Ir al contenido principal

Tonta

13 de Oct, a las 16:53

Hoy has vuelto a colarte donde no debías, te has reído conmigo, nos hemos abrazado, todo estaba bien entre las dos.
Entonces me he despertado.
Y ahora me pregunto por qué, por qué sigo pensando en ti, soñando contigo, echándote de menos y odiándote a la misma vez, por qué a ti te resultó tan fácil olvidarlo todo y por qué a mi me cuesta tanto.
Pero nadie responde.
Es frustrante.

Comentarios

María (LadyLuna) ha dicho que…
¡Hola chico/as!

Imagino que a los que seguís mi blog desde hace más tiempo os habrá "sorprendido", no lo sé, esta publicación tan breve, pero tiene una explicación que creo que es bastante razonable.

Verán, como sabrán ya empecé la facultad, y este segundo año está "metiendo mucha caña", apenas dispongo de tiempo para salir alguna tarde el fin de semana para despejarme. Para escribir textos como los de siempre, necesito salir a la calle, ver a la gente, observarla, imaginar sus historias, lo que sienten. Pero claro, resulta que eso solo puedo hacer de mucho en mucho (al menos con todos los trabajos que nos están mandando). Así que por eso publicaba cada mes.

Ahora bien, yo no dejo de escribir, es algo que va conmigo. Que no tenga tiempo para inspirarme en más líneas no quiere decir que no se me ocurran pequeñas cositas casi a diario. Entonces, alguien (muy especial^^) me propuso escribir en el blog los pequeños textos con los que a veces adorno el Tuenti (y no el blog por verlo demasiado pobre para él).

Supongo que es una manera de mantener vivo el blog. Iré escribiendo cositas pequeñas y cuando tenga más tiempo pues cuentos como a los que os he acostumbrado, ¡que también me gustan!

No sé, al principio dudé en hacerlo, pero David pasó la tarde de ayer convenciéndome para ello, así que ganó.

¡Espero que todo os vaya bien!

¡Un besito!
José Alfonso ha dicho que…
Je!

Tu quehacer es lo más importante. Es tu mañana.

Con el resto, haz lo que puedas, bien irá.

Un beso, amiga.
Anónimo ha dicho que…
Vaya, ese texto es muy triste. La amistad es así muchas veces. Tú lo das todo y lo que recibes a cambio es una decepción gigantesca. Que me lo digan a mí, que me ha pasado varias veces.
Me gusta la idea de los textos cortos.

Un beso :-)
Anónimo ha dicho que…
Es triste, si, pero no podemos hacer absolutamente nada cuando esto ocurre cariño, porque los sentimientos no podemos controlarlos por mucho que queramos, es ciertamente imposible. Pero lo que tienes que intentar es mirar hacía delante.

Un beso cielo
Sese ha dicho que…
La longitud de los escritos no siempre es importante, seguro que tienes textos que valen muy mucho la pena.

¿Por qué cuesta tanto dejar de pensar con el corazón y hacerlo con la cabeza?

Saludos
Yedoris ha dicho que…
Aunque no quieras crertelo david tiene razon. Es tu blog personal, tu pequeño rincon, escribe lo que quieras, como quieras y sin que te tengas que imponer normas de calidad o de tamaño.

Veras como lo disfrutas mas.

Besitos, y animo con la uni tsuki-chan.
InfusiónDeLotoNegro ha dicho que…
Como en ese sueño, y añadiendole empeño y buena fe, todo se hará realidad.
Isabel Motos ha dicho que…
La amistad, cuando es de verdad, es de las cosas que más duele perder... Y sí, la sensación final siempre es, casi de manera inevitable, la frustración.

Me alegro que hayas vuelto por el blog, aunque sea con pequeños textos como éste. Ya sabes, no se trata de la cantidad, sino de la calidad :)

¡Ánimo con la facu!
· N u b b i e s · ha dicho que…
Hay veces que a mi también me pasa eso por la cabeza.

Espero que no sea por la misma persona :/

TeQuierow.

UnAngelitou
Unknown ha dicho que…
Me alegró que al final decidieras publicar aquí pequeños escritos también. Además, ya sabes, no porque sean textos cortos pierden calidad.
Yo creo que lo importante es que escribas y publiques cuando lo sientas y puedas. Y sobre todo, no sentirte obligada a crear una historia sin tener tiempo para hacerlo.
Así que, espero que continúes publicando pequeños textos como este, y que cuando tengas el tiempo y la inspiración necesaria, nos sorprendas también con algún texto como los que nos tienes acostumbrado a leer.
Y bueno, como siempre, sé que nos seguirás sorprendiendo a todos con tu estilo para escribir, sean textos largos o cortos.
Bueno, y sobre el texto, seguro que si das los pasos correctos descubrirás que ella tampoco lo ha olvidado, y que en el fondo también quiere que vuelva a ser como antes.
¡¡Muchos besitos!! ¡¡¡Te amo!!!
JUAN PAN GARCÍA ha dicho que…
Pues parace que esta historia te la haya contado yo:eso mismo me pasa constantemente.
¿Sabes? El miércoles pasado leyeron un poema mío en una emisra y la lectora se quejaba de que era muy largo. Decía que "hay quienes tienen la habilidad de decir mucho en muy pocas líneas; pero para eso hay que saber"
Y tú lo haces muy bien.
Un beso
diadereyes ha dicho que…
supongo q cuando alguien es sincero y lo da todo
y es traicionado es quien mas daño recibe

quédate con la cantidad de sentimientos que eres capaz de dar y alejate de quien sololos recoge sin dar nadaa cambio

bst
TORO SALVAJE ha dicho que…
Se ha quedado dentro.
Que duro es.

Besos.
Lexy Sen ha dicho que…
Es una entrada fuerte, dolorosa pero fuerte. Buena :)
Quijo - Meli Polo Fdez ha dicho que…
Cuando queremos escuchar respuestas, sólo el silencio nos habla....quizá deberiamos aprender a escuchar y a leer mejor los silencios :)

Un abrazo!!!
oliva ha dicho que…
Me ha traido tu amigo díadereyes... sí, unos sufrimos más que otros, unos olvidan antes que otros... y no busques más explicaciones, tan solo somos diferentes, afortunadamente.

saludos.

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,