¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

martes, 26 de julio de 2011

Lamento lunar

¡Tierra! ¡Mírame! ¿Es que no te das cuenta de que soy el único satélite real que vela tus sueños, quien te arropa con la marea de agua salada, quien mueve los vientos para que despejen tu bello rostro? Los demás no existen, son máquinas creadas por tu afán de conocerte en un espejo lo suficientemente preciso como para observar tus detalles en su plenitud. Mi atracción hacia ti es real, natural, y antes de que todas esas sensaciones invadieran tu cabeza, yo te amaba. Y te amo.

¿Por qué me has olvidado, oh Tierra mía? Anoche me escondí en una luna nueva y no añoraste mi presencia. ¿Es porque soy fría y estoy muerta? ¿Es porque ya no te vale que brille a través del astro Sol? ¿Le envidias por aquel eclipse?
Sólo fue una noche, tú eres mi verdadero amor. Oh Tierra, dónde están tus versos y poetas, esos ojos con los que me adulabas...

La Tierra ha respondido a este lamento, puedes leerlo haciendo clic "aquí".

21 comentarios:

m.nyssad dijo...

que bonito!! me encanta como escribes en serio te ha quedado genial :D Sigue así ^^

Escritora Laura M.Lozano dijo...

María, que maravillosas palabras, cuanta sensibilidad y armonía. Me ha encantado como has personalizado a nuestro satélite infundiéndole sentimientos por nuestro querido planeta.
¡Genial!
Un besito.

guille dijo...

Habrá que averiguar a donde se va la luna cuando desaparece.

^__^ Suu! dijo...

me encantaa :D

Cyrvs dijo...

Increíble,,, simplemente increíble

Juan dijo...

¡Precioso!El día en que los poetas y los enamorados dejen de pensar en la Luna, la vida en la Tierra no tendrá sentido. Un beso fuerte, My Lady.

Kate dijo...

Amor entre Luna y Tierra con envidias o celos hacia el astro Sol! Ya sabes que entiendo las cosas a mi manera xDD

Andrea De Haro dijo...

Me encanta, como todo lo que escribes!!! ^^

Isa. dijo...

Curiosa personificación de la Luna, ¡me gusta! :)

Ted dijo...

o.o Me encanta! Es genial :D :D Tienes muchisimo talento! :) :) :)

suzeine dijo...

ya lo sabrás, y ya te lo ha dicho mucha gente, pero yo quiero repetirtelo: es precioso =D

mari96 dijo...

Qué lindo lady, :D me ha gustado mucho ^^. La luna es mi ser favorito aunque inerte :P

Sese dijo...

Y es que el amor no siempre es correspondido, y aun así es imposible dejar de amar

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Tiene razón.
Hace siglos los poetas la trataban mejor.

Saludos.

Inma dijo...

No puedo leer esta entrada porque tengo que irme a trabajar,en llegar ten seguro que la leere...
Solo pasaba a dar las gracias por ser la única persona que me lee!


Un besitooo y gracias de nuevo =)

Xevixeis dijo...

Original y emotivo :)

Entre lectura y lectura no te olvides de escribir que tus seguidores lo agradecemos!

Besitos y un abrazo mimoso! ;)

Anónimo dijo...

¡Ay! Luna Lunera, Cascabelera, que un Amante la espera en cada reja...

And Remember...

Yedoris dijo...

aiiis, cuanto siento que estes asi. Por la parte que me toca, esto es pasajero, no me he olvidado de ti y ando buscandote un hueco de mi tiempo para dartelo.

Un beso mi tsukihime, aunque no comente sigo leyendote y acordandome de ti.

David Garcia Felis dijo...

Me encantan las ideas sobre las que escribes últimamente, me parecen muy ingeniosas y a la vez todas muy diferentes y especiales.
Muy bonito como nos has mostrado la historia de amor entre la luna, la tierra y el sol, y sobretodo como le habla a la Tierra.
¡Besitos!

Adrián del 97 dijo...

querida luna, tenia que decirte que siempre te estuve observando, que aunque las nubes se interpusieran entre nosotros, consegía ver tu tenue luz, ni siquiera el imponente sol consegía eclipsarte, tu brillo le superaba, añoro esas noches es las que te reflejabas en mis playas e iluminabas esa romántica noche, acompañando los besos de los enamorados que me habitan, solo tenia que decirte, que los días más tristes de mi existencia, son los de luna nueva...
fdo:la tierra

LadyLuna dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras ricas aportaciones ami pequeño rincón de la Red^^