Ir al contenido principal

Me gusta

Montarme en el metro sabiendo que estarás al otro lado, sentado en la estación, esperándome.
Llegar y recibir la sonrisa más sincera, la alegría que representa tu persona.
Encontrarme con un abrazo cariñoso.
Reflejarme en tus ojos claros.
Reirme contigo.
Me gusta.

Leer las líneas que me dedicas, cada palabra de cariño.
Escucharte al otro lado del teléfono.
Saber que me sigues.
Acordarme de ti.
Tenerte cerca.
Me gusta.

Saber que me quieres, hagas lo que hagas, digas lo que digas.
Conversar contigo en el coche. Contarte mi felicidad.
Que me recibas cuando regreso a casa.
Verte a diario. Contar contigo.
Me gusta.

Navegar por estos mares, buscando perlas que admirar.
Conocer tu corazón a través de cada gota.
Que me apoyes en mi decisión.
Comprenderte.
Me gusta.

Descubrirte en un saludo desconocido, inesperado.
Lograr una mirada amable, una sonrisa.
Alejarme de tu voz. Recordarla.
Y aprender algo nuevo.
Me gusta.

Salir por ti sin saber con quién.
Disfrutar de todo.
Ser tu amiga.
Me gusta.

Querer por querer y no por interés.
No olvidarte nunca.
Sí, eso también me gusta.

Texto dedicado a todos los que puedan identificarse al menos con una de las líneas (facultad, marauders, familia, blogueros, personas a las que conocí por casualidad en cualquier lugar y no volví a ver, los amigos de mi hermano y los amigos de Yue, todos los demás). Porque empezar las fiestas agradeciendo vuestra presencia en mi vida me parece una buena manera de hacerlo.

¡Os deseo a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Comentarios

María (LadyLuna) ha dicho que…
No he colgado ninguna imagen; prefiero imaginar que habéis sonreído al comprobar que en cada letra se esconde una persona especial. Como tú. La mejor fotografía. Mi mejor sentimiento.

¡Gracias!

PD: el retraso de estas tres semanas ha sido debido a exposiciones y entregas de trabajos. ¡Pero gracias a los que os habéis preocupado por mi!
Mila ha dicho que…
más me gustas tuuu!!! *_*
sigue así y porfavor, no cambies! adorable!
que sino lo sabías, haces arte!
muá!!!
Xanti ha dicho que…
Yo se que va para mi jajajaaja como si no se notase jujuju
Ñam!! Te quierooooo
ilhem ha dicho que…
Me encantaa como todo lo que escribes claro!
sabes que mi sonrisa y un beso siempre lo tendras porque te lo mereces todo! te quieroo!
Yedoris ha dicho que…
ummm lo primero antes que nada: ¿que es eso de yhue? va que es navidad y tal pero no bajes el listón cielo, que aun queda muchos dias para los propositos de año nuevo XD

por lo demás FELIZ NAVIDAD PARA TI tb y que te lo pases muy bien en estos dias tan estupendos y fresquitos que tenemos.

Espero que nos veamos mas pronto que tarde, XD
Anónimo ha dicho que…
Cuanto tiempo sin saber de ti... jejeje, bueno, que aunque no nos conocemos mucho, me tomo la libertad de sentirme identificado un poquito, jejejej..

Habrá que solucionarlo, no?,

Un beso cielo
Marina ha dicho que…
me encantaaa!!!!de verdad k eres 1artistaaa,k bonitooo,estaba to agobia x la practica de psicologia xo tu me as alegrao la noxe, tkmmm
· N u b b i e s · ha dicho que…
¡¡Miraaa!! Sin que sirva de precedente te voy a comentar en el blog xD Y sólo te voy a decir una cosa:

A mi también me gusta.


Te quiere,

Ángel
Cubito ha dicho que…
Me ha encantado ^_^!!!, me he sentido identificado en algunas cositas, me alegro haberte conocido :D

Me encanta como escribes:=)

Un abrazo!

P.D:Por mi nombre supongo que sabrás quien soy no?:P
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Esto creo que va por mí:
"Disfrutar de todo.
Ser tu amiga.
Me gusta.

Querer por querer y no por interés.
No olvidarte nunca.
Sí, eso también me gusta."
Así lo siento yo. Un beso fuerte, amiga, y disfruta de las fiestas navideñas.
aj cano ha dicho que…
I'm the underground guy ;)
Anónimo ha dicho que…
Me gusta(s).

no cabe más




bst
Anónimo ha dicho que…
feliz navidad peque

que tus gustos
sean sus gustos.

que cuando abraces
te correspondan.

que cuando sonrias
tengas eco.


feliz navidad a ti tb



esto cabia aparte


bst
Fran ha dicho que…
OLEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! TT_TT geniaaaaal ! jajaj me a ustado muxo , me a llegado XD AAH y seguiremos aciendo fiestaas ! ;) y k siempre podras kontar kon mi presencia =D

FELIZ NAVIDAD !!

PD: me toy pensando de acerme un blog kon mis dibujos y tal , ya t pedire konsejo para algunas kosas del blog ^^¡

venga a nos veremos ! un beso !!
Xevi CG ha dicho que…
Leer tus textos y ver en ellos el reflejo tu corazón.
Saber que en el mundo hay personas como tu.
Sentirte tan cerca pese a la distancia.
Aprender y sonreír cada día.
Tener tu confianza.
Ser tu amigo.

Me gusta...y muuuuucho!

Me identifico en muchas de tus líneas y como ves he añadido algunas más!^^

¡Te mereces lo mejor!

¡Felices Fiestas!

Un abrazo mimosito y besitos!^^
Rafa ha dicho que…
Vayaaa... que de cosas te gustan xD. Bueno, ya poniendonos serios, decirte que a mi lo que me gusta de este nuevo escrito (hasta pega y todo con el texto jaja) es la felicicidad que desprendes, y sobre todo el saber la de gente que en realidad se encuentra entre esas lineas, entre las que has escrito y las que vas a seguir escribiendo... entre las lineas de tu vida. Creo que escribir asi te hace ser una persona muy especial. Enhorabuena Ladyluna.

PD:Y para terminar, por si no se nota... ¡¡A mi lo que me gusta eres tu!!
Ces ha dicho que…
Felices fiestas, un besote y que sigas escribiendo cosas tan guapas y llenas de sentimiento :)

muack
Anónimo ha dicho que…
Cariño, habla con Xanti. Yo estaré aquí hasta el miércoles. Un besito cielo
Spike ha dicho que…
Me gusta...me gusta...

¡Me encanta leer lo que escribes!

bss LadyLuna ^^

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,