¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

domingo, 8 de marzo de 2009

Tú, mi protectora; yo, tu refugio.

Hoy ha venido llorando al refugio de mis brazos. Acurrucada, me ha confesado cuán cansada está ya de fingir ser fuerte para proteger a los demás, porque en este momento se siente frágil, cual muñequita de porcelana que teme caerse desde lo alto de una repisa al notar que tambalea su equilibrio.

Te escribo a ti porque nadie merece los insultos que visten tu voz, empujones en la moral que la hacen dudar de su forma de ser, de sus posibilidades de superación, de todo.

Ella siempre ha estado al lado de sus amigos, previniendo, comprendiendo, adivinando nuestros movimientos, y a pesar de ello pocas veces la escuchamos. Ella nos ayuda sin pensarlo si equivocamos nuestros pasos. Se ha hecho querer porque la necesitamos, se ha convertido en alguien importante para aquel que la conoce. Es grande, especial.

No tienes derecho a hundirla, romper sus ilusiones o alejarla de sus sueños. Quiero que sueltes las palabras manchadas de envidia y egoísmo y hagas el intento de apoyarla y escucharla como ella hace, siempre, incondicional. Quiero que pruebes tu capacidad de soportar la carga que lleva con una sonrisa.

No valoras ni apoyas sus decisiones, pretendes destrozar su autoestima sin más. Pero no te lo voy a permitir. La suya, no. Porque ella es parte de mi y lucharé a su lado para demostrarle que ni siquiera tú puedes vencerla.

21 comentarios:

LadyLuna dijo...

Vuelvo a la dinámica de mi blog.

El viaje a Madrid estuvo bien. Los mejores días de los 4 fueron el viernes, que conocí a David, y el Domingo, que fuimos a Toledo.
Da igual a donde se hagan los viajes, lo importante es estar acompañado de la gente que se quiere^^

¡¡Un beso a todos y gracias por leerme y comentar!!

Mistery Damned Devil dijo...

^^ me alegro q vuelvas a postear, un abrazo peqe. El texto está genial como siempre, ya hablamos.

JUAN dijo...

Hoy te has lucido sobremanera,My Lady. Un texto genial, muy emotivo.
Un placer saber de ti y saber que todo va tal como deseas.
Pero escribe más a menudo por favó, ¡oño!, que te soy adicto y luego me entra el canguelo. Un beso.

Lola Mariné dijo...

¿Tienes 17 años? Pues te felicito de todo corazón. Si eres capaz de escribir así ahora no puedo imaginar lo que harás dentro de algunos años.

Ángel dijo...

¡Hola mi amor!

Creo que ya leí en clase este escrito. De igual forme me ha gustado volver a leerlo. Es posible que no tenga nada que ver conmigo pero me siento identificado con él.

Porque siempre me escuchas hasta cuando me aburro de escucharme a mí mismo. Y porque siempre tratas de protegerme. Porque eres mi princesita y mereces que te pase lo mejor del mundo.

Sabes que aunque no comente te leo. Así que deja de quejarte que ya tienes mi PRIMER cometario (A ver cuanto tardo en volver a escribir otro XD)

Te adoro, te quiero y te requiero,

Ángel

Anónimo dijo...

Hello maria¡¡¡¡
Que ya hacia teeeela de tiempo q nu me pasaba por tu blog a leer cosillas, veo q sigues escribiendo igual de bien, que digo¡¡¡ mucho mejor¡¡¡¡
Pos nada, un beshito y que ma gustao muxo muxo el texto.

Alex

Thiago dijo...

Luna, me tienes impresionado, cari. No solo por tu escrito, que está muy bien, sino pq además parec que eres el paño de lágrimas de Xanti y de Ángel tb. no?

Además hoy leí su blog (parece que tampoco admite comentarios, Angelito, jajj) y hablaba asi de esto mismo, de de ayuda, de apoyarse unos a otros, de amores no correspondidos, todos muy compenetrados, jaaja

Lo que me queda la duda es de si Angel habla de Xanti o que? Pq Xanti se de quién habla, jaajaj

Bueno, entancado de pasarme por aqui, cari....

Bezos.

LadyLuna dijo...

Mist, gracias por pasar y comentar.

