¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

martes, 24 de febrero de 2009

¡De concierto!

La noche del sábado 21 tuve la oportunidad de disfrutar del concierto del grupo heavy español que más me gusta: WarCry.

Fue bastante curioso, bajarme del coche y unirme a la cola de gente vestida de negro que esperaba la apertura de las puertas de la Sala Q. Allí me encontré con mis amigas y, una vez dentro, con mis amigos.

La música retumbaba en las paredes y la gente se concentraba frente al escenario, donde DarSun tocaba para ambientar la sala antes del verdadero concierto. Irene, Christian, Dani, mi hermano y yo, echamos un vistazo general antes de que Charlie viniera en nuestra busca y nos llevara hacia una posición cercana al escenario. Xanti, Almu y Aurora llegaron más tarde, justo en el momento que DarkSun recogía su presencia para dejar paso a... ¡WarCry!

Su entrada fue extraordinaria y su saludo, la primera canción del último disco. Tardé en reaccionar, creer que verdaderamente me hallaba entre el público que saltaba, gritaba y unía sus cabellos a la locura. En cuanto me lo creí, me dejé llevar como nunca lo había hecho. Fue una experiencia inolvidable. Las canciones iban sucediendo y cada vez me sentía más heavy que nunca, aunque no tanto como Charlie, con quien canté el estribillo de Nada como tú mientras nos mirábamos y nos metíamos en el papel de quien disfruta un concierto como nadie.

Me hizo mucha gracia que Charlie, Julio y David hicieran de escolta impidiendo que los empujones de los que se situaban delante llegaran a mi y más tarde, a mis amigas también. No me hizo gracia el hecho en sí, sino darme cuenta de lo bien que lo estaban pasando haciéndolo.

La verdad es que ha sido genial, y debo señalar que los directos del grupo son aún mejores si los vives. Me gustó mucho la canción que escogieron para cerrar el concierto, Hoy gano yo, muy acertada bajo mi punto de vista.

Fue una lástima que no pudiéramos hacernos alguna foto, pero en los mejores momentos siempre falta la cámara je, je... (Y en este, además, faltabas tú.)

Bueno, después de contaros la experiencia del primer concierto heavy al que voy, os dejo escuchar una de las canciones del último disco (Revolución) que se llama La última esperanza.



¡Uh! ¡Y este jueves rumbo a Madrid para volver el domingo! Qué semanita =)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

María! tenemos q repetir sta speriencia y divertirnos más en otros conciertoss!! a ver cuando vuelven a venir y volvemos a star nosotros ahi cerca para saltar y unirnos a la locura y la diversion :P. Un Besito fuerte amore! y..Q nos vamos pa Madriiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!
.Irene.

JUAN dijo...

Muy fuerte, Lady.
Me gusta más esto Mezanine. Escucha Massive Attak o esto:

http://www.youtube.com/watch?v=fG8eQBSp9Ao&feature=related

Un beso y me alegro mucho por tí de que te lo pases bomba.

JUAN dijo...

http://anoriginalsite.blogspot.com/
es el blog de mi amigo Adrián,un estudiante de Valencia que es experto en música.
Te invito a conocer su blog.
Un beso

Xanti dijo...

Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasada de concierto ¿es o no? Jajajaja
Me lo pase muy bien con vosotros ya lo sabes y además que la canción de La vieja guardia nunca me recordó tanto a los que estabais a mi alrededor ¿sabes? Y es que SOMOS LA VIEJA GUARDIA ;)
Te quiero, princesa, y mañana a Madrid ;)

Anónimo dijo...

T.T no es justoo!! yo keria irr!!! T.T k vida mas crueel!!! >.< warcry...algun dia iré a un concierto suyo...ojalá...T.T xDDD y por cierto maria!! ¬¬ ya podrias haberme llevao en una maleta!! yo m encojo to lo k haga falta!! x'D
xaoo kiss kiss te quieroo!! ^^

>>Souris<<

LadyLuna dijo...

¡Irecol! ¡Claro que sí! Kyah, que pasada *.* (Y ya volvimos de Madrid =)

Juan, mi gusto por la música abarca básicamente todos los estilos. Ahora escucharé la canción.
Me he pasado por el blog que me has recomendado. Está muy bien, aunque aún no le leí con mucho detenimiento.
Un placer leerte por aquí^^
¡Un abrazo!

¡Xanti! Sí que somos la vieja guardia =) y ya volvimos de Madrid xD

Souris, se siente, eso te pasa por renacuaja jaja.

Morti dijo...

Perdón por andar tan perdido pero me he llevado 19 días seguidos trabajando (incluido domingos) y el puente lo aproveché para descansar, que falta me hacía, prometo no perderme más y buscar un msn que funcione. Un abrazo

LadyLuna dijo...

