Ir al contenido principal

Versos en el rumor de las olas

Escribiré, en la arena de la playa en la que juntos veamos amanecer, versos que hablen de los dos, palabras llenas de amor, letras que señalen al horizonte... Porque lo nuestro es tan verdadero como infinito.

Y el mar con sus olas se llevará la poesía, la rima, las reglas, y entonces te besaré ante el Sol que desde lejos envidie nuestro cuento perfecto.

Las palabras no seguirán allí al día siguiente, pues el mar, las guardará en lo más profundo de su esencia para así poder dedicárselas a la luna cuando caiga la noche.
Dicen que sólo algunos logran descrifrar esos versos en el rumor de las olas; será que lo bello, lo realmente hermoso, es invisible a los ojos de quien no ama como nosotros.

Comentarios

María (LadyLuna) ha dicho que…
Hace tres meses que una estrella fugaz nos predijo el comienzo de una historia, será curioso oir en el rumor de las olas su continuación ¿verdad?^^

Me apetecía unir estas tres fotografías en un escrito, y como estamos en verano... ¿Hay algo más oportuno que la playa? Además, pronto podré ver amanecer en una de ellas, de ahí la inspiración en este texto que, aunque breve, siguen siendo palabras que hablan por mis manos.

Espero que todo os vaya muy bien a todos :)

¡¡Gracias por leer y comentar!!
Xevi CG ha dicho que…
¡Hola LadyLuna!

Se me ocurren pocas formas mejores de unir esas tres imágenes.

En realidad, casi todo lo mejor de la vida es invisible. El amor es el ejemplo más claro, se pueden llegar a sentir emociones que inundan todo nuestro cuerpo y en cambio no son visibles.

Ahora bien, también considero que practicando la observación y la conexión con nuestra sensibilidad interior podemos llegar a ver, y sobre todo sentir, muchas de las cosas hermosas de la vida, lástima que a veces vamos demasiado de prisa y pasamos de largo.

Un beso y un abrazo, hoy también para él!^^(si se deja, jaja).

Tu amigo Xevixeis.
Xanti ha dicho que…
Primero estrellas y ahora versos de amor en las olas del mar...

Supongo que por eso la playa es uno de los mejores lugares para permanecer a la noche ¿eh? ;)

I<3U
Isabel Motos ha dicho que…
¡Hola! Me he pasado por tu blog que acabo de ver el comentario en el mío... preciosa entrada, me encanta como enlazas el amor con la playa, muy romántico :)
Me gustan sobre todo las frases finales! Bueno, voy a seguir curioseando un poco por tu blog, aunque tiene muy buena pinta ;)
Un saludo!
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Hola , Lady Luna, Me ha gustado mucho cómo cuentas lo que sientes. Es un texto muy romántico.Me ha recordado a una canción que hizo furor y que tal vez no conozcas por tu juventud. Se llama María Isabel, interpretada por Los Payos.
Un beso y feliz verano.
The Cheshire Cat ha dicho que…
Me ENCANTA, tus entradas siempre consiguen que me conmueva, =)

Muchísimos besos preciosa, cuando vaya a la playa me acordaré de relajarme escuchando el ruido de las olas ^___^

Ñam!!!
Tu primo Xemarii ha dicho que…
Me ha gustado mucho la manera en que has expresado lo que es sentir el calor del corazon,lo que es el estar en un lugar con la persona que amas, y los buenos momentos que se pasan. En fin que me enrollo mucho XP, muy bonito ^^.
BESOTES PRIMITAAAA!!!!
Tu primo Xemarii ha dicho que…
Me ha gustado mucho la manera en que has expresado lo que es sentir el calor del corazon,lo que es el estar en un lugar con la persona que amas, y los buenos momentos que se pasan. En fin que me enrollo mucho XP, muy bonito ^^.
BESOTES PRIMITAAAA!!!!
Unknown ha dicho que…
Y en poco más de una semana lo estaremos cumpliendo, sustituyendo nuestra imaginación por lo que vivimos y, como siempre, lo que vivamos superará ampliamente a lo que ahora solo podemos soñar.

Me encantan estas ideas, no dejes nunca de imaginar momentos así, porque después siempre te invitaré a hacerlos realidad.
Anónimo ha dicho que…
hay me encantaron estos versos con unas fotos hermosas dando incapie al amor, lindo, abrazos
Anónimo ha dicho que…
Ojala todo te vaya bonito, ojalá sea una realidad que dure años, años y años.. y que siempre sea una ilusión constante...

Un beso cielo
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario, y siento la tardanza pero esque a dia de hoy estoy mas en otro blog (que te pongo ahi abajo por si te quieres pasar). MU chas gracias por pasarte :D


http://mimundoechotrizas.blogspot.com/
Juan A. Pérez ha dicho que…
Qué tendrá el mar que incluso en la soledad, insufla amor y melancolía al mismo tiempo.
Anónimo ha dicho que…
y es por eso que le tengo tanto respeto al mar, es sabedor y testigo de tanto y tan eterno como sus horizontes. Sabes jugar con las palabras de tal manera como para crear la imagen que buscas en la metne de cada persona, pero además, has abido conectar estas fotos tan bien que nos has guiado no a ver nuestra version de la historia, si no lo que tu directa y claramente sinentes de forma tan sincera. Es precioso.

FDO: Gugy
Unknown ha dicho que…
:D hermoso!
y gracias!
T. Sweeney ha dicho que…
que hermoso =)
me gustaria algun día amar
para poder desifrar lo que sea o.ó
jejeje ok
que estes muy bien!

un beso :)
María ha dicho que…
Acabo de dejar mi huella en otro post, y también te la dejo aquí.

Bellas imágenes, que describen mucha belleza, entre ella, el amor, el paisaje, el calor de un abrazo y un beso...

Besos.
AиA ha dicho que…
Qué bonitoo *o*
Un saludo! ^^
Anónimo ha dicho que…
awww <3 sencillamente hermoso.. quisiera volver a tener ese amor tan grande que nadie mas que dos sepamos entender.. quisiera volver a envidiar a la luna..

me encanto me encanto me encanto!
Unknown ha dicho que…
Muy tierno! Me invita a pensar en aquellos amores de verano q uno siempre pensaba q iban a ser para siempre....y años después los recordamos con cariño y una sonrisa <3

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,