¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

miércoles, 7 de octubre de 2009

Esperanza


Te fuiste hace unos años sin despedirte, rompiendo la palabra que te forcé a prometer cuando intuí mi cercana soledad... Sin embargo sigues aquí, te has quedado en mí como un sentimiento que me invita cada día a ser mejor persona y superar mis miedos poco a poco, que me renueva en sueños las ganas de dar y continuar, que me grita al oído como una voz incansable que es posible con empeño e ilusión, que aplaude mis buenos actos, que vela mis noches desde un silencio tan secreto como el lugar de mi alma donde te echo de menos.

Mi memoria recuerda cada gesto de tu rostro; la sonrisa como el más característico, siempre amable bajo la mirada de tus sabios ojos de mujer. Mi corazón extraña el caminar pausado de tu persona dejando huella en él.

Los jazmines recogieron tu fragancia para envolver con ella los campos y rincones de la ciudad que tuvo el honor de verte crecer. El trigo robó el color de tus cabellos para dorar sus intenciones bajo el sol del alba y así lograr enamorar al viento que ya no puede disfrutarte y desesperado busca el rumbo a seguir para hallarte de nuevo. Las olas se han llevado tus dibujos de la arena para evitar que alguien los altere con su ignorancia. Los árboles, ilusos, pretenden alcanzar tu cielo o alguna nube extraviada que sepa recrear tu silueta.

Todo lo que llegué a conocer contigo te busca desde que te marchaste, pero yo sé que estás aquí, a mi vera, en mí. Porque eres ese haz de luz que se cuela por los resquicios de mi oscuridad para guiarme a la salida, ese ángel de la guarda que me cuida de cerca, esa estrella que acompaña a la luna y se funde con el sol cuando amanece, esa razón que todo hombre anhela para no rendirse. Porque eres mi más sincera Esperanza.

14 comentarios:

LadyLuna dijo...

Una vez alguien me dijo (en el escrito Como estrellas) que "Hay personas que, como las estrellas, brillan intensamente mucho tiempo después de haber desaparecido... tanto que ni siquiera te das cuenta de que ya no están."

Creo que es maravilloso poder dar lo mejor de uno mismo, de manera que, cuando falte, sepan encontrarte allá donde prevalece el sentimiento. Como un ángel de la guarda que se queda para ti.

Un beso a todos los que hacéis que el blog siga en pie ;)

Xanti dijo...

Estoy seguro de que en el momento en el que me faltes (8si no te falto yo antes a ti) seré capaz de encontrarte porque tu para mi eres eso, un ángel de la guarda que me cuida incluso sin yo saberlo.

Te quieroooooooo muchoooooo.

Besos princesa.

PD: Yo tengo esa fotoooooooooo la recogi para el post que te escribi jajaja

Anónimo dijo...

hay un tiempo
para volar
otro, mas relajante,
para disfrutar
y uno para rendirse
o dejar que el aire
tome la forma de apoyo
y siga con nosotros
eternamente


bst

alex dijo...

Hoy me dejaste un pozo de tristeza amarga, sintiendo como las personas se marchan, como no vivimos más los momentos dulces, como esa alegría que nos damos, un día se marchará. Me acabo de imaginar el día que Xanti vuele de tu lado, que ya no puedas ir corriendo a tus brazos, que tu no puedas sentirle cerca. Y todo eso me ha dolido, me ha echo un nudo en la garganta, porque no es justo que esas cosas pasan, no es justo que las personas que amamos ya no estén a nuestro lado.

Un beso cielo, y sigue siendo así... tienes un corazón precioso...

MUACH

Xanti dijo...

¡Oye, Alex, ya te vale! No me pongas de ejemplo que lloro, joder T____T

Anónimo dijo...

Solamente, tu huella siempre en mi. Besos! Sigue así ^^

FDO: GuGy.

Xavixeis dijo...

¡Es precioso!

Y muy cierto, el dolor y la tristeza de perder a alguién que amamos es muy intenso, pero en realidad, esa persona querida, nunca desaparecerá, siempre permanecerá en nuestro corazón. Y, como bien dices, en especial lo consiguen aquellos que nos ofrecen lo mejor de si mismos.

Gracias, como siempre, por estimularnos y motivarnos a todos a ser mejores cada día y a conectar con nuestros sentimientos, contagiándonos esa magia e ilusión que desprenden tus textos.

¡Un abrazo mimoso y besitos!

JUAN dijo...

Es precioso, Lady, Irradia mucho sentimiento.
No sé en quién pensabas cuando lo escribiste, pero se puede aplicar a cualquier persona querida. Yo pienso en mi madre, fíjate.Ella lo dio todo por mí, me aconsejó con la sabiduría que dan los años, y creo que aún me protege.
Un beso, bonita.

ju-chan dijo...

COmo siempre muy bello :D

alvaro Locx dijo...

Hola my Lady

Que te digo mujer, contrasta con el momento que vivo actual, pero bueno es bellisimo tu texto.

Silvia dijo...

Tus escritos son tan bellos como tú, princesa ;D

Espero no perderte nunca, eres la persona con mejor corazón que he conocido! (LL)

Un besazoo! ^_^

esperando_un_suspiro dijo...

Siempre sentimos dentro de nosotros a aquel ser que nos da fuerzas para todo y quien sabe, creo que todos tenemos nuestro angel de la guarda.

Besitos ;)

Sese dijo...

nadie muere del todo cuando mantenemos su recuerdo vivo. Debemos aspirar a eso, a dejar una huella que venza al tiempo y haga mejores a quienes nos evocan. Precioso texto

Un abrazo

Spike dijo...

Simplemente has conseguido que se asomen lágrimas por mis ojos. Es precioso, algo con enorme sensibilidad y amor por ese alguien a quien echas en falta, pero sabes el tiempo no te hará olvidarlo del todo, porque ha dejado una huella en tu vida.
Está muy bien expresado, transmites esperanza y la cualidad de ver y demostrar que todo tiene un lado bueno.

Un besote Lady Luna ^^