¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

martes, 8 de julio de 2008

Vuela


Ojalá pudiera ser como tú, tener alas y volar siendo libre de cadenas impuestas por la normalidad. Atravesar los sueños del cielo con los ojos cerrados, mientras la brisa me invita a seguir el horizonte. Sentirme grande ante la reducida visión del mundo humano. Deleitar con mi canto a los árboles que consiguieron escapar de la ciudad. Desconocer el odio y vivir sin más, disfrutando de cada momento, sin pensar en la moda y en qué dirán...

Se te ve tan pequeño en mis manos que me cuesta creer mis propios pensamientos. Ahora, alza el vuelo y permíteme disfrutar de tu baile celestial.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque corto, como siempre expresa perfectamente tus pensamientos y tus sentimientos en perfecta armonia, me encanta que sigas escribiendo.

Por cierto, es obvio que escibiendo eres la mejor xD.

FDO:Gugy

Mistery Damned Devil dijo...

Sublime como siempre, yo también tuve siempre ganas de volar.

Souris dijo...

Olaaaa!!Maria es muy muy muy bonito este escrito;es corto, pero en el sigues manteniendo la belleza de todos tus textos.Te expresas que da gusto hija XD Y weno na, solo decirte que sigas escribiendo y que no dejes nunca de llevarnos contigo a travez de tus textos a esos lugares que tu creas con tus palabras. Te quiero muchisimo.100000000 besos.(Je t'adore :D)

>Souris<

JUAN dijo...

Prosa poética excelente, Lady luna.
Un texto muy bonito, me ha encantado.
Moi aussi, je t`adore. Une p´tit bisse.

JUAN dijo...

Y hablando de pajarillos, te invito a escuchar esta canción:
http://es.youtube.com/watch?v=76UdnkbyjTU
Un beso.

rafa dijo...

Corto, un poco, pero sin duda muy intenso. Tienes razon, en ocasiones envidio a los pajaros por eso,porque ellos pueden volar sin preocuparse nada mas que de mantener el vuelo.
Mu bonito,y lleno de significado y ansias de volar,¡me ha gustado mucho!

PD:¡TE AMO MUZO MUZO!(xD)

Anónimo dijo...

Como Siempre tus Sentimientos e inquietudes se ven expresados en esta pekeña mezcla de palabras magicas que juntas quieren decir que deseas sentir esa ansiada LIBERTAD, de querer ver ese otro MUNDO.

Te dire que mientras algunos enmudecen de terror, otros despliegan las alas cual aguila y se funden con el viento!

Muy pronto seras un AGUILA! Muy pronto seras LIBRE!

Buen Escrito :D

Besosss!!!

*{_E-R-I-O-L_)*

Sese dijo...

Interesante reflexión.
No puedo menos que aconsejarte la lectura de Juan SAlvador Gaviota de RIchard Bach.
Un canto a la libertad

Un saludo (pasaba por aquí)

Palbo dijo...

¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?

Anónimo dijo...

Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Simplemente me quedo con "sentirme grande ante la reducida vision del mundo humano", esa me ha llegado hondo.
Solo una preguntita:
Al final , ¿voló o no voló?
Esa es maria, una artista. Besitos.
-Walex-

vitolink dijo...

Ahí por ahí un melenas -muy famoso- que dijo algo así como "mirad a los pájaros, que no siembran ni ná de ná"... Tu has mirado a los pájaros, y has visto mucho más: has visto el anhelo humano de no ser humanos.

Me suscribo a la loa general que merece es te post.

Un saludo y nos seguimos blogueando!

Juanka dijo...

Holaa maria me a encantao spero q nunca pierdas esa faceta q tienes de escritora y ahora yo que nunca le e exao muxa cuenta a los pajaros me tan dando asta envidia wenu muxaxa te ejo q sepas q me a encatao besitosss

xarleen dijo...

De pequeñita era de las que abría las jaulas de mis pajaritos... y ellos salian volando, claro xD