¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

sábado, 24 de octubre de 2009

Nuestro veinticuatro

Llevamos más de dos años y medio reservando nuestro tiempo para, cada mes, celebrar juntos las promesas cumplidas, abrazos y besos de reconciliación o fuerzas renovadas.

Hoy es veinticuatro. Todos mis planes se han hecho añicos, como los sueños de cristal que inventamos los dos. Porque ya no es un día especial para ti, sino uno más como para el resto de personas que respiran la monotonía en sus vidas. Ya no somos los primeros nuestro amor y yo. Ya no. Y duele.

Puedes estar tranquilo. He guardado los reproches en un cajón y escondí las lágrimas en el silencio de mi habitación. Además, he comprado en la tienda de la mentira una sonrisa que vestiré para hacerte sentir mejor, y facilitar tus pasos si tu deseo es continuar conmigo.

No me queda más para darte. Apuré mis restos esperando una respuesta diferente. La puerta está abierta. Porque a pesar de tus decisiones confío en que dentro de ti se esconde ese ángel que me cautivó hace tanto. Y te quiero a mi lado.

Por eso he recogido los pedazos de ilusión, por si regresas y quieres juntarlos con mi ayuda para reescribir la parte de esta historia que tanto daño nos causó. Y así, poder celebrar de nuevo un día como al que hoy diste la espalda atendiendo a tu extraña escala de preferencias. Nuestro veinticuatro.

16 comentarios:

LadyLuna dijo...

Me habría encantado recibir inspiración de otras personas a las que le debo mil palabras de agradecimiento, o de este mismo día pero con otro sentimiento.

Supongo que el optimismo no se demuestra cuando las cosas van bien de por sí, sino cuando van mal y tienes fe en que volverán a ir bien.

Así lo siento, así lo escribo. ¡Pero volveré con nuevas sonrisas para todos vosotros!

Un besito grande para todos =)

alex dijo...

Cariño. ya veras como las sonrisas vuelven a tu cara, y sobre todo, la esperanza y la ilusión. Que pena cuando las cosas se nos escapan de las manos o cuando la otra persona no siente lo mismo que nosotros. Pero no te apures que pronto la luna volverá a sonreir.

Un besazo cielo, y cuidate mucho

Xanti dijo...

No sé que decirte cielo. No sé si ha pasado algo más que yo desconozca pero yo ya no puedo aconsejarte porque hay cosas que no soportaría y tu, al parecer, si lo haces.
Lo único que te recomiendo es que no vistas nunca esa falsa sonrisa porque no es bueno para ti y si realmente se siente mejor con una sonrisa tuya, al menos que te haga sonreir.

Si quieres celebramos tu y yo nuestro día juntos ^___^

Te xerou, princesa.

Anónimo dijo...

no quiero de ti
solo las sonrisas
quiero el llanto
para apagarlo
las penas
para pintarlas
el cristal
para fraguarlo
tus manos
para carmarlas
tu sonrisa
para cuidarla


bst

Xavixeis dijo...

¡Ánimo princesa LadyLuna!

Es normal que estés triste, cuando se ama con todo el corazón y surgen diferencias con la persona amada, falta de comprensión y/o decepciones, el dolor puede ser muy intenso, de los más intensos diría yo. En especial si eres una persona soñadora y sensible.

Confía siempre en tu corazón. Sé que eres muy generosa con él y con todos, pero no te olvides de serlo contigo misma. No sufras en exceso, ni tomes decisiones importantes cuando estés herida, deja pasar el tiempo y toma distancia, disfruta de los que quieres y te quieren, cuídate y déjate cuidar.

Estoy seguro que pronto volverás a sonreir!

Te envío besos y un abrazo muy fuerte y mimoso!

Anónimo dijo...

cada veinticuatro seguire sonriendo porke es asi komo kiero me recuerdes
cada veinticuatro mi sonrisa iluminara todo porke asi tendre un motivo mas para sonreir
porke aunke el korazon me duela y me sangre.....mi sonrisa ahi seguira.

besiños nena y kuidate mucho ok?????
ali

JUAN dijo...

Precios el video, Luna, no sé cómo lo haces, pero es... ¡genial!
El tema del desamor es siempre triste y doloroso.Cuando sucede, creemos que el mundo se viene abajo; pero,luego, con el transcurrir del tiempo todo se soluciona: o bien recuperamnos la relación, o encontramos otra que nos hace olvidar la anterior. Sí, créeme, es así. "la mancha de la mora...."
Un beso fuerte.Ánimo.

Pentesilea dijo...

Hola!
Hace ya mucho que no me paso por aquí y al regresar, me encuentro con tan hermoso como desgarrador texto. No puedo hacer otra cosa que desearte una mejora de la situación presente, que ocurra lo que ocurra, tú consigas ser feliz y te sientas bien, porque sin duda lo mereces.
Un abrazo =)

Xanti dijo...

Regalitoooooooooooooooooooo en mi bloggggggggggggggggg
regalitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

xD

Muak!

Xanti dijo...

Regalitoooooooooooooooooooo en mi bloggggggggggggggggg
regalitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

xD

Muak!

Verónica (peke) dijo...

felicidades!!!! anda que bueno lo de tu blog...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Xanti dijo...

Tienes un premio en mi blog (Y ya que Alex no te lo dice, en el suyo tambien jajajaja)

Ángel dijo...

Pásate: http//:pruebaelarcoiris.blogspot.com

Tienes un regalo.

Por cierto. Todo pasa. Be happy!

Te quiero.

Thiago dijo...

y dónde está?

Thiago dijo...

Cari, muchas gracia por tu felicitación... jaja

Bezos

alex dijo...

Cielo, claro que puedes..., sea lo que sea que quieras hacer, jejejejej

¿como estas cariño? Espero que muy bien

Un besito cielo