¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

jueves, 22 de julio de 2010

Versos en el rumor de las olas

Escribiré, en la arena de la playa en la que juntos veamos amanecer, versos que hablen de los dos, palabras llenas de amor, letras que señalen al horizonte... Porque lo nuestro es tan verdadero como infinito.

Y el mar con sus olas se llevará la poesía, la rima, las reglas, y entonces te besaré ante el Sol que desde lejos envidie nuestro cuento perfecto.

Las palabras no seguirán allí al día siguiente, pues el mar, las guardará en lo más profundo de su esencia para así poder dedicárselas a la luna cuando caiga la noche.
Dicen que sólo algunos logran descrifrar esos versos en el rumor de las olas; será que lo bello, lo realmente hermoso, es invisible a los ojos de quien no ama como nosotros.

20 comentarios:

LadyLuna dijo...

Hace tres meses que una estrella fugaz nos predijo el comienzo de una historia, será curioso oir en el rumor de las olas su continuación ¿verdad?^^

Me apetecía unir estas tres fotografías en un escrito, y como estamos en verano... ¿Hay algo más oportuno que la playa? Además, pronto podré ver amanecer en una de ellas, de ahí la inspiración en este texto que, aunque breve, siguen siendo palabras que hablan por mis manos.

Espero que todo os vaya muy bien a todos :)

¡¡Gracias por leer y comentar!!

Xevixeis dijo...

¡Hola LadyLuna!

Se me ocurren pocas formas mejores de unir esas tres imágenes.

En realidad, casi todo lo mejor de la vida es invisible. El amor es el ejemplo más claro, se pueden llegar a sentir emociones que inundan todo nuestro cuerpo y en cambio no son visibles.

Ahora bien, también considero que practicando la observación y la conexión con nuestra sensibilidad interior podemos llegar a ver, y sobre todo sentir, muchas de las cosas hermosas de la vida, lástima que a veces vamos demasiado de prisa y pasamos de largo.

Un beso y un abrazo, hoy también para él!^^(si se deja, jaja).

Tu amigo Xevixeis.

Xanti dijo...

Primero estrellas y ahora versos de amor en las olas del mar...

Supongo que por eso la playa es uno de los mejores lugares para permanecer a la noche ¿eh? ;)

I<3U

Isa. dijo...

¡Hola! Me he pasado por tu blog que acabo de ver el comentario en el mío... preciosa entrada, me encanta como enlazas el amor con la playa, muy romántico :)
Me gustan sobre todo las frases finales! Bueno, voy a seguir curioseando un poco por tu blog, aunque tiene muy buena pinta ;)
Un saludo!

JUAN dijo...

Hola , Lady Luna, Me ha gustado mucho cómo cuentas lo que sientes. Es un texto muy romántico.Me ha recordado a una canción que hizo furor y que tal vez no conozcas por tu juventud. Se llama María Isabel, interpretada por Los Payos.
Un beso y feliz verano.

The Cheshire Cat dijo...

Me ENCANTA, tus entradas siempre consiguen que me conmueva, =)

Muchísimos besos preciosa, cuando vaya a la playa me acordaré de relajarme escuchando el ruido de las olas ^___^

Ñam!!!

Tu primo Xemarii dijo...

Me ha gustado mucho la manera en que has expresado lo que es sentir el calor del corazon,lo que es el estar en un lugar con la persona que amas, y los buenos momentos que se pasan. En fin que me enrollo mucho XP, muy bonito ^^.
BESOTES PRIMITAAAA!!!!

Tu primo Xemarii dijo...

Me ha gustado mucho la manera en que has expresado lo que es sentir el calor del corazon,lo que es el estar en un lugar con la persona que amas, y los buenos momentos que se pasan. En fin que me enrollo mucho XP, muy bonito ^^.
BESOTES PRIMITAAAA!!!!

David dijo...

Y en poco más de una semana lo estaremos cumpliendo, sustituyendo nuestra imaginación por lo que vivimos y, como siempre, lo que vivamos superará ampliamente a lo que ahora solo podemos soñar.

Me encantan estas ideas, no dejes nunca de imaginar momentos así, porque después siempre te invitaré a hacerlos realidad.

María Cristina dijo...

hay me encantaron estos versos con unas fotos hermosas dando incapie al amor, lindo, abrazos

alex dijo...

Ojala todo te vaya bonito, ojalá sea una realidad que dure años, años y años.. y que siempre sea una ilusión constante...

Un beso cielo

GoRa dijo...

Muchas gracias por tu comentario, y siento la tardanza pero esque a dia de hoy estoy mas en otro blog (que te pongo ahi abajo por si te quieres pasar). MU chas gracias por pasarte :D


http://mimundoechotrizas.blogspot.com/

Juan A. Pérez dijo...

Qué tendrá el mar que incluso en la soledad, insufla amor y melancolía al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

y es por eso que le tengo tanto respeto al mar, es sabedor y testigo de tanto y tan eterno como sus horizontes. Sabes jugar con las palabras de tal manera como para crear la imagen que buscas en la metne de cada persona, pero además, has abido conectar estas fotos tan bien que nos has guiado no a ver nuestra version de la historia, si no lo que tu directa y claramente sinentes de forma tan sincera. Es precioso.

FDO: Gugy

Clementine dijo...

:D hermoso!
y gracias!

Mr. Sweeney dijo...

que hermoso =)
me gustaria algun día amar
para poder desifrar lo que sea o.ó
jejeje ok
que estes muy bien!

un beso :)

María dijo...

Acabo de dejar mi huella en otro post, y también te la dejo aquí.

Bellas imágenes, que describen mucha belleza, entre ella, el amor, el paisaje, el calor de un abrazo y un beso...

Besos.

AиA dijo...

Qué bonitoo *o*
Un saludo! ^^

p4r4n0ia dijo...

awww <3 sencillamente hermoso.. quisiera volver a tener ese amor tan grande que nadie mas que dos sepamos entender.. quisiera volver a envidiar a la luna..

me encanto me encanto me encanto!

Natylo dijo...

Muy tierno! Me invita a pensar en aquellos amores de verano q uno siempre pensaba q iban a ser para siempre....y años después los recordamos con cariño y una sonrisa <3