Ir al contenido principal

Primavera

¡Hola!

Hace apenas unos días terminé un pequeño cuento de título homónimo a esta entrada y he pensado en publicarlo aquí pues, entre otras personas, lo escribí para vosotros que seguís mis letras de lejos y de cerca^^

Trata la historia de una joven diminuta que se despierta encima de un cuaderno sin recordar nada de sí misma; todo, hasta su nombre, deberá averiguarlo junto a su único y mejor amigo. Es entretenido y se lee rápido; es muy sencillo, tanto en vocabulario como en la trama (está pensado para un público más infantil) pero me encantaría que tomaran diez minutos de su tiempo para leerlo y darme su opinión (¡sin ser muy duros por fi!).

Yo disfruté escribiéndolo, espero que vosotros también lo hagáis leyéndolo. Para ello solo tenéis que pinchar en la imagen de abajo...



Un beso, un abrazo y una sonrisa a todos los que hacéis que este blog siga en pie con vuestros comentarios, ¡gracias, de verdad!^^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo leeré y vuelvo con comentarios

pero esto no existe por loque te leemos sino por tus locuela fantasia casi adictiva.


bst
Anónimo ha dicho que…
vaya lo escribí pero creo que se borró. decia algo asi

los dioses menores son aquellos capaces de dar vida a mundos paralelos son unas palabras que cobran vida a través de quien lo lee.

mundos mágicos que reviven de la mano de fantasías, de apoyo en lso seres que nos rodean y de lso sentimientos cristalinos que nos rellenan el corazón

eres un saquito de sensaciones magicas.

obviamente me transportó a un cuaderno de traviesas palabras


bst
Anónimo ha dicho que…
Vaya historia. Me recuerda un poco a la Historia Interminable y a El Mundo de Sofía, pero más ligero y más floral :-)

Me ha gustao un montón.

Alber.
Anónimo ha dicho que…
Es una historia muy curiosa y llena de momentos mágicos, me ha gustado mucho. Es una especie de reino imaginario donde la gente debería fijarse más de una vez, para recordar que solo con el cariño y el amor, solo con el respeto mutuo y la alegría podemos construir el mundo.

Es precioso ver como el amor salva a tanta gente y como la esperanza nos debe mantener unidos a lo que más amamos.

La verdad es que es muy bonito y se lee con mucha facilidad. Ahora, le pones dibujos y te quedaría mucho más bonito, si es que se puede, jejej

Sigue escribiendo cielo, que lo haces muy bien. Me ha encantado. Ojalá un día puedas publicarlas, pero si no es así, al menos estoy seguro de que tus hijos soñaran cosas hermosas y dulces gracias a los cuentos que su mama les leerá todas las noches.

Un besito cielo
Álvaro ha dicho que…
¿Sabes? Como de costumbre, me ha encantado tu escrito. Sin embargo, este tiene algo especial. Creo que, con el tiempo, has aprendido a plasmar todos tus sentimientos en tus relatos, hasta convertirlos en algo mágico. Esta historia de Cristalina y Eleazar no es un simple cuento. Es mucho más que eso. Es sencillamente magia. Y cuando se combinan esa magia y tu talento creativo resultan cosas como esta. Enhorabuena, y gracias por ser como eres. Un beso^^.
Anónimo ha dicho que…
Nos quejamos que la vida se ha hecho cada vez más materialista y egoista y que ya no existen los valores, tú nos demuestras que es falso y nos haces ver que siempre existe la esperanza.
Gracias por ser mi hija.
Te quiero.
paco ha dicho que…
Que decir... es la segunda historia entre muchas que escribes y que terminas.

Fantasía, acción y sentimientos fluyen de ella haciéndote partícipe y protagonista de la misma, disfrutando de su lectura desde el principio hasta el final.

Soy y seré tu fan número uno siempre, te dé o no la vida la oportunidad de publicar tus textos.

Te xero princesa!!
Xevi CG ha dicho que…
Felicidades por el cuento! Confieso que aún no lo he leído todo, sólo un trozo, pero pinta muy interesante. Cuando lo lea todo te dejaré mi opinión. Como sabes estos dias voy un poco liado y cansado, pero como pronto empiezo vacaciones podré leerlo tranquilamente y disfrutarlo!

