¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

sábado, 16 de agosto de 2008

Abrázame.

Sé, que tras la cara oculta de esta luna que me observa, se encuentra tu faz de ángel velando por mí. Me gusta imaginar que caminas a mi lado en cada paso que doy.

Pero hoy necesito algo que no puedes darme, y me duele.

Ojalá pudiera coger el teléfono, marcar tu número y oír tu voz tranquila al otro lado.

Pero hoy necesito algo más, algo que no puedes darme, y me duele.

Son las dos de la noche y doy vueltas en la cama, más salada hoy que ayer. Busco refugio entre las sábanas, compañía en los peluches, apoyo en el papel.

Pero hoy necesito algo más, algo que no puedes darme, y me duele.

Aunque solo sea en un sueño... Aparece en mi habitación con tu aura celestial, sonríeme mientras clavas tus ojos en los míos dándome seguridad, y acércate. Luego, no digas nada, solo... Abrázame.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, ha removido algo en mi, y me ha recordado que aun tengo un pequeño y fragil instrumento. Me ha encantado ver lo bien que has expresado tus sentimientos, y sobretodo, me a encantado, sertime identificado en parte. Gracias por serguir escribiendo mami, gracias por seguir escribiendo así de bien.
FDO:GuGy

Paco dijo...

No sabes la de veces que me he encontrado en esta situación, que felicidad si pudiera oir la voz de ciertas personas queridas, sentir sus abrazos, aunque sólo fuera en sueños........
Como siempre transmites lo que escribes a la perfección.
Un besote muy grande.
TKM guapísima.

vitolink dijo...

Aún estado rodeado de personas que nos quieren, podemos sentirnos solos: es el mortal invierno que llevamos dentro, aún sin ser conscientes de ello. Tu lo has retratado de forma sencilla, sentida, magistral.

JUAN dijo...

Muy romántico y bien expresado; transmites lo que sientes y se nota, se nota la nostalgia que te produce la distancia.
El protagonista de una novela mía se encuentra en una ocasión en el mismo caso:él mira a la Luna y le pide que, cual gigantesa antena, retransmita su declaración de amor al otro lado del mar. Y le dice un poema.
Un placer leerte, Lady.
Un beso.

Mistery Damned Devil dijo...

Posiblemente la mejro descripcion del amor a distancia.

Anónimo dijo...

Luego, no digas nada, solo... Abrázame. Francamente hermoso como los demás. Me ha llamado también la atención donde dices: doy vueltas en la cama, más salada hoy que ayer;expresa la tristeza por la que pasa en ese momento. Te felicito sigues escribiendo muy bien pequeña.

Jesús Ge dijo...

Bello relato este, LadyLuna.

A lo mejor te interesa un Concurso de Microrrelatos de unos amigos. Busca las bases en www.dolmendeempatia.blogspot.com

Es un blog en el que colaboro de vez en cuando.

Un abrazo, nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Precioso, como siempre, Ladyluna siempre con la calidad por todo lo alto.
Por cierto lo de "coger el telefono, marcar tu numero y oír tu voz tranquila al otro lado" me ha recordado a Posdata: Te quiero, ya te explicare por que.
Firmado:
Xx_Yandrak_xX(o el anteriormente llamado Walex, pero he evolucionado, si, como los Pokemon XD)
Pd:a blogspot seguro que le caigo mal, por que este mismo comentario te lo escribi antes y no ha sido posteado, joooooooooo.

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado, me has transmitido mucho escribes muy bien y ami me encanta el trabajo que has hecho. Sique así que vas muy bien. Te XeRo guapa!!

MoOnY_love dijo...

Pasan los días, pasan las semanas y meses, el tiempo se escapa entre nuestros dedos es como el dulce viento, y yo, aqui sentada en el ordenador, en una madrugada solitaria, que a cada palabra escrita remueve una parte de mi ser. Eres mi escritora y tu lo sabes, sabes que haces herizar la piel porque cuando tu lo lees tambien lo sientes...y así siempre estaremos en el corazón, el de la una en la otra...
Y si el tiempo pasa así y me haces sentir en un universo paralelo, en el tuyo, luego sino termino a tiempo los trabajos de lengua ya sabes lo que te toca ¡aguantarme! xD ya te exare la culpa jajaj
q no tonti! q sabes q no
Te quiero cielo...

weiss dijo...

"Abrázame, y no me digas nada, sólo abrázame..." Si tienes el e-mule te recomiendo que te bajes una canción, titulada precisamente "Abrázame", interpretada por Iván Ferreiro (antiguo cantante de Los Piratas). Al menos escúchala por youtube, es instantáneo. Lleva unos días dándome vueltas por la cabeza -unos días, estos últimos, un punto nostálgicos-. En serio, te la recomiendo. A la vista de tu sensibilidad, seguro que te gusta.

Saludos

Anónimo dijo...

hola!!!, q tal maria?, aki estoy k x fin t firmo xd, t sere sincero, no me he leido todos tus escritos, cn el tiempo lo are, ya sabes k yo me llevo mi tiempo xD, xro este k he leido la verdad esq es fascinante, muy sentimental, y weno es cierto lo q me dijiste en el autobus, es un tema delicado y creo saber d q persona se trata;). weno Maria, pues un beso!, y aki tienes mi firmita xD, bye!.
Tu amigo, Carlos Dominguez-Palacios.

pini dijo...

Hola, María

Me ha gustado la metáfora de la cama, más salada hoy que ayer.
Un beso!

pini dijo...

Hola, María

Me ha gustado la metáfora de la cama, más salada hoy que ayer.
Un beso!

LadyLuna dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, pues son los que hacen que el blgo siga adelante.

Decir que más bien poco tiene que ver con el amor a distancia. Es simplemente una soledad que va más allá, la que pretendía expresar.

¡Un saludo!

Ah, Weiss, acertaste con la canción, nunca la había escuchado, pero me encantó;)

palabras dijo...

Un texto lleno de sensibilidad y de pequeños detalles. Lo cierto es que mientras más se te lee, más se aprecia un estilo propio. Creo que algunas lecturas más, y no sería muy dificil distinguir un texto tuyo entre otros tantos.

No dejes de escribir porque vales para esto.


Un beso, nos leemos.

LadyLuna dijo...

¡Hala, Ángel, qué sorpresa!
Muchas gracias por tus palabras^^ Supongo que cada uno deposita en sus escritos una parte de si mismo, algo que ayuda a identificarle^^
¡Un beso!