Ir al contenido principal

Tú, mi protectora; yo, tu refugio.

Hoy ha venido llorando al refugio de mis brazos. Acurrucada, me ha confesado cuán cansada está ya de fingir ser fuerte para proteger a los demás, porque en este momento se siente frágil, cual muñequita de porcelana que teme caerse desde lo alto de una repisa al notar que tambalea su equilibrio.

Te escribo a ti porque nadie merece los insultos que visten tu voz, empujones en la moral que la hacen dudar de su forma de ser, de sus posibilidades de superación, de todo.

Ella siempre ha estado al lado de sus amigos, previniendo, comprendiendo, adivinando nuestros movimientos, y a pesar de ello pocas veces la escuchamos. Ella nos ayuda sin pensarlo si equivocamos nuestros pasos. Se ha hecho querer porque la necesitamos, se ha convertido en alguien importante para aquel que la conoce. Es grande, especial.

No tienes derecho a hundirla, romper sus ilusiones o alejarla de sus sueños. Quiero que sueltes las palabras manchadas de envidia y egoísmo y hagas el intento de apoyarla y escucharla como ella hace, siempre, incondicional. Quiero que pruebes tu capacidad de soportar la carga que lleva con una sonrisa.

No valoras ni apoyas sus decisiones, pretendes destrozar su autoestima sin más. Pero no te lo voy a permitir. La suya, no. Porque ella es parte de mi y lucharé a su lado para demostrarle que ni siquiera tú puedes vencerla.

Comentarios

María (LadyLuna) ha dicho que…
Vuelvo a la dinámica de mi blog.

El viaje a Madrid estuvo bien. Los mejores días de los 4 fueron el viernes, que conocí a David, y el Domingo, que fuimos a Toledo.
Da igual a donde se hagan los viajes, lo importante es estar acompañado de la gente que se quiere^^

¡¡Un beso a todos y gracias por leerme y comentar!!
Mistery Damned Devil ha dicho que…
^^ me alegro q vuelvas a postear, un abrazo peqe. El texto está genial como siempre, ya hablamos.
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Hoy te has lucido sobremanera,My Lady. Un texto genial, muy emotivo.
Un placer saber de ti y saber que todo va tal como deseas.
Pero escribe más a menudo por favó, ¡oño!, que te soy adicto y luego me entra el canguelo. Un beso.
Lola Mariné ha dicho que…
¿Tienes 17 años? Pues te felicito de todo corazón. Si eres capaz de escribir así ahora no puedo imaginar lo que harás dentro de algunos años.
· N u b b i e s · ha dicho que…
¡Hola mi amor!

Creo que ya leí en clase este escrito. De igual forme me ha gustado volver a leerlo. Es posible que no tenga nada que ver conmigo pero me siento identificado con él.

Porque siempre me escuchas hasta cuando me aburro de escucharme a mí mismo. Y porque siempre tratas de protegerme. Porque eres mi princesita y mereces que te pase lo mejor del mundo.

Sabes que aunque no comente te leo. Así que deja de quejarte que ya tienes mi PRIMER cometario (A ver cuanto tardo en volver a escribir otro XD)

Te adoro, te quiero y te requiero,

Ángel
Anónimo ha dicho que…
Hello maria¡¡¡¡
Que ya hacia teeeela de tiempo q nu me pasaba por tu blog a leer cosillas, veo q sigues escribiendo igual de bien, que digo¡¡¡ mucho mejor¡¡¡¡
Pos nada, un beshito y que ma gustao muxo muxo el texto.

Alex
Thiago ha dicho que…
Luna, me tienes impresionado, cari. No solo por tu escrito, que está muy bien, sino pq además parec que eres el paño de lágrimas de Xanti y de Ángel tb. no?

Además hoy leí su blog (parece que tampoco admite comentarios, Angelito, jajj) y hablaba asi de esto mismo, de de ayuda, de apoyarse unos a otros, de amores no correspondidos, todos muy compenetrados, jaaja

Lo que me queda la duda es de si Angel habla de Xanti o que? Pq Xanti se de quién habla, jaajaj

Bueno, entancado de pasarme por aqui, cari....

Bezos.
María (LadyLuna) ha dicho que…
Mist, gracias por pasar y comentar.

