Ir al contenido principal

¡De concierto!

La noche del sábado 21 tuve la oportunidad de disfrutar del concierto del grupo heavy español que más me gusta: WarCry.

Fue bastante curioso, bajarme del coche y unirme a la cola de gente vestida de negro que esperaba la apertura de las puertas de la Sala Q. Allí me encontré con mis amigas y, una vez dentro, con mis amigos.

La música retumbaba en las paredes y la gente se concentraba frente al escenario, donde DarSun tocaba para ambientar la sala antes del verdadero concierto. Irene, Christian, Dani, mi hermano y yo, echamos un vistazo general antes de que Charlie viniera en nuestra busca y nos llevara hacia una posición cercana al escenario. Xanti, Almu y Aurora llegaron más tarde, justo en el momento que DarkSun recogía su presencia para dejar paso a... ¡WarCry!

Su entrada fue extraordinaria y su saludo, la primera canción del último disco. Tardé en reaccionar, creer que verdaderamente me hallaba entre el público que saltaba, gritaba y unía sus cabellos a la locura. En cuanto me lo creí, me dejé llevar como nunca lo había hecho. Fue una experiencia inolvidable. Las canciones iban sucediendo y cada vez me sentía más heavy que nunca, aunque no tanto como Charlie, con quien canté el estribillo de Nada como tú mientras nos mirábamos y nos metíamos en el papel de quien disfruta un concierto como nadie.

Me hizo mucha gracia que Charlie, Julio y David hicieran de escolta impidiendo que los empujones de los que se situaban delante llegaran a mi y más tarde, a mis amigas también. No me hizo gracia el hecho en sí, sino darme cuenta de lo bien que lo estaban pasando haciéndolo.

La verdad es que ha sido genial, y debo señalar que los directos del grupo son aún mejores si los vives. Me gustó mucho la canción que escogieron para cerrar el concierto, Hoy gano yo, muy acertada bajo mi punto de vista.

Fue una lástima que no pudiéramos hacernos alguna foto, pero en los mejores momentos siempre falta la cámara je, je... (Y en este, además, faltabas tú.)

Bueno, después de contaros la experiencia del primer concierto heavy al que voy, os dejo escuchar una de las canciones del último disco (Revolución) que se llama La última esperanza.



¡Uh! ¡Y este jueves rumbo a Madrid para volver el domingo! Qué semanita =)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
María! tenemos q repetir sta speriencia y divertirnos más en otros conciertoss!! a ver cuando vuelven a venir y volvemos a star nosotros ahi cerca para saltar y unirnos a la locura y la diversion :P. Un Besito fuerte amore! y..Q nos vamos pa Madriiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!
.Irene.
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Muy fuerte, Lady.
Me gusta más esto Mezanine. Escucha Massive Attak o esto:

http://www.youtube.com/watch?v=fG8eQBSp9Ao&feature=related

Un beso y me alegro mucho por tí de que te lo pases bomba.
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
http://anoriginalsite.blogspot.com/
es el blog de mi amigo Adrián,un estudiante de Valencia que es experto en música.
Te invito a conocer su blog.
Un beso
Xanti ha dicho que…
Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasada de concierto ¿es o no? Jajajaja
Me lo pase muy bien con vosotros ya lo sabes y además que la canción de La vieja guardia nunca me recordó tanto a los que estabais a mi alrededor ¿sabes? Y es que SOMOS LA VIEJA GUARDIA ;)
Te quiero, princesa, y mañana a Madrid ;)
Anónimo ha dicho que…
T.T no es justoo!! yo keria irr!!! T.T k vida mas crueel!!! >.< warcry...algun dia iré a un concierto suyo...ojalá...T.T xDDD y por cierto maria!! ¬¬ ya podrias haberme llevao en una maleta!! yo m encojo to lo k haga falta!! x'D
xaoo kiss kiss te quieroo!! ^^

>>Souris<<
María (LadyLuna) ha dicho que…
¡Irecol! ¡Claro que sí! Kyah, que pasada *.* (Y ya volvimos de Madrid =)

Juan, mi gusto por la música abarca básicamente todos los estilos. Ahora escucharé la canción.
Me he pasado por el blog que me has recomendado. Está muy bien, aunque aún no le leí con mucho detenimiento.
Un placer leerte por aquí^^
¡Un abrazo!