Besitos!!^^
Rafa ha dicho que…
Otra maravillosa historia, esta transportandonos a un mundo mucho mas pequeño, pero que me ha parecido sin embargo inmenso y encantador al ser descrito con tus palabras.
La magia rebosa de tu historia, asi que hiciste bien en enviarla al concurso internacional (que no recuerdo el nombre, pero weee...), y a que aunque sinceramente da un poco de vertigo pensar que participara gente de todo el mundo, creo que tienes muchas posibilidades de ser la ganadora. Y si no es asi,tengo que decirte que al menos para mi, y me atreveria a decir que para todo aquel que frecuente tu blog, ya eres nuestra ganadora.
¿Sabes? creo que con historias como estas a todo el mundo le deberia gustar leer, porque son cortas pero intensas y transmites algo que no se ve en todos los libros o textos de otros escritores.
Y bueno, para terminar te deseo mucha suerte en el concurso, en tu carrera como escritora y como no, en tu vida Ladyluna. Aunque sea un poco poco pesado, no me cansare de repetirte que tienes un gran don... ¡y que llegaras lejos, muy lejos!!

PD:Esto tampoco me cansare de repetirlo...¡¡¡¡¡Te amoooooO!!!!!
Xevi CG ha dicho que…
Precioso el cuento!

Hoy lunes por la noche lo he leído entero. Me ha encantado, en él hay mucho de tú corazón y eso es lo más importante. Transmites magia, ilusión, amor, sensibilidad, pasión por la naturaleza...en resumen, es genial.

Una curiosidad, cuánto tardaste en escribirlo? A mi me ha parecido que tiene mucho "curro", habrás dedicado muchas horas, no?

Por el último comentario he entendido que lo has presentado a un concurso, me parece una buena idea, llegará a más gente, y si hacen votaciones te servirá para tener una referencia externa de la sensación que causa tu forma de escribir. Mucha suerte!

Besitos!^^
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Hola,Lady Luna: he leido el cuento,y es muy agradable su lectura
Sabes que siempre te soy sincero y cuando te digo que un relato o poema tuyo me parece fenomenal es verdad. Por eso hoy te digo que no es este el que más me gusta de tus escritos.

Es verdad que es original,que tienes una gran imaginación. Que una niña que escribe un cuento de fantasía pierda el cuaderno en la mudanza y sus personajes salgan y conozcan la aventura de vivir es una idea genial.

Sin embargo, luego aparecen los buenos y los malos, las armas y luchas, con muertes incluidas como en todas las historias conocidas.
Seguramente al público infantil le gustará; pero como adulto veo algo floja la historia.

Te sugiero abras cualquier libro y te fijes en las frases que están entre incisos con rayas y veas si corresponde iniciarlas con letra mayúscula como tú has hecho en todas las ocasiones

Aún sigo de vacaciones, pero he entrado a leerte.
Un beso.
María (LadyLuna) ha dicho que…
Pedro:

¡Qué feliz me hace tenerte aquí y tan pronto como lo publiqué! Es todo un halago tu comentario^^ A sabiendas de que tú eres el Dios de la belleza y la sensación con tus poemas;)

¡Gracias, de verdad!


Alber:

¡Guau! Qué bien verte por aquí^^ Celebro que te haya gustado :) Y gracias por la mención de los libros, ¡tendré qué leer!

Mil besitos^^


Alex:

Me conmueven tus palabras... Siempre creí que el amor, la paz y la esperanza salvarían al mundo, de momento sé que al menos en mi cuaderno tengo razón jejeje.

No sé si tendré la suerte de publicar mis historias algún día, pero el hecho de poder exponerlas aquí y que haya gente como tú que las disfrute ya es para mi un sueño hecho realidad.

¡¡Gracias!!^^


Álvaro:

Muchísimas gracias a ti por tus palabras, aquí y siempre^^

¡Un besito grande grande para que lo veas cuando llegue a tu ciudad!


Toñi:

Gracias a ti por ser mi mamá, por leerme a pesar de tanto trabajo. ¡Me ha hecho muy feliz leerte aquí!

¡Te quiero!


Paco:

Me gusta mucho que me leas^^ Y me encanta leer tu opinión entre los comentarios :)

Me de o no la vida la oportunidad de publicar mis historias, saber que transmito lo que escribo a gente tan preciada para mi como tú ya me hace muy feliz.