¡Juan! Como siempre, halagada por tu comentario =) Y vaaaale, escribiré más a menudo, en los ratillos que descanse de estudiar jejé!^^

Lola Mariné, bienvenida a mi pequeño rincón de la Red. Sé de ti, de haberte leído en algún comentario en el blog de Juan^^
Sí, tengo 17 añitos, aunque dentro de una semana tendré un añito más, jeje^^ Muchas gracias por leerme y dejar tu huella.

Ángel:
En primer lugar, mi escritos siempre van dedicados a los que me leen, y tienen completa libertad de hacerlos suyos, de sentirse identificados con él. Que tú logres hacerlo, es uno de mis propósitos;)
En segundo lugar, decirte que has conseguido que me sonroje.
En tercer lugar... Dejaré de quejarme, pero no por mucho tiempo jejé =P
Y en cuarto y último lugar: yo también te quiero^^

Alex, a ver si te pasas más a menudo!

Thiago, bienvenido de nuevo;)
Mmm... "Paño de lágrimas", amiga, llámalo como quieras. Mi hombro está para cuando quieran llorar, mis oídos cuando necesiten hablar y mi boca para cuando crea que deba hacerles callar.
Gracias por el comentario y la observación^^
Supongo que si conoces la historia de Santi, sabrás de quién habla Ángel. Yo por mi parte no acostumbro a contar cosas ajenas;)
¡Besitos!
PD: ¿Entancado? xD
Morti ha dicho que…
Hola de nuevo, sigo un poco perdido. He estado dándole vueltas al coco demasiado y al final como siempre sigo en el mismo sitio, mucho tiempo perdido para darte cuenta que estás atado de pies y manos y no puedes hacer lo que te gustaría.
En fin dejemos de hablar de mí y hablemos de ti. Me ha gustado mucho y como dicen casi todos parece dedicado a alguien. Me gustaría que si te apetece vinieras a una reunión pero para las vacaciones que la vida de estudiante en el fondo es muy dura y tienes que aprobar. Dale recuerdos a Lunático. Un abrazo.
Xanti ha dicho que…
Ya me lo habia leidooooooooooooooooooooooooooooooooooo y me gustó muchoooooooooooooooooooooooooo y me voy a estudiar historiaaaaaaaaaaaa ;)

Ains, cada vez que paso por aqui me entero de cosas nuevas XDDD
Anónimo ha dicho que…
Todus buscamos o necesitamos refugio.
Desde un cuaderno, pasando por la locura, hasta el hueco que nos
hemos ganado merecida o inmerecidamente, en unos brazos amigos.
Todos necesitamos conversar con un confidente. Sea este la soledad o el silencio, o la cálidad atencion de un amigo.
Todos necesitamos llorar, nos hace más sensibles, pero no más debiles. Sí mas sinceros.
Todos necesitamos consejo en el que hayar una respuesta. Necesitamos más respueta que la del eco de nuestras palabras o acciones.
Todos necesitamos corresponder esas necesidades en nuestras personas queridas.
Todos necesitamos sentir todo esto. Necesitamos sentirnos más humanos.
Me ha encantado.
Como siempre, llevas la razón en tu palabra.
Besos mami!

FDO: Lunático.
~ Rei ~ Lora ~ ha dicho que…
O_O A Luna le a salido la vena kani y va a empezar a cortar cabezas.... Juanjo escondete!!! XDD

Es broma... No sabía que nuestra querida Luna tuviera un lado peligroso....será mejor que no me meta con ella o acabará matándome...T.T

Princesa, gracias por estar ahí para todos nosotros ^^ y si necesitas algo, cariño, no dudes en pedirmelo... Yo no te uso de paño de lágrimas, pero creo que pronto lo haré...XDD

Un besito amor!! ^^

PD: D.Inseguro le firma a Dñ.Celosa....XDDD
María (LadyLuna) ha dicho que…
Morti, empiezas a preocuparme, ¿te va todo bien? Tienes mi número y ya sabes que puedes hacer uso de él cuando plazcas. Si necesitas algo, aunque sea hablar, cuenta conmigo;)
Me alegro de que te guste el escrito. Suelo dejar muy al aire si va dirigido a alguien o no porque me gusta que la gente que se pueda sentir identificado con mi escrito, lo haga.
Respecto a lo de asistir a alguna de las reuniones, sabes que sí, que me gustaría ir, pero sola no puedo, necesito de alguien que me lleve.
Un beso y un abrazo.

Santi, gracias por pasar, leer y comentar. ¿De qué nuevas te enteras?

Nene, sin palabras ante las tuyas acerca de las mías.

