Ir al contenido principal

Acompáñame.

Acompáñame, como el mar a la roca, como el ave al aire que le eleva, como el sonido a la voz, como el sentimiento al beso más sincero, al abrazo más tierno, como la herida a la caída, como la sangre al cuerpo, como el alma al corazón.

Acompáñame, como la mirada a los ojos, como una mano amiga a la de otra persona, como un camino a los pies de alguien que lo cruza, como hierba a la tierra, como estrella en el espacio, como nube al cielo, como luna al sol en un eclipse de eternos segundos.

Acompáñame, no importa cómo, pero acompáñame.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Contigo se aprende eso de: "Las cosas buenas se dan en pequñas dosis" o lo de "Lo que importa es la calidad no la cantidad". Solo necesitas unos segundos, apenas dos parrafos, y expresas miles de sentmientos, das un mensaje directo, siempre sabiendo lo que quieres decir y como, y tu manera de adornarlos con esas comparaciones y metaforas es la guinda del pastel, eres genial, me encanta como escribes. Y despues de leerlo creo, que al menos yo, te acompañaré.

Besos mami. Paz!

FDO:GuGy
Anónimo ha dicho que…
como siempre muy bonito preciosa ^^ sigue asi
Anónimo ha dicho que…
hola!, como muy bien sabes no soy una persona muy culta exprensandome al escribir y demas, soy mas de numeros..xD, asi q...no se de dnde saca esas frases Gugy, yo sere...mas directo, xD, ha sido precioso:), me ha gustado y no se que haces para que en pocas lineas digas tantas cosas, xq una sola frase dice 1000 sentimientos...creo...xD, bueno Ladyluna, un abrazo!, bye!
Tu amigo, Carlos Dominguez-Palacios.
Vito Márquez ha dicho que…
Un poema que perfuma la Red con ternura. Especialmente me ha gustado estas dos comparaciónes "como un camino a los pies de alguien que lo cruza, como hierba a la tierra"... Me trajeron a la boca versos de otros que como tu, fueron caminantes de las emociones: Machado y Withman.

Un abrazo!!

Siempre es una delicia leer en tu blog.
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
¡Cuánta belleza en tan pocas líneas!
Nunca, tan pocas palabras dijeron tanto.
"como el mar a la roca, como el ave al aire que le eleva, como el sonido a la voz, como el sentimiento al beso más sincero, al abrazo más tierno, como la herida a la caída, como la sangre al cuerpo, como el alma al corazón."
Te felicito, amiga. Un abrazo
Miss Croquetilla ha dicho que…
Odio cuando escribes estas cosas...snif...no no ty llorando...q no...Q NO!!!
Vale si lo ty tas contenta?¿
jejeje
Que decirte que no te hayan dicho ya eh cielo?¿
Pues un besote a more y suerte cn Barrera, que si eres capaz de escribir algo asi, eres capza de superar esa mie****lla de na
Besotes amor! Precioso!
Xx_Yandrak_xX ha dicho que…
Me quedo con, "como el sonido a la voz" y "como el alma al corazón".Una ves mas los vuelves a demostrar, con tu estilo unico y tu escritura preciosista.
Me has convencido, te acompaño XD XD.
Besitos y sigue asi.
María (LadyLuna) ha dicho que…
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios, en especial a quien se ofreció para acompañarme^^
¡Un beso!
Ángel Vela ha dicho que…
Esta claro que lo tuyo son las emociones, y la constante busqueda de todo aquello que te hace sentir bien.

Hermosa busqueda, estupendamente plasmada en este texto breve, pero lleno de significado.

Un beso María, nos leemos.
María (LadyLuna) ha dicho que…
Nunca lo había pensado, pero sí, supongo que la vida en sí es una constante búsqueda, y yo lo encuentro entre las líneas que escribo, jeje.
Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella^^
¡Un beso, nos leemos!
Anónimo ha dicho que…
Hola chica:

Yo me quedo con el final : "Acompáñame, no importa cómo, pero acompáñame."

A veces la forma de la compañía no puede ser física... pero no por ello es menos importante.
María (LadyLuna) ha dicho que…
Te doy la razón, Pini.

Hay muchas maneras de acompañar, por ello, a quien vaya dirigido, le pido que me acompañe, sin importar cómo...

La frase final es el mensaje del resto.

Muchisimas gracias por pasarte y dejar tu comentario;)

¡Un beso!
Shania ha dicho que…
Bellisima manera de expresarse!
María (LadyLuna) ha dicho que…
¡Uoh, Shania, benvenida seas!
Muchas gracias^^
Anónimo ha dicho que…
Si se lo pides asi seguro que te acompaña :)

Cuidate mucho.
María (LadyLuna) ha dicho que…
¡Qué sorpresa verte por aquí, Natura!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

Ojalá tengas razón;)

¡Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Es bonito esto que ha escrito. Eso de la 'mano amiga' me recordó a Machado. El texto tiene sensualidad, la misma que usted, supongo, je.

Besos de reencuentro.

pd: ya está en mi blog también.
María (LadyLuna) ha dicho que…
Muchas gracias, Darthz, por su comentario y el cumplido.

Y bienvenido sea de nuevo.

Otro beso para usted de reencuentro;)

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,