Te quiero^^


Rafa:

Al ser un certamen a nivel nacional, veo bastante lejos ganar algo jaja, pero bueno, como terminé la historia poco antes de que acabara el plazo de envío, pensé que no perdía nada en probar^^ ¡Y gracias por el piropo! Ser la primera en tus gustos es algo bueno, muy bueno jejeje.

Supongo que eso que dices es el estilo de cada uno :) Me alegro de que te guste el mío^^

¡Si llego lejos, que sea contigo!

Yo también te amo, pequeño^^


Xavixeis:

Ay... Mil gracias por tus palabras, ¡siempre son tan amables! (como tú mismo jeje) No sabes cuánto me alegra que te haya gustado^^

No suelo dedicarle mucho tiempo a lo que escribo, digamos que confío demasiado en la inspiración. No cojo el lápiz o el teclado y empiezo a pensar qué decir, simplemente lo digo. El tiempo de escribirlo es lo que me llevó^^ Me inspiré en la imagen que puse de enlace, que es una foto que me hizo Rafa, el que nombra el concurso más arriba^^

Sí que aproveché para enviarlo a un certamen (soy un poco bestia y lo envié a uno internacional) pero bueno, siempre pensé que por intentarlo no se pierde nada^^ Además, como dices, sabré un poco más qué sensación hay fuera de mi forma de escribir.

¡Muchas gracias por leerme estando de vacaciones!


Juan:

Agradezco tu sinceridad y crítica tanto a la idea como a la manera de llevarla, así como la observación de los incisos con rayas que tendré en cuenta en escritos posteriores y que hayas dedicado un poco de tu tiempo libre para leerme;)

¡Un beso!^^
Carmen♥ ha dicho que…
Hola!^^
Pues a mí el cuento me ha parecido encantador, la verdad.
Casi me veía a mí misma junto a Cristalina, ojalá tuviera yo esa imaginación! jajaja
Sencillamente fantástico(:

Muak!<3
María (LadyLuna) ha dicho que…
¡Bienvenida Carmen!

Agradezco enormemente, no sólo que hayas dedicado un tiempo a leer mi Primavera, sino que, además, me lo hagas saber junto a tu opinión, comentando.

Espero verte por mi blog personal^^ en cual cada dos semanas más o menos publico un pequeño cuento.

¡Sería un placer!

¡Un besito!
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado este pequeño cuento. Sinceramente, si fuese un libro así me lo leería =D Sigue escribiendo porque es una cosa preciosa.
Muchas feliicitacioones!!
... ha dicho que…
cOMO decirte que ha sido maravilloso , me ha encantado como de nuestra imaginacion pueden salir criaturas tan maravillosas como ele y cristalina . Me ha encantado como hacen vivr a las flores . Ha sido una historia que me ha sacado lagrimas y risas ;D (l)
atentamente alescritora
ClaryClaire ha dicho que…
Lo leí entero, y debo decir que está muy bien; yo pienso que puede ser también entretenido para público adolescente, puede que más para infantil, sí, pero de todas formas, está muy bien; al menos has escrito algo y eso siempre es un mérito.
A mí me ha gustado mucho.
Besos!!!
Si quieres, puedes pasarte por mi blog
http://escueladecombatenovela.blogspot.com
http://palabrasformandohistorias.blogspot.com
FELIZ NAVIDAD!!
Julia ha dicho que…
Dios! :) Me ecantó, enserio, escribes super bien! Es como estar ahí...Te sigo, SIN DUDA! jajajaja pásate por el mio, tambien! :)
juliaysushistorias.blogspot.com
Cyrvs ha dicho que…
Vale, lo sé, llego tarde. Sí, lo sé, pero llego. Y nvnca es demasiado tarde, ya qve las letras qve escribes siempre perdvrarán en la eternidad. De todas formas he de reafirmarme en mi teoría de qve el mero hecho de qve vno tenga alas y el otro no,,, no los convierte en diferentes, ni mvcho menos en incompatibles.
Discvlpa si he metido la pata, estoy por el capítvlo 4 avn, jajaja

Se te echa de menos, qve lo sepas -.-

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,