¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

jueves, 9 de julio de 2009

Maravillas en tu piel


Descálzate y siente la arena mojada bajo tus pies, el agua salpicando tus rodillas. Camina, sabiendo que gozas de piernas para ello.

Déjate acariciar por el tibio sol del atardecer, siendo la envidia de quien no presta su tiempo a maravillas como el propio cuerpo.

Ayuda al pequeño que resbala jugando, usando tus manos para algo más que el trabajo. Abraza con tu delicadeza natural el aire que peina tus cabellos; él se encargará de hacérselo llegar a los que amas.

Escucha la canción del oleaje, guarda su aroma en tus pulmones, saboréalo. Aprende a ver más allá de la orilla, contempla la inmensidad del horizonte, imagina su principio, su trama. Disfrútalo.

Sonríe. Lo tienes todo, estás vivo, ¿no es maravilloso?

29 comentarios:

LadyLuna dijo...

Es breve, pero no necesitaba más para lo que quería contar. La vida es maravillosa, los momentos malos sólo suceden para que sepamos apreciar los buenos.

Espero que os guste^^

¡Besitos, besitos!

Anónimo dijo...

Me encanta, no puedo estar mas de acuerdo María, son tan reconfortables todas esas sensaciones que te hacen sentir vivo... creo que es lo unico que se necesita para ser feliz, aunque nos cueste verlo así a veces ^.^
Sigue así mami, besitos!
paz!

FDO: GuGy.

alex dijo...

Es una maravilla, di que si, y sentir todas esas emociones en la vida, respirar profundamente y sentirse vivo.. ahora solo queda sentirse libreeee

Besitos cielo

Anónimo dijo...

aspira la vida
y cuando sonrias
por la plenitud de lo sentido
aprovecha y da vida



bst

Mistery Damned Devil dijo...

Vida y no más, sin embargo para mí vida no está en las costas sino en la montaña, sentir aire frio en los pulmones y ver lo que sencillamente los elementos han podido hacer.

^^ todo el mundo debería encontrar el lugar q le da vida

Xanti dijo...

No se como lo haces que consigues que visualicemos cada imagen como si estuvieramos dentro de tus historias.
Besous princesika!!



PD: ¡¡¡Mas te vale venir el sabado al Alamillo o me harás ir a por ti!!!

JUAN dijo...

Precioso texto visual; transmites maravillosamente las hermosas imágenes que deseas mostrar.
Y como siempre no sólo nos delitas con tu escritura, sino que nos haces reflexionar.

Lo único que no entiendo bien , y que afea un poco el texto por su incompatibilidad con el resto es esta frase, que yo eliminaría:
"siendo la envidia de quien no presta su tiempo a maravillas como el propio cuerpo."

Es una opinión solamente, no tiene nadie por qué compartirla.
Un beso y felices vacaciones.

Xavixeis dijo...

Es muy bonito, leyendo me parecía que ya sentía la brisa del mar, el olor a agua salada...y el amor a la vida que se desprende de tus palabras.

Estoy completamente de acuerdo contigo, los malos momentos nos enseñan a apreciar más los buenos...y reflexiones cómo las que tu evocas en tu blog nos pueden inspirar a todos para intentar aprovechar y disfrutar más de cada momento, usando todos nuestros sentidos, disfrutando de la belleza que nos rodea y que, a veces, olvidamos, absorvidos por los problemas o las rutinas del día a día.

Gracias por compartir tus sensaciones de forma tan bella.

Besitos^^!

P.D.:Por cierto, como van las vacaciones? Tienes planes de hacer algún pequeño viaje? Me encantaría que nuestras vacaciones coincidieran en algún lugar!^^

Rafa dijo...

Cortito, pero intenso. Y estoy muy de acuerdo con el mensaje que quieres dar: estamos vivos, y nada más que por esttarlo y aes motivo mas que suficiente para sentirse bien y feliz.
Ademas, aunque nos surja un problema o una dificultad, pienso que con leer textos tuyos como este ya basta alegrarnos el dia.
Ademas, me gusta la frase en la que dice "Ayuda al pequeño que resbala jugando, usando tus manos para algo más que el trabajo". Creo que tienes toda la razon, la rutina y el dia a dia hacen que no nos demos cuenta de que tambien hay momentos para ser felices.
Una vez mas, un maravilloso texto Ladyluna. Sigue escribiendo, porque tienes un don. Yo me ocupare de seguirte leyendo xD.

