
*- Todo fueron risas; estuvo genial ^_^
*- Hubo mucho más, pero si lo cuento no acabo :P
*- En la foto falta Lorena, que estaba tras la cámara;)

{En el Salón Manga de Jerez}
*- Alex se puso malo la noche antes de ir, por lo que no pudo acompañarnos.
*- A Rafa no le dejaron, y mi primo ya había quedado.
*- Mi hermano y yo nos subimos en el tren, y a pesar de ir más dormidos que despiertos, conseguimos sentarnos. Los vagones estaban repletos de gente disfrazada que iba al mismo sitio que nosotros.
*- Me llevé un mapa por si me perdía, pero nos limitamos a seguir a los demás.
*- ¡¡Vimos el concierto de Mr Sensei en primera fila, y Ale tocó con ellos!! *_*
*- Nos hicimos fotos con nuestros personajes favoritos *_* (Squall, Laguna, El Niño del Bate, Lucy, Jack Sparrow, Sakura, Shaoran Li, Gaara...)
*- Nos encontramos a mucha gente conocida.
*- Mis amigos bailaron en el escenario, estuvieron estupendos^_^
*- Conocimos al hombre que mató a la madre de Bambi XD
*- Todo estuvo genial :D

{Nota}
*- Han sido dos días con momentos que merecen ser recordados y que dudo olvidar, por ello decidí publicar una entrada hablando del tema^_^
*- Intentaré publicar un escrito dentro de un par de semanas, si no antes;)
*- Estas son algunas de las fotos que nos hicimos en el Salon de Jerez. Para verlas más grandes sólo teneis que pinchar encima;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
holaaaa!!weno yo del salon manga no puedo opinar xk desgraciadament no M DEJARON ir ¬.¬ Pero de la feria solo digo k el año k viene se repite sin duda XD y pienso llevarm un bate pa cuando se me hacerk la niña dl exorcista,aber kien se keda sin cabeza esta vez ¬.¬ XD BSSS TKMMMM

souris
Anónimo ha dicho que…
Yeah!! El dia de Jerez si que fue la leche!! xD Pero a la feria no fui xD. Me hubiese gustado quedarme en el slaon más tiempo, pero pa el año que viene quedamos y vamos juntos no maría? Bueno, creo que esta bien hacer esto de vez en cuando porque así, aunque sepas que no los vas a olvidar, tienes un papel que te recuerda bellos momentos xD. Genial!
Paz!
Fdo:Lunático
Anónimo ha dicho que…
Wajaaaaaaaaaaaaaaaa. Olassss maryyyyyyyy. Sera posible que solo te haya visto una vez en estos 3 meses o mas q nos conocemos T.T xD. Eso no puede ser, la proxima kedada tendre que visualizarte!! xD
Vaya pedazo de salon del manga, si señor, para mi gusto demasiados goticos x lo demas de lujo xD.
He visto tu ultimo escrito, como siempre, siempre aportas algo nuevo , sigue asi y dentro de poco crea un libro , recoje todos tus escritos y te aras famosa !!! :D. Esta genial el blog ;). Bueno chica que a sido una pena no verte en el salon pero que espero verte pronto por aki x sevilla y que el año que viene iremos de eriol y tomoyo eso no lo dudes xDDD. Bueno cuidate una jartá , cuida de rafa xD, y que pronto nos veamosss. Besazosssssss
Anónimo ha dicho que…
Eyyy!!!!, en verdad tu sabes amria, gritaba pa darle emocion a la cosa...y asi asustaba a Loren xD, o Souris o weno esa k iba detras mia xD, ese dia fue la...lexe!! y cuando kerais lleno mis pulmones y pego otro grito d esos wenos xD, el año k viene se repite x cierto Souris, un bate nooo, un bazokarrr ay k reventarle todo xD, weno Maria espero que este comentario se publiqe q recuerdo k la primera vez k ice el intento pues no se publico xD, un beso!!!bye!!

Soy Carlos pa la gente k tnga dudas xD.
Anónimo ha dicho que…
Bueno,yo la verdad es que tampoco puedo opinar sobre el salón,pero hay que admitir que la feria fue una pasada.
Una cosita...¿de verdad grite aunque sea un poquito en la casa del mal?hombre,sea como como sea,si lo hice no fue mas alto que Carlos xD.
En verdad lo unico que falto fue un poco mas de tiempo,pero aun asi nos lo pasamos genial...¡¡Y el año que viene hay que repetir!!
Anónimo ha dicho que…
Soi Ale/Renjiiii

waaa no sabia que tenias un blog de estos xD quedan muy molones ^^ El salon estuvo muy bien, pero yo lo pase especialmente mal por eso ke ya deberias saber xD Para uno al año que hay, lo paso fatal... xDD

En fin, menos mal que este año acen uno en tomares :) espero verte antes de eso ¬¬ algun dia ke kedemos o nso encontremos por el centro

Bueno, besooos y un saludo ^^
Anónimo ha dicho que…
Hola, ladyluna!!!
Acabo de ver tu comentario en mi blog, encantada de que me visites y de que postees todo lo que quieras, por supuesto,

Un cariñoso saludo
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Hola, Lady luna, veo que te lo has pasado fetén y me alegro.
Bonitas fotos. Gracias por tu visita a mi blog.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
¡¡Hola nenitaa!!
Pues si, todo estuvo genial, hay que repetirlo el año que viene ¿eh?

Pues eso, que sepas que aunque no sea un fanático de la lectura (jiji)cuando leo tus escritos, como se suele decir, me llegan dentro :D. Sigue asi y no cambies nunca guapísima.

Pd: si ganas en los concursos literarios que sepas que siempre estaré ahí para que compartas el premio, jeje.

Tu hermano que te "Ai lovia" mucho,

Paco.
Anónimo ha dicho que…
MoOnY
jajajaja dias de estres diría yo pero me alegro un montón de que te lo pasaras genial, jeje perdona por no pasarme antes ya saves como andamos por clase xD
Bueno cielo el escrito de la inspiación fue precioso, espero que ganas e el certamen del colegio xD yo participaré con algo más humilde jajaja besotes!!! te xeroooo

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,