¡Juan! Como siempre, halagada por tu comentario =) Y vaaaale, escribiré más a menudo, en los ratillos que descanse de estudiar jejé!^^

Lola Mariné, bienvenida a mi pequeño rincón de la Red. Sé de ti, de haberte leído en algún comentario en el blog de Juan^^
Sí, tengo 17 añitos, aunque dentro de una semana tendré un añito más, jeje^^ Muchas gracias por leerme y dejar tu huella.

Ángel:
En primer lugar, mi escritos siempre van dedicados a los que me leen, y tienen completa libertad de hacerlos suyos, de sentirse identificados con él. Que tú logres hacerlo, es uno de mis propósitos;)
En segundo lugar, decirte que has conseguido que me sonroje.
En tercer lugar... Dejaré de quejarme, pero no por mucho tiempo jejé =P
Y en cuarto y último lugar: yo también te quiero^^

Alex, a ver si te pasas más a menudo!

Thiago, bienvenido de nuevo;)
Mmm... "Paño de lágrimas", amiga, llámalo como quieras. Mi hombro está para cuando quieran llorar, mis oídos cuando necesiten hablar y mi boca para cuando crea que deba hacerles callar.
Gracias por el comentario y la observación^^
Supongo que si conoces la historia de Santi, sabrás de quién habla Ángel. Yo por mi parte no acostumbro a contar cosas ajenas;)
¡Besitos!
PD: ¿Entancado? xD

Morti dijo...

Hola de nuevo, sigo un poco perdido. He estado dándole vueltas al coco demasiado y al final como siempre sigo en el mismo sitio, mucho tiempo perdido para darte cuenta que estás atado de pies y manos y no puedes hacer lo que te gustaría.
En fin dejemos de hablar de mí y hablemos de ti. Me ha gustado mucho y como dicen casi todos parece dedicado a alguien. Me gustaría que si te apetece vinieras a una reunión pero para las vacaciones que la vida de estudiante en el fondo es muy dura y tienes que aprobar. Dale recuerdos a Lunático. Un abrazo.

Xanti dijo...

Ya me lo habia leidooooooooooooooooooooooooooooooooooo y me gustó muchoooooooooooooooooooooooooo y me voy a estudiar historiaaaaaaaaaaaa ;)

Ains, cada vez que paso por aqui me entero de cosas nuevas XDDD

Anónimo dijo...

Todus buscamos o necesitamos refugio.
Desde un cuaderno, pasando por la locura, hasta el hueco que nos
hemos ganado merecida o inmerecidamente, en unos brazos amigos.
Todos necesitamos conversar con un confidente. Sea este la soledad o el silencio, o la cálidad atencion de un amigo.
Todos necesitamos llorar, nos hace más sensibles, pero no más debiles. Sí mas sinceros.
Todos necesitamos consejo en el que hayar una respuesta. Necesitamos más respueta que la del eco de nuestras palabras o acciones.
Todos necesitamos corresponder esas necesidades en nuestras personas queridas.
Todos necesitamos sentir todo esto. Necesitamos sentirnos más humanos.
Me ha encantado.
Como siempre, llevas la razón en tu palabra.
Besos mami!

FDO: Lunático.

~ Rei ~ //MYV// dijo...

O_O A Luna le a salido la vena kani y va a empezar a cortar cabezas.... Juanjo escondete!!! XDD

Es broma... No sabía que nuestra querida Luna tuviera un lado peligroso....será mejor que no me meta con ella o acabará matándome...T.T

Princesa, gracias por estar ahí para todos nosotros ^^ y si necesitas algo, cariño, no dudes en pedirmelo... Yo no te uso de paño de lágrimas, pero creo que pronto lo haré...XDD

Un besito amor!! ^^

PD: D.Inseguro le firma a Dñ.Celosa....XDDD

LadyLuna dijo...

Morti, empiezas a preocuparme, ¿te va todo bien? Tienes mi número y ya sabes que puedes hacer uso de él cuando plazcas. Si necesitas algo, aunque sea hablar, cuenta conmigo;)
Me alegro de que te guste el escrito. Suelo dejar muy al aire si va dirigido a alguien o no porque me gusta que la gente que se pueda sentir identificado con mi escrito, lo haga.
Respecto a lo de asistir a alguna de las reuniones, sabes que sí, que me gustaría ir, pero sola no puedo, necesito de alguien que me lleve.
Un beso y un abrazo.

Santi, gracias por pasar, leer y comentar. ¿De qué nuevas te enteras?

Nene, sin palabras ante las tuyas acerca de las mías.