Rei, jajaja, eso, eso, que Juanjo huya xD A ti no te mataré aún... xD
Sé que estás ahí^^ Y ya sabes que yo también lo estoy para y cuando quieras;)
¡Un beso de Dña Celosa a D. Inseguro! =P
The Cheshire Cat ha dicho que…
Aveces la gente no se da cuenta de lo que hacemos por ella.. pero bueno, la vida es así y nos toca luchar, pero en tu caso no luchas sola.

Besitosh

(estoy corta de inspiración... arhg)
Anónimo ha dicho que…
Buenas pequeña marie ^-^ Te dije que dejaría de nuevo una de mis pequeñas huellas y, efectivamente, aquí me tienes otra vez buarjarjarughugh... maldita tos ¬¬ En fin, jopee que relato tan sumamente bonituuu!! Me lo he leído lo menos cinco veces ya, te lo juro, es súper lindo Marie. ¿Quién no querría tener esa potección? Desde luego ella se la merece por todo lo que ha hecho, y por supuesto, nadie tiene poder de decidir sobre otra persona, de vejarla ni agredirla, en su mayoría, supongo, psicológicamente que siempre duele más que físicamente. No me parece nada justo que haga eso ¬¬ que mala que es la envidia cómo puede llegar a corromper tanto a las personas, jolines, es que acaso no ve lo buena, tierna y dulce que es ella para él juu u.u Para terminar ya, que me enrollo más que un muelle, decirte que me encantó el escrito como ya habrás podido comprobar xD y que me parece muy noble lo que hace el chico para defenderla es tan tiernoo *-* seguramente sea un chico guapo sip así tipo Squall *¬* ejem, bueno guapetona que te chieru un montonaazo y que adoro tus relatos un kisuuu grandotee ¡Guapa!

PD: ¡Dios! al final se me ha hecho tela de largo el comentario y mira que no xería ainss bueno ya hacía tiempo que no te comentaba así que por eso te lo pago haciendo uno "tó" extenso xD Buenuu muchos kisus pequeña míaa ^3^ ¡Nos vemos el lunes! ^-^
María (LadyLuna) ha dicho que…
Lintu, gracias por pasar, leer y comentar. Sé que no lucho sola =)

Anarkandyta, madre mía, cuando te da por expandirte lo haces bien ¿eh? jaja Más vale tarde que nunca. Me alegro de que te haya gustado tanto^^ ¡Muchas gracias!
Miss Croquetilla ha dicho que…
Jajajaja ese título me suena y no sé de que xD
Bueno ya te dije mi opinión, tu escrito me es muy cercano, más de uno oculta sus debilidades para acer fuertes a los demás ayudándoles pero esos fuertes necesitan un refugio, alguien no más fuerte que ellos, si no alguien que les de consuelo y seguridad..
Precioso cielo! tQ!
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado el texto.
Lo malo es que como llevo un tiempo grande apartado de todo aquello que se pueda considerar artístico, pues no consigo descifrar a qué o a quien te refieres. Ya me lo contarás, que estoy mu tosco ultimamente.
beso!

Alber.
María (LadyLuna) ha dicho que…
Moony! ¿De qué te sonará? ¡Anda! ¡Si fuiste tú quien le dio forma al dichoso título! Jejeje^^ Me alegro de que hayas identificado con el escrito y te guste. Je t'adore;)

Aber, por fin te dejas caer por aquí^^ Me alegro de que te haya gustado. Me sorprende que no sepas descifrarlo, hay muchos que muy pocas personas, entre ellas tú, han conseguido saber de qué trataba. En cualquier caso, ya hablaremos (en el mejor de los casos, ya nos veremos!)
¡Besitos!
DARK PANDEMONIUM ha dicho que…
ESPERO QUE TE GUSTE JEJEJE BESOS WAPA
Cambiaria tantas cosas de mi,solo por complacerte por ser tu espejo en el que tanto miras y te idealizas lo intentaria con todo mi ser pero es imposible pues tu manera de pensar ,de ser ,de reflexionar,de soñar,de contestar,de responder,por eso intento comprenderte y conocerte mas afondo si tu quieres por supuesto no hare nada sin tu contestimiento
ilhem ha dicho que…
T_T que bonito como todo lo que escribes ya se que nos conocemos hace poco tiempo pero que sepas que te quiero mucho "pequeña" y que puedes contar conmigo siempre muá!
Ñ_Ñ precioso!

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,