Bienvenido serás, pues, Morti.
Hasta entonces;)

Thiago dijo...

jaja Olasssssss

Xanti es muy mamable, y ya te llama cari, tb. jajaja. Me encanta. Bueno, este post veo que ha sido escrito antes de que vinierais... Ya se que Xanti lo pasó bien por su blog, pero nos falta que lo digas tu que tal os fue.

la verdad es que por tu foto nadie diria que eres una heavy... Se te ve bien guapa y con un pelo precdioso, pero esto no quiere dcir que las heavis sean feas, claro, jaja solo que no te imaigno asi en un concierto todo atronante vestida de negro con botazas militares, pero vamos, que cada uno con su estilo, jajaja

En fin que muchas gracias por tu visita. Intentaré oir a este grupo aunque cuando visites mas mi blgo, si lo haces -y te juro que no en todos los post hablo de regalitos- jajaja pues te daras cuenta que mi musica es mas bien indie, jajaja

Xanti, mi tocayo ha sido muy mamable, con lo de mandarme una de esas grullas que hace, el muy papirofléxico, que eso casi parece un insulto, xD, jajaaj

Bueno, nuse que me pasa ultimamente con Sevilla que todo el mudno que conozco son de alli y todos saladísimos, jaja

Bezos

LadyLuna dijo...

¡Bienvenido a mi blog, Thiago! =)

Supongo que en el próximo escrito comentaré qué tal nos fue, aunque si te fijas, la dinámica de mi blog no es así ;)

Jajaja, gracias por lo de guapa y un pelo precioso, se agradece^^ Es cierto que la gente no me imagina heavy, pero tampoco creo que lo sea, me definen como "una especie aparte", y les doy la razón, así que... xD

Esta bien, pasaré por tu blog (cuando tenga tiempo, como siempre, los estudios van primero -.-). ¿Qué música es esa?

Xanti me hizo a mi el regalito que tengo a la derecha en el blog. Una poesía cuyo comienzo en cada verso es la inicual que en vertical se lee LADYLUNA. Es bastante original y muy lindo^^

jajaja, será que quien nos hizo nos echó mucha sal =)

¡Un beso!

Xanti dijo...

1) Mamable? No comentaré
2) Lo de cari es culpa de Thiago T___T yo soy mas de killo y tu lo sabes
3) No tiene nada de original
4) Actualiza
5) Ya no te comento mas que me traumo ¬¬

LadyLuna dijo...

1) Ya sabes que no fue una equivocación XD
2) No sé, no sé. Bueno, sí, la verdad es que sí xD
3)Nunca me han regalado algo así, asi que sí es original =)
4)Vaaale... xD
5)Vale xD

Lintu dijo...

Por lo que veo lo diusfrutastes, yo ya he ido a muchos, y aun me quedan muchísimos más a los que ir.

Cada uno es distinto y emocionante, siempre que el grupo que toque invada nuestro cuerpo de ritmo, hay grupos que no transmiten anda en directos pero otros aunque el sonido no sea el mejor, como en el caso de la sala Q, su acustica es una patata y la mayoría de los conciertos que escuché ahí sonaban fatal, pero siempre tocó algún grupo qu animó hasta al que estaba en la barra.

No sé, yo a Warcry no fui proque siempre me aburrió respecto a otros grupos, pero al aprecer lo hicieron genial =)

Y nash, gracias por cometar, a mi me encantó como quedó la publicación, aunque sea sencilla y la imagen.. la adoro, tenía ganas de ponerla.

Besos guapísima =)

MoOnY dijo...

NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCIÓN, NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ A UN AMANECER YEAAAAAAAAH!!!
Dios q pasada de concert todos uper enloquecids y lo emjor estar contigo cari!!!! hay q repetir, volver a saltar como locos gritar y despertar a la noche!!!! Auuuuuuuuuuu!!!
Besotes de tu amiga lobuna!!!

LadyLuna dijo...

Buenas, Lintu. A mi WarCry me encanta, y verlos en directo, rodeada de tanta gente, saltando, cantando (gritando, más bien) buah! fue una pasada. Aunque bueno, para gustos los colores!
Un besito^^

Moony! Lobita mia!! No sabes qué bien lo pasé, sobre todo por poder disfrutar de ello con vosotros!!
COMO TE PUEDO EXPLICAR QUE ERES LA LLAMA QUE ALUMBRA MI HOGAR, NUNCA HE VISTO NADA COMO TÚ!! KYAH!!! Me encanta XD

Gracias por pasar y comentar!!^^