Rei, jajaja, eso, eso, que Juanjo huya xD A ti no te mataré aún... xD
Sé que estás ahí^^ Y ya sabes que yo también lo estoy para y cuando quieras;)
¡Un beso de Dña Celosa a D. Inseguro! =P

The Cheshire Cat dijo...

Aveces la gente no se da cuenta de lo que hacemos por ella.. pero bueno, la vida es así y nos toca luchar, pero en tu caso no luchas sola.

Besitosh

(estoy corta de inspiración... arhg)

Anarkandyta ^-^ dijo...

Buenas pequeña marie ^-^ Te dije que dejaría de nuevo una de mis pequeñas huellas y, efectivamente, aquí me tienes otra vez buarjarjarughugh... maldita tos ¬¬ En fin, jopee que relato tan sumamente bonituuu!! Me lo he leído lo menos cinco veces ya, te lo juro, es súper lindo Marie. ¿Quién no querría tener esa potección? Desde luego ella se la merece por todo lo que ha hecho, y por supuesto, nadie tiene poder de decidir sobre otra persona, de vejarla ni agredirla, en su mayoría, supongo, psicológicamente que siempre duele más que físicamente. No me parece nada justo que haga eso ¬¬ que mala que es la envidia cómo puede llegar a corromper tanto a las personas, jolines, es que acaso no ve lo buena, tierna y dulce que es ella para él juu u.u Para terminar ya, que me enrollo más que un muelle, decirte que me encantó el escrito como ya habrás podido comprobar xD y que me parece muy noble lo que hace el chico para defenderla es tan tiernoo *-* seguramente sea un chico guapo sip así tipo Squall *¬* ejem, bueno guapetona que te chieru un montonaazo y que adoro tus relatos un kisuuu grandotee ¡Guapa!

PD: ¡Dios! al final se me ha hecho tela de largo el comentario y mira que no xería ainss bueno ya hacía tiempo que no te comentaba así que por eso te lo pago haciendo uno "tó" extenso xD Buenuu muchos kisus pequeña míaa ^3^ ¡Nos vemos el lunes! ^-^

LadyLuna dijo...

Lintu, gracias por pasar, leer y comentar. Sé que no lucho sola =)

Anarkandyta, madre mía, cuando te da por expandirte lo haces bien ¿eh? jaja Más vale tarde que nunca. Me alegro de que te haya gustado tanto^^ ¡Muchas gracias!

MoOnY dijo...

Jajajaja ese título me suena y no sé de que xD
Bueno ya te dije mi opinión, tu escrito me es muy cercano, más de uno oculta sus debilidades para acer fuertes a los demás ayudándoles pero esos fuertes necesitan un refugio, alguien no más fuerte que ellos, si no alguien que les de consuelo y seguridad..
Precioso cielo! tQ!

Alber dijo...

Me ha encantado el texto.
Lo malo es que como llevo un tiempo grande apartado de todo aquello que se pueda considerar artístico, pues no consigo descifrar a qué o a quien te refieres. Ya me lo contarás, que estoy mu tosco ultimamente.
beso!

Alber.

LadyLuna dijo...

Moony! ¿De qué te sonará? ¡Anda! ¡Si fuiste tú quien le dio forma al dichoso título! Jejeje^^ Me alegro de que hayas identificado con el escrito y te guste. Je t'adore;)

Aber, por fin te dejas caer por aquí^^ Me alegro de que te haya gustado. Me sorprende que no sepas descifrarlo, hay muchos que muy pocas personas, entre ellas tú, han conseguido saber de qué trataba. En cualquier caso, ya hablaremos (en el mejor de los casos, ya nos veremos!)
¡Besitos!

DARK PANDEMONIUM dijo...

ESPERO QUE TE GUSTE JEJEJE BESOS WAPA
Cambiaria tantas cosas de mi,solo por complacerte por ser tu espejo en el que tanto miras y te idealizas lo intentaria con todo mi ser pero es imposible pues tu manera de pensar ,de ser ,de reflexionar,de soñar,de contestar,de responder,por eso intento comprenderte y conocerte mas afondo si tu quieres por supuesto no hare nada sin tu contestimiento

ilhem dijo...

T_T que bonito como todo lo que escribes ya se que nos conocemos hace poco tiempo pero que sepas que te quiero mucho "pequeña" y que puedes contar conmigo siempre muá!
Ñ_Ñ precioso!