¡Xanti! Sí que somos la vieja guardia =) y ya volvimos de Madrid xD

Souris, se siente, eso te pasa por renacuaja jaja.
Morti ha dicho que…
Perdón por andar tan perdido pero me he llevado 19 días seguidos trabajando (incluido domingos) y el puente lo aproveché para descansar, que falta me hacía, prometo no perderme más y buscar un msn que funcione. Un abrazo
María (LadyLuna) ha dicho que…
Bienvenido serás, pues, Morti.
Hasta entonces;)
Thiago ha dicho que…
jaja Olasssssss

Xanti es muy mamable, y ya te llama cari, tb. jajaja. Me encanta. Bueno, este post veo que ha sido escrito antes de que vinierais... Ya se que Xanti lo pasó bien por su blog, pero nos falta que lo digas tu que tal os fue.

la verdad es que por tu foto nadie diria que eres una heavy... Se te ve bien guapa y con un pelo precdioso, pero esto no quiere dcir que las heavis sean feas, claro, jaja solo que no te imaigno asi en un concierto todo atronante vestida de negro con botazas militares, pero vamos, que cada uno con su estilo, jajaja

En fin que muchas gracias por tu visita. Intentaré oir a este grupo aunque cuando visites mas mi blgo, si lo haces -y te juro que no en todos los post hablo de regalitos- jajaja pues te daras cuenta que mi musica es mas bien indie, jajaja

Xanti, mi tocayo ha sido muy mamable, con lo de mandarme una de esas grullas que hace, el muy papirofléxico, que eso casi parece un insulto, xD, jajaaj

Bueno, nuse que me pasa ultimamente con Sevilla que todo el mudno que conozco son de alli y todos saladísimos, jaja

Bezos
María (LadyLuna) ha dicho que…
¡Bienvenido a mi blog, Thiago! =)

Supongo que en el próximo escrito comentaré qué tal nos fue, aunque si te fijas, la dinámica de mi blog no es así ;)

Jajaja, gracias por lo de guapa y un pelo precioso, se agradece^^ Es cierto que la gente no me imagina heavy, pero tampoco creo que lo sea, me definen como "una especie aparte", y les doy la razón, así que... xD

Esta bien, pasaré por tu blog (cuando tenga tiempo, como siempre, los estudios van primero -.-). ¿Qué música es esa?

Xanti me hizo a mi el regalito que tengo a la derecha en el blog. Una poesía cuyo comienzo en cada verso es la inicual que en vertical se lee LADYLUNA. Es bastante original y muy lindo^^

jajaja, será que quien nos hizo nos echó mucha sal =)

¡Un beso!
Xanti ha dicho que…
1) Mamable? No comentaré
2) Lo de cari es culpa de Thiago T___T yo soy mas de killo y tu lo sabes
3) No tiene nada de original
4) Actualiza
5) Ya no te comento mas que me traumo ¬¬
María (LadyLuna) ha dicho que…
1) Ya sabes que no fue una equivocación XD
2) No sé, no sé. Bueno, sí, la verdad es que sí xD
3)Nunca me han regalado algo así, asi que sí es original =)
4)Vaaale... xD
5)Vale xD
The Cheshire Cat ha dicho que…
Por lo que veo lo diusfrutastes, yo ya he ido a muchos, y aun me quedan muchísimos más a los que ir.

Cada uno es distinto y emocionante, siempre que el grupo que toque invada nuestro cuerpo de ritmo, hay grupos que no transmiten anda en directos pero otros aunque el sonido no sea el mejor, como en el caso de la sala Q, su acustica es una patata y la mayoría de los conciertos que escuché ahí sonaban fatal, pero siempre tocó algún grupo qu animó hasta al que estaba en la barra.

No sé, yo a Warcry no fui proque siempre me aburrió respecto a otros grupos, pero al aprecer lo hicieron genial =)

Y nash, gracias por cometar, a mi me encantó como quedó la publicación, aunque sea sencilla y la imagen.. la adoro, tenía ganas de ponerla.

Besos guapísima =)
Miss Croquetilla ha dicho que…
NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCIÓN, NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ A UN AMANECER YEAAAAAAAAH!!!
Dios q pasada de concert todos uper enloquecids y lo emjor estar contigo cari!!!! hay q repetir, volver a saltar como locos gritar y despertar a la noche!!!! Auuuuuuuuuuu!!!
Besotes de tu amiga lobuna!!!
María (LadyLuna) ha dicho que…
Buenas, Lintu. A mi WarCry me encanta, y verlos en directo, rodeada de tanta gente, saltando, cantando (gritando, más bien) buah! fue una pasada. Aunque bueno, para gustos los colores!
Un besito^^

Moony! Lobita mia!! No sabes qué bien lo pasé, sobre todo por poder disfrutar de ello con vosotros!!
COMO TE PUEDO EXPLICAR QUE ERES LA LLAMA QUE ALUMBRA MI HOGAR, NUNCA HE VISTO NADA COMO TÚ!! KYAH!!! Me encanta XD

Gracias por pasar y comentar!!^^

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,