PD: Te amooooooo!!!!!!!!!

LadyLuna dijo...

Gugy:
Gracias por tus palabras, nene^^
Un besito, rapero!

Alex:
¡Bienvenido!^^
Espero verte más veces por aquí; por tu blog seguro que me encuentras =)
Y si, sentirse vivo es sentirse libre;)
Besitos!^^

Pedro:
Me halaga (y no sabes cuánto) tenerte aquí, ¡gracias!
Y sí, primero siente la vida... Luego, ¡haz que la sientan!

Mistery:
Mmm... A mi también me gustan las montañas, pero esta vez no valoraba el paisaje en sí, sino el hecho de que podamos sentirlo^^
Y sí, siempre hay lugares que nos hacen sentir vivos, sitios lejos de la monotonía material que a veces nos esclaviza;)
¡Besitos!

Santi:
Me encanta poder llevaros con mis letras a esos lugares y sensaciones que pretendo transmitir, que siento.
¡Gracias por tus palabras, cielo!
Por la mañana no pude ir al Alamillo; le pedí a Almu que me llamara al mediodia para quedar por la tarde, pero se olvidó de mí;)
Me hubiera gustado verte.
Un beso para ti, amore!

Juan:
Es un honor que palabras como las mías puedan llevaros a la reflexión y a visualizar lo que siento. ¡Gracias!
He vuelto a leer el texto con y sin la frase que señalas... Pero me gusta más con ella; si se me ocurre algo mejor para sustituirla lo tendré en cuenta. Gracias por tu opinión y observación;)
¡Besitos!^^

Xavixeis:
Siempre tan amable en tus palabras^^ ¡Me alegro de que te haya gustado!
Es todo un halago que mis reflexiones sirvan para disfrutar más de los detalles que dices, de la vida en sí.
Gracias a ti^^
¡Besitos, besitos!
PD: Pues... Estamos barajando la idea de pasar una semanita o así en Palma de Mallorca^^ ¿Y tú? La verdad es que estaría bien poder coincidir jeje^^

Rafa:
Es muy bonito lo que dices; que mis letras sean capaces de sacar una sonrisa en ua persona que haya pasado un mal día es todo un placer, y me anima muchísimo.
Gracias por leerme Rafa, y prestarme unos minutos para comentar en mi blog.
Te amo^^

Anónimo dijo...

Hay ocasiones en las que los malos momentos son producto de nuestra imaginación y nuestros miedos.Con estas imágenes y sensaciones que describes todos los sentimientos fatales desaparecen dejando el cuerpo en un estado de tranquilidad."Después de la tormenta siempre llega la calma" o eso se espera.
El cuerpo está ahí con sus piernas,su pelo,sus pecas...y todos los órganos que cumplen las funciones propias ,hay que respetarlo y cuidarlo el es parte de nuestra vida.Los pequeños momentos y los detalles del día a día son a menudo pasados por alto pero a lo largo traen el resultado total "el todo"

LadyLuna dijo...

Hola^^

Bienvenido y gracias por tus palabras, aunque me gustaría saber quién eres o, al menos, tu nombre, jeje.

Sí que es ciero eso que dices, muchas veces nos atormentan fantasmas que nosotros mismos hemos inventado. Es todo un halago que con mis palabras transmita sensaciones de calma, paz y tranquilidad lo suficiente fuertes como para sustituir ese "miedo".

El cuerpo es lo más importante que tenemos, con todo, como resaltas, y hay que respetarlo, cuidarlo, y, como dije yo, disfrutarlo^^

Una vez más, gracias por otrogarme unos minutos de tu tiempo;)

¡Un saludo!

heart_of_angel dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces con alma de niño se disfruta mas de las cosas...

LadyLuna dijo...

Bienvenida y gracias por dejar tu huella^^
Me atrevería a decir que no sólo a veces, sino la mayoría de ellas... ;)
¡Un saludo!

Xavixeis dijo...

Respecto a las vacaciones: Mmmm! Parece buena opción Palma de Mallorca, yo aún no he tenido ocasión de estar allí, pero no lo dudaría, de hecho para ninguna de las islas baleares.

Yo es posible que me escape la última semana de julio, prontito, a la Costa Brava, la zona de Cap de Creus, Llançà, Cadaqués, etc...también una zona muy bonita.

