Ir al contenido principal

Payaso.

Eres como el payaso que se empeña en llenar de alegrías caras ajenas, maquillando sus lágrimas con una sonrisa. Eres como el payaso que actúa, tomando por escenario la propia vida. Eres como el payaso que oculta sus miedos y debilidades, bajo un disfraz que yo no creo. Eres como el payaso que mi destino contrató buscando mi bienestar. Eres como el payaso que lamenta la obligación ya impuesta de crecer perdiendo la inocencia pura de la niñez. Eres como el payaso que busca su lugar en el Tiempo, sin comprender que la vida le situó en su presente por alguna razón, siempre desconocida. Eres como el payaso que no se conforma con alcanzar la cima, sino que necesita escalar la montaña superando retos que demuestren su valía. Eres como el payaso que niega la existencia de alguien que entienda su preocupación. Eres como el payaso que no encaja en la sociedad si no es de forma distinta a los demás. Eres como el payaso confundido que siente la soledad a pesar de verse rodeado de personas a las que sí importa, aunque no lo crea. Eres como el payaso que finge creer su superioridad respecto al resto, siendo en realidad humilde y compasivo.

He tenido la suerte de descubrirte tras tu escenario, despojándote de la coraza que te protege del materialismo. Eres humano, como yo. Llora, desahógate, porque tienes derecho a ello y un hombro sobre el que hacerlo. Déjame ser tu amiga, tu confidente, tu apoyo... Tu payaso.

Comentarios

Miss Croquetilla ha dicho que…
q waiiiiiii! quien lo diria yo comentand la primera!!! pos cielo es precioso el escrito y ya sabes mi opinion sobre el, todos necesitamos de un payaso y en otras ocasiones somos los quesentimos la necesidad de serlo.
Sabes que yo si q sy una payasa xD pero te necesito siempre...
Besoss te xero!
Anónimo ha dicho que…
En fin , que decir... tales palabras solo las podia dedicar una gran, una excelente amiga, cosa que conmigo nunca han echo en mi vida, nunca me han escrito tales palabras de descubrimiento personal ni nadie se ha esforzado en ello , cosa que agradezco desde lo mas profundo.

Parece que sacas lo bueno de mi y bueno pareces ver que hay algo detras de la coraza jeje, pero este viaje no tiene fin , este viaje nunca llegara a puerto firme, sigue andando y descubriendo , pues el ancho mundo interior esconde mas secretos de los que cabe imaginar.

Te agradezco infinitamente tu bravisimo escrito, ha sido maravilloso y por favor nunca pierdas talento ni personalidad, sigue igual de genial :D y tambien sabes que aqui siempre habra alguien a quien acudir para liberar tus malestares internos :D

Tu Excelentisimo Amigo: Ulpi , alias Eriol :D
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Muy gúenas, Ladyluna. Tu descripción del personaje llega y llega, como las pilas alcalinas esas.
Me ha recordado una vieja canción que cantábamos en los institutos y campamentos en mi época estudiantil.
Existen muchas versiones, pero ésta es la que más clara pronuncia la letra:
http://es.youtube.com/watch?v=grH2E9DF3Pk&feature=related
Un placer leerte. Abrazos.Juan Pan
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mistery Damned Devil ha dicho que…
^^ siempre que leo cosas como estás mi día se hace más brillante al verte tan feliz.

Un beso guapa y que sigas escribiendo tan bien
Anónimo ha dicho que…
Ya puede estar contento ese payaso, pues debe de estarlo si tu estás a su lado. Creo que no has podido usar una metafora mas acorde a la realidad, y como siempre, haciendo derroche de calidad. Un beso mami!
PAZ!

FDO:GuGy.
~ Rei ~ Lora ~ ha dicho que…
Me ha gustado mucho maría!!! Al fin ya se que quiero ser de mayor... PAYASA!! (Aunque en realidad ya lo soy... nací siendo eso ¬¬) XDD

Lady Luna, no cambies!! Eres perfecta como estás... Sigue escribiendo así y me enamoraré de ti XD

Bexitos WAPA!!
Morti ha dicho que…
JA JA JA, muy bueno, me gusta, es verdad que mucha gente se esconde tras una coraza payasil pero para eso estamos nosotros para descubrirle que la vida son penas y alegrias y que pueden contar con nosotros tanto para una como para otra.
También le noto un tono despechado, espero que no suene mal ni me malinterpretes, pero la forma de narrar como descubre al payaso da la sensación de ser muy personal, en fin te dejo que ya estoy desvariando.
Por cierto colgué algo nuevo en el blog.
Tengo ganas de volver a hablar contigo.
Un abrazo
Mr. Potato With Mostaza ha dicho que…
Hola guapísima!
La verdad es que me dejas sin palabras con este texto (y los demás, claro xD), por lo que me comentaste en su momento no se trata de un payaso corriente de feria, ¿cierto?.

Me ha gustado mucho y quiero que sepas que cuando necesites a un payaso, un amigo, un perro, un huevo frito...un hermano... al que apoyarte ahí estaré para intentar hacerte sonreír.
Te quiero mucho princesa! sigue así
;)
The Cheshire Cat ha dicho que…
Hola ^__^

Te agregu para poder leer más de lo que escribes, me gusta la actualización, hace tiempo yo escribí algo relacionado con el mismo tema pero yo usé "mascaras" en vez de "payasos", odio los payasos no existe nadie que tiempe tenga una sonrisa en su cara.. aquel que siempre sonrie y parece estar siemrpe feliz... me parece poco humano, no sé...

Bueno es tardecillo y tengo las neuronas empezando a dormirse así que siento no poder comentar nad amejor sobre la actualización, peor realmente... mola como escribes =3

Y nah, a ver si hablamos más... que como habrás visot a mí em cuesta habalr.. pero ya a final de curso estaré que hablaré por los codos y no me podreis callar (H) xD

Besitos, guapísima =3
The Cheshire Cat ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Cheshire Cat ha dicho que…
"¿qué significa lo que pone al principio de tu publicación?"

¿El qué esactamente?, estoy algo apavada hoy, y no sé que responder... y yo solo sé escribir cosas melancólicas o demasiado raras la verdad.. siempre que estoy bien tengo 0 ganas de escribir así que suelo escribir pocas cosas felices...

¡Ah! te dejo mi msn el que uso ahora nada_dura_eternamente@hotmail.com =)

Besotes^__^
Anónimo ha dicho que…
Sin lugar a duda lo mejor de tu blog, lo que más me gusta, es como se nota lo que disfrutas haciéndolo, cuánto hay de tí aquí, y no sólo de lo que eres, sino también de lo que anhelas ser. Me ha encantado.
Dejo aquí mi comentario porque es este el que más me ha gustado... de los que he leido!!
María (LadyLuna) ha dicho que…
¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y lecturas!

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,