Ir al contenido principal

Nuestro veinticuatro

Llevamos más de dos años y medio reservando nuestro tiempo para, cada mes, celebrar juntos las promesas cumplidas, abrazos y besos de reconciliación o fuerzas renovadas.

Hoy es veinticuatro. Todos mis planes se han hecho añicos, como los sueños de cristal que inventamos los dos. Porque ya no es un día especial para ti, sino uno más como para el resto de personas que respiran la monotonía en sus vidas. Ya no somos los primeros nuestro amor y yo. Ya no. Y duele.

Puedes estar tranquilo. He guardado los reproches en un cajón y escondí las lágrimas en el silencio de mi habitación. Además, he comprado en la tienda de la mentira una sonrisa que vestiré para hacerte sentir mejor, y facilitar tus pasos si tu deseo es continuar conmigo.

No me queda más para darte. Apuré mis restos esperando una respuesta diferente. La puerta está abierta. Porque a pesar de tus decisiones confío en que dentro de ti se esconde ese ángel que me cautivó hace tanto. Y te quiero a mi lado.

Por eso he recogido los pedazos de ilusión, por si regresas y quieres juntarlos con mi ayuda para reescribir la parte de esta historia que tanto daño nos causó. Y así, poder celebrar de nuevo un día como al que hoy diste la espalda atendiendo a tu extraña escala de preferencias. Nuestro veinticuatro.

Comentarios

María (LadyLuna) ha dicho que…
Me habría encantado recibir inspiración de otras personas a las que le debo mil palabras de agradecimiento, o de este mismo día pero con otro sentimiento.

Supongo que el optimismo no se demuestra cuando las cosas van bien de por sí, sino cuando van mal y tienes fe en que volverán a ir bien.

Así lo siento, así lo escribo. ¡Pero volveré con nuevas sonrisas para todos vosotros!

Un besito grande para todos =)
Anónimo ha dicho que…
Cariño. ya veras como las sonrisas vuelven a tu cara, y sobre todo, la esperanza y la ilusión. Que pena cuando las cosas se nos escapan de las manos o cuando la otra persona no siente lo mismo que nosotros. Pero no te apures que pronto la luna volverá a sonreir.

Un besazo cielo, y cuidate mucho
Xanti ha dicho que…
No sé que decirte cielo. No sé si ha pasado algo más que yo desconozca pero yo ya no puedo aconsejarte porque hay cosas que no soportaría y tu, al parecer, si lo haces.
Lo único que te recomiendo es que no vistas nunca esa falsa sonrisa porque no es bueno para ti y si realmente se siente mejor con una sonrisa tuya, al menos que te haga sonreir.

Si quieres celebramos tu y yo nuestro día juntos ^___^

Te xerou, princesa.
Anónimo ha dicho que…
no quiero de ti
solo las sonrisas
quiero el llanto
para apagarlo
las penas
para pintarlas
el cristal
para fraguarlo
tus manos
para carmarlas
tu sonrisa
para cuidarla


bst
Xevi CG ha dicho que…
¡Ánimo princesa LadyLuna!

Es normal que estés triste, cuando se ama con todo el corazón y surgen diferencias con la persona amada, falta de comprensión y/o decepciones, el dolor puede ser muy intenso, de los más intensos diría yo. En especial si eres una persona soñadora y sensible.

Confía siempre en tu corazón. Sé que eres muy generosa con él y con todos, pero no te olvides de serlo contigo misma. No sufras en exceso, ni tomes decisiones importantes cuando estés herida, deja pasar el tiempo y toma distancia, disfruta de los que quieres y te quieren, cuídate y déjate cuidar.

Estoy seguro que pronto volverás a sonreir!

Te envío besos y un abrazo muy fuerte y mimoso!
Anónimo ha dicho que…
cada veinticuatro seguire sonriendo porke es asi komo kiero me recuerdes
cada veinticuatro mi sonrisa iluminara todo porke asi tendre un motivo mas para sonreir
porke aunke el korazon me duela y me sangre.....mi sonrisa ahi seguira.

besiños nena y kuidate mucho ok?????
ali
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Precios el video, Luna, no sé cómo lo haces, pero es... ¡genial!
El tema del desamor es siempre triste y doloroso.Cuando sucede, creemos que el mundo se viene abajo; pero,luego, con el transcurrir del tiempo todo se soluciona: o bien recuperamnos la relación, o encontramos otra que nos hace olvidar la anterior. Sí, créeme, es así. "la mancha de la mora...."
Un beso fuerte.Ánimo.
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Hace ya mucho que no me paso por aquí y al regresar, me encuentro con tan hermoso como desgarrador texto. No puedo hacer otra cosa que desearte una mejora de la situación presente, que ocurra lo que ocurra, tú consigas ser feliz y te sientas bien, porque sin duda lo mereces.
Un abrazo =)
Xanti ha dicho que…
Regalitoooooooooooooooooooo en mi bloggggggggggggggggg
regalitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

xD

Muak!
Xanti ha dicho que…
Regalitoooooooooooooooooooo en mi bloggggggggggggggggg
regalitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

xD

Muak!
Verónica ha dicho que…
felicidades!!!! anda que bueno lo de tu blog...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...
Xanti ha dicho que…
Tienes un premio en mi blog (Y ya que Alex no te lo dice, en el suyo tambien jajajaja)
· N u b b i e s · ha dicho que…
Pásate: http//:pruebaelarcoiris.blogspot.com

Tienes un regalo.

Por cierto. Todo pasa. Be happy!

Te quiero.
Thiago ha dicho que…
y dónde está?
Thiago ha dicho que…
Cari, muchas gracia por tu felicitación... jaja

Bezos
Anónimo ha dicho que…
Cielo, claro que puedes..., sea lo que sea que quieras hacer, jejejejej

¿como estas cariño? Espero que muy bien

Un besito cielo

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,