Ir al contenido principal

Tú...

Silencio, permíteme refugiar mi dolor en tus letras, formando palabras que solo entiendo yo.
Dolor, me haces daño, pero no marches si no es tu deseo, pues tu presencia es la confirmación de que hubo un principio cómplice real.
Soledad, acompáñame de nuevo, tan fiel a mí como la sombra de mi cuerpo al caer.
Sangre, deja de fluir, escapándote por los resquicios de mi alma rota.
Corazón, no ceses de latir cuando se crucen nuestras miradas, porque es así como respiro, porque es ahí cuando vivo.
Odio, desiste de tus esfuerzos, no soy capaz de sentirte.
Amor, no entiendo las razones por las que te guías, pero confío en ti y te seguiré hasta el fin de mis días.
Poesía, palabra, no permitáis que pierda vuestra magia.
Luna, yo también tengo una cara oculta que nadie sabe ver. Y te comprendo mejor que cualquier científico que presuma de estudiarte. El mar quiere alcanzarte desde hace mucho tiempo, los bohemios te admiran desde los comienzos, pero solo hallas la felicidad en el eclipse. No te importa cómo suceda, ni que debas separarte del sol después del encuentro, pues paciente esperarás al próximo beso.
Ojos, no ceguéis la mirada de quien ya conoce el porvenir de la situación.
Manos, no me falléis ahora, porque junto al lápiz y este papel formáis el apoyo moral que necesito para seguir adelante.
Voluntad, dame valor para ser fuerte y levantarme en cada caída, para servir a quien le haga falta.
Sonrisa, ayúdame a ocultar las lágrimas que lleven su imagen grabada.
Amiga, no cuestiones este escrito, pues no soy yo sino el corazón el que habla a través de un silencio que pide a gritos su escucha.
Distancia, no me alejes de su abrazo.
Tú, ignora todo acto que impida o interfiera en tu natural alegría; te acompañaré como quieras, aunque no pueda tenerte.
Yo, subiré a mi nube para soñar que volvemos a imaginar un reino hecho para los dos.

Comentarios

Lunático ha dicho que…
Cada detalle, cada experiencia vivida, cada sentimiento, cada idea fugaz que arde en tu pensamiento, son referentes puntos en tu vida, son experiencias en las que uno puede exprimir todo su jugo, y aprender un poco, no cabe duda de que tu lo haces, y que no rechazas ninguna de ellas, aunque te aturdan y hagan crecer tu incertidumbre, por ello, les dedicas textos a cada uno/a y por ello, le dedicas uno a todos, aunque se te pueda olvidar nombrar alguno, pero con este texto, que como una mirada, no dice nada y todo lo dice del mismo modo, demuestras, ser madura, demuestras, aprender de las pequeñas cosas para forjar otras grandes.

Grandes lecciones de la vida, mami.
Bsss. Paz!
Morti ha dicho que…
Yo no soy tan profundo como este de aqui arriba pero me ha encantado, ademas yo que soy un enamorado de la LUNA me ha encantado lo del eclipse, magnífico. Cada vez que nos dejamos llevar por nuestros sentimientos somos un poco mejores escritores, tu lo acabas de demostrar.

UN BESO (sigue como siempre)
Rosalía ha dicho que…
Hola:
Me ha gustado mucho. Le das una cadencia preciosa y expresas mucho en pocas palabras. Felicidades
Un beso
Rosalía
Zöe Bastard ha dicho que…
Miles de gracias por los halagos...ciertamente,este blog es el más personal que tengo y me halaga que lo hayas encontrado y te haya gustado...
Tendré en cuenta tus palabras.

Ciertamente,pocos somos lo que entendemos este tipo de sentimientos con total pureza.
Un abrazo enorme.

Pdata: Dicho sea de paso,tienes en tu blog una foto de un chico vestido de la conejita del Guitar Hero...es mi amigo Ilde,de Málaga...xD

Besos...

Zoe.
Raquel ha dicho que…
1º visita.. Me encantan tus escritos y me gustaría hacerte una propuesta.

Si quieres, escríbeme a raquelgm_blue@hotmail.com

Saludos!
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Me sumo a los halagos de los anteriores y te felicito por los textos que escribes tan hermosos. Un beso.
Vito Márquez ha dicho que…
Me quedo con esta frase:

"Manos, no me falléis ahora, porque junto al lápiz y este papel formáis el apoyo moral que necesito para seguir adelante."

Un lamento al que me sumo.

(Iba a coger una frase del párrafo de la Luna, también muy bueno, pero Morti se ma ha adelantado ¡Mecachis!)
Miss Croquetilla ha dicho que…
Ey, preciosa. Comos siempre te logras superar a ti misma, me pregunto si eso seguira siendo infinito jejeje.
Espero q nunca te falte la inspiración que te llena da vida.
Besos cariño!
Sencillamente Fantástico!
María (LadyLuna) ha dicho que…
Lunático: tú siempre apuntando alto, leyendo entre líneas lo que digo y no escribo. Gracias por tu atención, lectura y comentario, nene^^

Morti: ¿cuántos son los poetas enamorados de la luna, que dedicaron versos al misterio de su secreto? Nosotros somos dos más, y yo apunto a que ese eclipse es el encuentro que la llena de luz;) Me alegro de que te haya gustado tanto^^ Muchas gracias por tu comentario, ¡un beso!

Rosalía, muchas gracias por pasarte y comentar. Me halaga que sigas pasando por aquí y te guste hacerlo. Yo haré lo mismo contigo cuando esté menos liada con los exámenes, lo prometo!

Lady Krow, me alegro, bienvenida seas a mi blog;) ¿Es amigo tuyo? jajaja ¡Qué arte!

Raquel, gracias por pasarte y dejar tu huella, ya me puse en contacto contigo;)

Juan, gracias^^ A ver si saco un poco de tiempo de los estudios y puedo pasarme más por tu rincon de la Web. Un beso.

Vitolink, siempre he dicho que el papel es mi mejor amigo, puedes confesarle todo sin miedo a nada, te ofrece libertad y sensación de comprensión que quizás una persona no pueda darte. Me alegro de que te haya gustado^^

Moony, cariño! Sabes que en numerosas ocasiones sois vosotros, mi gente, los que haceis que la inspiración me acompañe y me llene de vida. Gracias!

En general, siento demorar en publicar, pero segunde bachillerato me requiere tiempo que no puedo, aunque quiera, dedicarselo al ordenador. Pronto volveré a escribir como siempre, ¡en cuanto acabe los exámenes!
Xanti ha dicho que…
...
Que sepas que solo me paso por aqui para dejar constancia de que te leo aunque no te comente (nunca se que decirte ^^U)

TK ;)
María (LadyLuna) ha dicho que…
¡Hola, Yuta!

No sabía que te pasaras, y menos que me leyeras jejeje. Es bueno que comentes para dejar constancia de ello^^ A ver su eb el próximo me cuéntas qué te parece mi pequeño rincón de la Web;)

¡Besitos!

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,