¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

jueves, 14 de octubre de 2010

Tonta

13 de Oct, a las 16:53

Hoy has vuelto a colarte donde no debías, te has reído conmigo, nos hemos abrazado, todo estaba bien entre las dos.
Entonces me he despertado.
Y ahora me pregunto por qué, por qué sigo pensando en ti, soñando contigo, echándote de menos y odiándote a la misma vez, por qué a ti te resultó tan fácil olvidarlo todo y por qué a mi me cuesta tanto.
Pero nadie responde.
Es frustrante.

16 comentarios:

LadyLuna dijo...

¡Hola chico/as!

Imagino que a los que seguís mi blog desde hace más tiempo os habrá "sorprendido", no lo sé, esta publicación tan breve, pero tiene una explicación que creo que es bastante razonable.

Verán, como sabrán ya empecé la facultad, y este segundo año está "metiendo mucha caña", apenas dispongo de tiempo para salir alguna tarde el fin de semana para despejarme. Para escribir textos como los de siempre, necesito salir a la calle, ver a la gente, observarla, imaginar sus historias, lo que sienten. Pero claro, resulta que eso solo puedo hacer de mucho en mucho (al menos con todos los trabajos que nos están mandando). Así que por eso publicaba cada mes.

Ahora bien, yo no dejo de escribir, es algo que va conmigo. Que no tenga tiempo para inspirarme en más líneas no quiere decir que no se me ocurran pequeñas cositas casi a diario. Entonces, alguien (muy especial^^) me propuso escribir en el blog los pequeños textos con los que a veces adorno el Tuenti (y no el blog por verlo demasiado pobre para él).

Supongo que es una manera de mantener vivo el blog. Iré escribiendo cositas pequeñas y cuando tenga más tiempo pues cuentos como a los que os he acostumbrado, ¡que también me gustan!

No sé, al principio dudé en hacerlo, pero David pasó la tarde de ayer convenciéndome para ello, así que ganó.

¡Espero que todo os vaya bien!

¡Un besito!

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Je!

Tu quehacer es lo más importante. Es tu mañana.

Con el resto, haz lo que puedas, bien irá.

Un beso, amiga.

Alber dijo...

Vaya, ese texto es muy triste. La amistad es así muchas veces. Tú lo das todo y lo que recibes a cambio es una decepción gigantesca. Que me lo digan a mí, que me ha pasado varias veces.
Me gusta la idea de los textos cortos.

Un beso :-)

alex dijo...

Es triste, si, pero no podemos hacer absolutamente nada cuando esto ocurre cariño, porque los sentimientos no podemos controlarlos por mucho que queramos, es ciertamente imposible. Pero lo que tienes que intentar es mirar hacía delante.

Un beso cielo

Sese dijo...

La longitud de los escritos no siempre es importante, seguro que tienes textos que valen muy mucho la pena.

¿Por qué cuesta tanto dejar de pensar con el corazón y hacerlo con la cabeza?

Saludos

Yedoris dijo...

Aunque no quieras crertelo david tiene razon. Es tu blog personal, tu pequeño rincon, escribe lo que quieras, como quieras y sin que te tengas que imponer normas de calidad o de tamaño.

Veras como lo disfrutas mas.

Besitos, y animo con la uni tsuki-chan.

InfusionDeLotoNegro dijo...

Como en ese sueño, y añadiendole empeño y buena fe, todo se hará realidad.

Isa. dijo...

La amistad, cuando es de verdad, es de las cosas que más duele perder... Y sí, la sensación final siempre es, casi de manera inevitable, la frustración.

Me alegro que hayas vuelto por el blog, aunque sea con pequeños textos como éste. Ya sabes, no se trata de la cantidad, sino de la calidad :)

¡Ánimo con la facu!

Ángel dijo...

Hay veces que a mi también me pasa eso por la cabeza.

Espero que no sea por la misma persona :/

TeQuierow.

UnAngelitou

David dijo...

Me alegró que al final decidieras publicar aquí pequeños escritos también. Además, ya sabes, no porque sean textos cortos pierden calidad.
Yo creo que lo importante es que escribas y publiques cuando lo sientas y puedas. Y sobre todo, no sentirte obligada a crear una historia sin tener tiempo para hacerlo.
Así que, espero que continúes publicando pequeños textos como este, y que cuando tengas el tiempo y la inspiración necesaria, nos sorprendas también con algún texto como los que nos tienes acostumbrado a leer.
Y bueno, como siempre, sé que nos seguirás sorprendiendo a todos con tu estilo para escribir, sean textos largos o cortos.
Bueno, y sobre el texto, seguro que si das los pasos correctos descubrirás que ella tampoco lo ha olvidado, y que en el fondo también quiere que vuelva a ser como antes.
¡¡Muchos besitos!! ¡¡¡Te amo!!!

JUAN dijo...

Pues parace que esta historia te la haya contado yo:eso mismo me pasa constantemente.
¿Sabes? El miércoles pasado leyeron un poema mío en una emisra y la lectora se quejaba de que era muy largo. Decía que "hay quienes tienen la habilidad de decir mucho en muy pocas líneas; pero para eso hay que saber"
Y tú lo haces muy bien.
Un beso

diadereyes dijo...

supongo q cuando alguien es sincero y lo da todo
y es traicionado es quien mas daño recibe

quédate con la cantidad de sentimientos que eres capaz de dar y alejate de quien sololos recoge sin dar nadaa cambio

bst

TORO SALVAJE dijo...

Se ha quedado dentro.
Que duro es.

Besos.

Lexy dijo...

Es una entrada fuerte, dolorosa pero fuerte. Buena :)

Quijo dijo...

Cuando queremos escuchar respuestas, sólo el silencio nos habla....quizá deberiamos aprender a escuchar y a leer mejor los silencios :)

Un abrazo!!!

lemaki dijo...

Me ha traido tu amigo díadereyes... sí, unos sufrimos más que otros, unos olvidan antes que otros... y no busques más explicaciones, tan solo somos diferentes, afortunadamente.

saludos.