¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

lunes, 22 de septiembre de 2008

Payaso.

Eres como el payaso que se empeña en llenar de alegrías caras ajenas, maquillando sus lágrimas con una sonrisa. Eres como el payaso que actúa, tomando por escenario la propia vida. Eres como el payaso que oculta sus miedos y debilidades, bajo un disfraz que yo no creo. Eres como el payaso que mi destino contrató buscando mi bienestar. Eres como el payaso que lamenta la obligación ya impuesta de crecer perdiendo la inocencia pura de la niñez. Eres como el payaso que busca su lugar en el Tiempo, sin comprender que la vida le situó en su presente por alguna razón, siempre desconocida. Eres como el payaso que no se conforma con alcanzar la cima, sino que necesita escalar la montaña superando retos que demuestren su valía. Eres como el payaso que niega la existencia de alguien que entienda su preocupación. Eres como el payaso que no encaja en la sociedad si no es de forma distinta a los demás. Eres como el payaso confundido que siente la soledad a pesar de verse rodeado de personas a las que sí importa, aunque no lo crea. Eres como el payaso que finge creer su superioridad respecto al resto, siendo en realidad humilde y compasivo.

He tenido la suerte de descubrirte tras tu escenario, despojándote de la coraza que te protege del materialismo. Eres humano, como yo. Llora, desahógate, porque tienes derecho a ello y un hombro sobre el que hacerlo. Déjame ser tu amiga, tu confidente, tu apoyo... Tu payaso.

14 comentarios:

MoOnYOnigiri dijo...

q waiiiiiii! quien lo diria yo comentand la primera!!! pos cielo es precioso el escrito y ya sabes mi opinion sobre el, todos necesitamos de un payaso y en otras ocasiones somos los quesentimos la necesidad de serlo.
Sabes que yo si q sy una payasa xD pero te necesito siempre...
Besoss te xero!

Ulpiano dijo...

En fin , que decir... tales palabras solo las podia dedicar una gran, una excelente amiga, cosa que conmigo nunca han echo en mi vida, nunca me han escrito tales palabras de descubrimiento personal ni nadie se ha esforzado en ello , cosa que agradezco desde lo mas profundo.

Parece que sacas lo bueno de mi y bueno pareces ver que hay algo detras de la coraza jeje, pero este viaje no tiene fin , este viaje nunca llegara a puerto firme, sigue andando y descubriendo , pues el ancho mundo interior esconde mas secretos de los que cabe imaginar.

Te agradezco infinitamente tu bravisimo escrito, ha sido maravilloso y por favor nunca pierdas talento ni personalidad, sigue igual de genial :D y tambien sabes que aqui siempre habra alguien a quien acudir para liberar tus malestares internos :D

Tu Excelentisimo Amigo: Ulpi , alias Eriol :D

JUAN dijo...

Muy gúenas, Ladyluna. Tu descripción del personaje llega y llega, como las pilas alcalinas esas.
Me ha recordado una vieja canción que cantábamos en los institutos y campamentos en mi época estudiantil.
Existen muchas versiones, pero ésta es la que más clara pronuncia la letra:
http://es.youtube.com/watch?v=grH2E9DF3Pk&feature=related
Un placer leerte. Abrazos.Juan Pan

JUAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mistery Damned Devil dijo...

^^ siempre que leo cosas como estás mi día se hace más brillante al verte tan feliz.

Un beso guapa y que sigas escribiendo tan bien

Anónimo dijo...

Ya puede estar contento ese payaso, pues debe de estarlo si tu estás a su lado. Creo que no has podido usar una metafora mas acorde a la realidad, y como siempre, haciendo derroche de calidad. Un beso mami!
PAZ!

FDO:GuGy.

~ Rei ~ //MYV// dijo...

Me ha gustado mucho maría!!! Al fin ya se que quiero ser de mayor... PAYASA!! (Aunque en realidad ya lo soy... nací siendo eso ¬¬) XDD

Lady Luna, no cambies!! Eres perfecta como estás... Sigue escribiendo así y me enamoraré de ti XD

Bexitos WAPA!!

Morti dijo...

JA JA JA, muy bueno, me gusta, es verdad que mucha gente se esconde tras una coraza payasil pero para eso estamos nosotros para descubrirle que la vida son penas y alegrias y que pueden contar con nosotros tanto para una como para otra.
También le noto un tono despechado, espero que no suene mal ni me malinterpretes, pero la forma de narrar como descubre al payaso da la sensación de ser muy personal, en fin te dejo que ya estoy desvariando.
Por cierto colgué algo nuevo en el blog.
Tengo ganas de volver a hablar contigo.
Un abrazo

† ĐعЯκ † dijo...

Hola guapísima!
La verdad es que me dejas sin palabras con este texto (y los demás, claro xD), por lo que me comentaste en su momento no se trata de un payaso corriente de feria, ¿cierto?.

Me ha gustado mucho y quiero que sepas que cuando necesites a un payaso, un amigo, un perro, un huevo frito...un hermano... al que apoyarte ahí estaré para intentar hacerte sonreír.
Te quiero mucho princesa! sigue así
;)

Lintu dijo...

Hola ^__^

Te agregu para poder leer más de lo que escribes, me gusta la actualización, hace tiempo yo escribí algo relacionado con el mismo tema pero yo usé "mascaras" en vez de "payasos", odio los payasos no existe nadie que tiempe tenga una sonrisa en su cara.. aquel que siempre sonrie y parece estar siemrpe feliz... me parece poco humano, no sé...

Bueno es tardecillo y tengo las neuronas empezando a dormirse así que siento no poder comentar nad amejor sobre la actualización, peor realmente... mola como escribes =3

Y nah, a ver si hablamos más... que como habrás visot a mí em cuesta habalr.. pero ya a final de curso estaré que hablaré por los codos y no me podreis callar (H) xD

Besitos, guapísima =3

Lintu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lintu dijo...

"¿qué significa lo que pone al principio de tu publicación?"

¿El qué esactamente?, estoy algo apavada hoy, y no sé que responder... y yo solo sé escribir cosas melancólicas o demasiado raras la verdad.. siempre que estoy bien tengo 0 ganas de escribir así que suelo escribir pocas cosas felices...

¡Ah! te dejo mi msn el que uso ahora nada_dura_eternamente@hotmail.com =)

Besotes^__^

Juanjo Martín Herbella dijo...

Sin lugar a duda lo mejor de tu blog, lo que más me gusta, es como se nota lo que disfrutas haciéndolo, cuánto hay de tí aquí, y no sólo de lo que eres, sino también de lo que anhelas ser. Me ha encantado.
Dejo aquí mi comentario porque es este el que más me ha gustado... de los que he leido!!

LadyLuna dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y lecturas!