Ir al contenido principal

Palabras de aliento


Supe que jamás te marcharías de mi memoria el día que rozaste mi mejilla con un beso inocente que robó mi lágrima última y vio nacer la más sincera de mis sonrisas en mi rostro.

Creo que englobas en tu persona todo aquello que se puede desear, pura magia encerrada en un cuerpo de mujer capaz de iluminar con su presencia la ciudad más oscura.

A veces he pensado en la posibilidad de que no seas de este planeta; una criatura tan extraordinaria pierde su sentido en este mundo donde reinan la avaricia, el miedo y la destrucción. Das la impresión de no derrumbarte nunca, te vistes de invencible para que la gente se apoye en tu hombro cuando el cansancio le venza, pero he descubierto que también eres humana. Anoche noté tu alma herida a través de las líneas que me escribías sin querer contarme nada.

Lo eres todo para mucha gente, aunque no lo admitas; sin embargo, yo sólo soy alguien para ti. Con eso ya me basta para seguir adelante, a tu lado, por ti, me has dado tantas razones para plantarle cara a la vida con fuerzas, que me sabe mal no poder ofrecerte más de lo que ves: un puñado de letras que sólo tendrá sentido si tú se lo das.

Supongo que cuando la monotonía nos gana, es fácil entrar en un estado de "off", perder la ilusión. Pero tú has sabido qué decirme siempre, cómo guiarme, es por esto por lo que te escribo, para que mis palabras de aliento te llenen del aire que necesites para respirar cuando tengas intención de rendirte.

Pues como reza el lema de este blog, en todo momento hay al menos una razón para sonreir, y si no la encuentras, busca en mis escritos y quédate con éste, con mis más sinceras palabras de aliento.

Comentarios

María (LadyLuna) ha dicho que…
¡Hola!

Bueno, ya sabéis que si retraso un poco las publicaciones es porque la facultad me tiene un poco atrapada, ¡pero más vale tarde que nunca!

Las asignaturas del primer cuatrimestre ya las he aprobado^^ Ahora estoy con las del segundo, ¡deseadme suerte! :)

Por lo demás no hay mucho más que contar, este escrito va dedicado a mis amigos, especialmente a un par de ellos que creo que no les vendrá mal unas "palabras de aliento".

Y dentro de nada, el dia 16 es mi cumple, qué ilusión *-*

Ah, por si lo preguntáis, la foto es mía, sí, soy yo jaja aunque se me vea solo un cachito.

¡Muchos besitos!
Y un abrazo mimosito para uno de los destinatarios de este escrito.
dark pandemonium ha dicho que…
gracias me ha encantado
si con mis palabras no tienes suficiente para saber lo que te transmito dejame verte y abrazarte y sabras lo que siento ^^
Xevi CG ha dicho que…
Gracias y felicidades por tu arte escribiendo.

Me han llegado tus palabras de aliento y me han hecho sonreír dulcemente, disfrutando de la magia de tu corazón y de tu sincero afecto.

Y es cierto que siempre hay al menos una razón para sonreír, yo posiblemente tenga muchas, más de las que soy consciente o recuerdo ahora, y sin lugar a dudas una de esas razones es tener tu amistad.

Gracias de nuevo, no cambies nunca!

Y que no falten esos abrazos mimositos, te envío uno más ;)

Xevixeis

P.D: Por cierto, la foto es muy bonita, aunque sólo se te vea un cachito estás muy linda.
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado, la foto y el texto son preciosos, una maravilla juntas.

Es bueno tener a tu lado alguien en quien poder poner la cabeza de vez encuando en su hombro, para que nos acaricie con sus palabras y buenos sentimientos.

Cuidalos, y siempre alerta a los ojos, que muchas veces dicen muchas más cosas.