Después, si no hay cambios de última hora, tendré también vacaciones la última de agosto, pero aún no tengo planes. Si la economía lo permite y surge un buen plan...intentaremos aprovecharlo, sinó a disfrutar por aquí y a descansar que el invierno será largo!^^

Casi te explico "mi biblia" de las vacaciones, eh!^^

Besitos guapa!

daÿaqua dijo...

hace dos dias paseaba por la playa,y habia leido unos dias antes esto que habias escrito,y lo imagine con estas palabras^^

no em gusta la playa,auqnue al atardecer es preciosa^^

no dejes de escribir,y gracias mil pro tus animos^^ me he alegrado de que me comentaras^^


yo tambien leo esto y siempre se me pasa ocmentar con lo bien que escribes!T_T

daÿaqua

Anónimo dijo...

Me gusta la sensación de estar viva, de dejarme acariciar por el sol y de mojarme por el agua que se mueve a mi alrededor.

Y pienso que explicar ese tipo de sensaciones es el más maravilloso de los regalos que podemos hacer a los demás. Sobre todo si se hace tan bien como lo haces tú.

Me gusta leerte, aquí y allí.

Besosssssssssssss

:L*

LadyLuna dijo...

Xavixeis:
Al principio también ibamos a irnos la última semana de julio, pero finalmente hemos decidido irnos la última de agosto. Casualidades que las fechas coincidan jejeje (aunque no el destino; eso ya sería demasiado casualidad... jejeje)
Si que tiene que ser bonita la zona que mencionas^^ Espero que disfrutes de ese viaje :)
Me gusta tu biblia jajaja^^
¡Besitooos!^^

Daÿaqua:
Es todo un halago que recuerdes este escrito y lo sientas después. Gracias^^
No me las des, que no las merece:)
¡Besitos, linda!

Andalaosa:
He reconocido tu firma casi sin dudarlo.
Mil gracias por leerme y seguirme, aquí y allí.
Y para regalos palabras como las tuyas^^
¡¡Besitos!!

Morti dijo...

Ey! me ha gustado mucho como todo lo que escribes. Para quedar un martes y que vengas a una reunión lo bueno seria la segunda quincena de agosto que tengo vacaciones y dispongo de mas tiempo para que disfrutes de una reunión en condiciones jeje Un abrazo

Sandra dijo...

Me encanta todo lo que escribes...
Sigue así :)

LadyLuna dijo...

Morti:
Me alero de que te guste^^
a finales de agosto me voy de vacaciones... Pero bueno, cuando te venga mejor, llamas y ya está, avisamé antes para no hacer planes esa tarde y ya está;)
Un beso.

Sandra:
Bienvenida^^ Gracias por pasar, leerme y dejar tu huella :)
¡¡Un besito!!

Daphne dijo...

Hola! Por fin me paso por tu blog eeh, que ya era hora jaja. Me encanta lo que has escrito, me seguiré pasando ;)
Besoos!

...Daphne

LadyLuna dijo...

¡Daphne, qué bien verte por aquí! Bienvenida seas^^
Yo también pasaré por tu rincón virtual^^
¡Besitooos!^^

Anónimo dijo...

Mu potito el texto. A ver si piso la playa un día de estos y me inspiro como tú.
Un besote.
Alber.

LadyLuna dijo...

¡Hola, primo!^^
Gracias por pasarte y comentar :)
¡Besitos!

MoOnY dijo...

Amor!! vamosnos a la play, quiero bailar contigo y con las olas!
Precioso!

Darthz dijo...

Me gusta la felicidad que irradia el texto, tu blog en sí, se nota que es tu filosofía de vida. Seguramente seas una de esas personas que "siempre tienen un motivo para sonreír", aunque sea la propia vida. Eso lo admiro, porque también me llena. Espero poder hacerlo estos días que viajo a Portugal, y tal vez esta tarde si me acerco a la playa... ¡Quiero sentir la naturaleza!

LadyLuna dijo...

Moony:
¡Contigo a donde sea, princesa!

Darthz:
Es maravilloso sentir la vida en su más pura esencia... ¡Disfrútala!
Gracias por pasarte, siempre es un placer verte por aquí^^

p4r4n0ia dijo...

Me encanta como escribes. me encanta como describes la felicidad.

Y si será verdad que con tan poco podemos sonreirle a la vida.

GRACIAS! porq hoy me levante con pocas ganas de sonreir, y me robaste una sonrisa. =)

abrazo