Un beso cielo
Anónimo ha dicho que…
Es duro cuando ves muchos sueños tan lejos de tu alcance.Es duro cuando cada día vives la misma frustrante situación;la rabía te puede pero sabes que es más importante una función perfecta.Es duro sentir impotencia,
desesperación,dolor...todo por...'nada'. Es duro ver que el cansancio es superior a tu voluntad.Pero es mucho más duro ver que si noche tras noche luchas para cambiar la situación,a la mañana siguiente nada cambia,porque todo se queda encerrado en los sueños.Todos los esfuerzos parecen en vano.Llega un momento en el que piensas que es mejor estar en 'off',dejarlo todo como está.Para qué salir de ese estado si no hay nada por lo que merezca la pena luchar...Hasta que llegas tú.Me encanta lo que consigues con una mirada,con una palabra,con una sonrisa.Me encantas tú.Porque eres lo que más me importa en la vida.Por muchas veces que pensemos que esto acaba, es imposible.La magia nunca desaparecerá.Esto no tendrá final.Me haces salir de una prisión,enfrentarme a los demonios pero me regalas un escudo,para que no me pase nada.El instinto maternal es increible :P Gracias por colorearme de azul marino y permitirme el darte besos de toda la gama de colores.Es lo que tiene el amor perfecto,que supera todo tipo de obstáculos,y que nos lo digan a nosotras :)
El texto es mágnifico,como todo lo que haces.Muchas felicidades por adelantado,y el sábado te bajaré la Luna,aunque esté nublado jaja PD:Siento que sea tan largo el comentario u_u
Con todo mi amor,tu 'copia defectuosa'. Ti ameró per sempre.
Anónimo ha dicho que…
Es duro cuando ves muchos sueños tan lejos de tu alcance.Es duro cuando cada día vives la misma frustrante situación;la rabía te puede pero sabes que es más importante una función perfecta.Es duro sentir impotencia,
desesperación,dolor...todo por...'nada'. Es duro ver que el cansancio es superior a tu voluntad.Pero es mucho más duro ver que si noche tras noche luchas para cambiar la situación,a la mañana siguiente nada cambia,porque todo se queda encerrado en los sueños.Todos los esfuerzos parecen en vano.Llega un momento en el que piensas que es mejor estar en 'off',dejarlo todo como está.Para qué salir de ese estado si no hay nada por lo que merezca la pena luchar...Hasta que llegas tú.Me encanta lo que consigues con una mirada,con una palabra,con una sonrisa.Me encantas tú.Porque eres lo que más me importa en la vida.Por muchas veces que pensemos que esto acaba, es imposible.La magia nunca desaparecerá.Esto no tendrá final.Me haces salir de una prisión,enfrentarme a los demonios pero me regalas un escudo,para que no me pase nada.El instinto maternal es increible :P Gracias por colorearme de azul marino y permitirme el darte besos de toda la gama de colores.Es lo que tiene el amor perfecto,que supera todo tipo de obstáculos,y que nos lo digan a nosotras :)
El texto es mágnifico,como todo lo que haces.Muchas felicidades por adelantado,y el sábado te bajaré la Luna,aunque esté nublado jaja PD:Siento que sea tan largo el comentario u_u
Con todo mi amor,tu 'copia defectuosa'. Ti ameró per sempre.
Mistery Damned Devil ha dicho que…
Suerte y fuerza pequeña, sabes que me tienes aki para lo que quieras
Anónimo ha dicho que…
Por muy fuerte que te golpee la vida, lo importante es volver a ponerse en pie y seguir caminando.
Y ya estes caminando o tirado en el suelo, tampoco te cuesta trabajo ayudar a levantarse y/o a no caerse a aqueyos que caminan junto a ti.
Sese ha dicho que…
El destinatari@ de tales palabras debe estar orgullos@ de merecerlas; ojalá mucha, muchísima gente fuera digna de tan sentidas palabras. Sin duda el mundo sería mucho mejor.

Saludos
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Ojalá todos pudiéramos apoyarnos en alguien que nos quisiera y ayudase tanto a seguir delante por las duras calles de la vida como esa persona a quien va dirigida tu maravilloso y reconfortante escrito.

La foto, ese fragmento tan sensual de tu cara en blanco y negro, hace soñar y ver la vida de todos colores.¡ Qué morrito, Dios...!
Un beso, y anim en tus estudios, ya casi lo tienes.
Spike ha dicho que…
Cada palabra que escribes me transportan directamente hacia tu mundo, hacia ese lugar maravilloso donde desnudas tus ideas, tus miedos y tus inquietudes, además de manifestar la gran persona que eres.

Me enorgullece haberte conocido, sinceramente no he encontrado a nadie con quien sentirme así, tan lleno, tan identificado, tan feliz.

Es impresionante la fuerza o el don que tienes para apoyar a las personas que te necesitan, pero no es eso lo más impresionante, sino que simplemente te preocupas por todo el mundo antes que por ti misma. Que aunque te sientas mal, eres capaz de regalar una sonrisa para alegrar la vida a cualquiera que reclame atención...

La verdad es que eres única, cuando te ven pequeña es porque no se han acercado para ver lo grande que eres y el corazón de oro que tienes.

El mejor regalo que puede tener una persona es que te conozca, el regalo más grande.

Sabes que yo no creo en Dios ni dejo de creer en el (soy agnostico), pero porque he descubierto que tú haces más por la gente que El mismo...

Bueno, después me regalarás momentos de oro cuando te vea aparecer desde mi caracola ^^ hasta luego ladyluna tequiero =)
Miss Croquetilla ha dicho que…
Wau, no sabia que te sentias así, te echo de menos anímate! bsss
the FeriO ha dicho que…
Luna lunera, cascabelera (8) Es una canción que cantaba de chico, cuando tenía el pelo liso y una sonrisa que me hacía parecer mi cara una bola hinchada... era mono.
Bueno, soy Fer, era para saludar. Ahora no tengo tiempo de leer, pero prometo que cuando lo tenga, leere y te dejaré un comentario mejor ^^.
Besos Luna, te quiero :D
UnexpectedDragon ha dicho que…
Una vez, me dijeron que las palabras, solo palabras son. Este texto demuestra que eso es mentira. Casi desde que tengo meoria, me he sentido mal por todo lo que me ha pasado en mi vida. Pues aparento estar alegre, pero es solo una capa que tengo para evitar mi dolor. Muchas veces, cuando estoy con amigos o en las clases, me pongo a mirar el horizonte. Me distraigo pensando en todo lo que me ha ocurrido y el sufrimiento que tenía. En esos momentos, me siento realmente mal como si no fuera poco más que una estatua que sabe hablar y moverse. Por suerte en optros moentos, cuando conoces a alguien o hablas con amigos me hacen sentir realmente alegres.

Este comentario es para que aclarar que siempre hay un hombro donde apoyarse. Y que en esos momentos es donde me siento realmente afortunado, es esos momentos es cuando sonrío de corazón. Cuando alguien me pregunta "¿Como te va?" o "¿Quieres que te ayude con ese problema?", esos momentos me hacen sentir tremendamente feliz. Y espero que todos vosotros, incluyendo a la jovencita Luna, tengaís muchos momentos así, donde se demuestra la verdadera amistad.
UnexpectedDragon ha dicho que…
Una vez, me dijeron que las palabras, solo palabras son. Este texto demuestra que eso es mentira. Casi desde que tengo meoria, me he sentido mal por todo lo que me ha pasado en mi vida. Pues aparento estar alegre, pero es solo una capa que tengo para evitar mi dolor. Muchas veces, cuando estoy con amigos o en las clases, me pongo a mirar el horizonte. Me distraigo pensando en todo lo que me ha ocurrido y el sufrimiento que tenía. En esos momentos, me siento realmente mal como si no fuera poco más que una estatua que sabe hablar y moverse. Por suerte en optros moentos, cuando conoces a alguien o hablas con amigos me hacen sentir realmente alegres.

Este comentario es para que aclarar que siempre hay un hombro donde apoyarse. Y que en esos momentos es donde me siento realmente afortunado, es esos momentos es cuando sonrío de corazón. Cuando alguien me pregunta "¿Como te va?" o "¿Quieres que te ayude con ese problema?", esos momentos me hacen sentir tremendamente feliz. Y espero que todos vosotros, incluyendo a la jovencita Luna, tengaís muchos momentos así, donde se demuestra la verdadera amistad.
the FeriO ha dicho que…
*Tras leerlo no una, sino dos veces* Es increible como empleando simplemente lo que son palabras creaste un aura de tanto sentimentalismo. Se nota que el texto está absolutamente cargado de , de eso que quieres transmitir como señal de apollo, una forma de evitar tanto el derrumbe mental como el físico. Palabras de aliento, sin duda, un nombre mas que sabio... aunque en verdad, a mí me has demostrado que no te hace falta gesticular vocablo para ayudar a los demás... una sonrisa, a te basta, Luna.
Anónimo ha dicho que…
Todos necesitamos esas palabras de vcez en cuando... una vez más, el reflejo de lo que cuentas es tan nítido como la sinceridad de esas palabras de aliento.

Siento mucho mi ausencia mami ^.^
He vuelto =)

FDO: Gugy

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,