¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

domingo, 19 de marzo de 2017

Polvo y humo

Tiembla el suelo, relámpagos suenan por todas partes, el polvo y el humo inundan el aire. No puedo ver, ni oír, apenas puedo respirar. Tengo que encontrar a mi hermana. No sé cómo. Me agarra el pie. Ya no puede caminar. La tomo en brazos. Avanzo en cualquier dirección, sin saber qué sentido tiene. He de salir del ruido. Debo escapar del polvo. Nos pondremos a salvo.

Autora: María Beltrán Catalán (LadyLuna)

3 comentarios:

Ana Sopca dijo...

Breve y gran relato donde se expresa el miedo a la perdida del ser querido en situaciones complicadas. Con amor y fortaleza puedes ser capaz de salvar cualquier adversidad y salir adelante.
Me ha gustado mucho, me encanta lo que esribes

Toñi dijo...

Si lo breve es bueno dos veces bueno.
Increíble como en tan pocas palabras se puede decir tanto, me encanta como has conseguido reflejar ese sentimiento que no se ve pero que está ahí y que es capaz de sacar lo mejor de nosotros mismos.
TKM

María (LadyLuna) dijo...

Sopca: Muchas gracias. Las palabras son curiosas, pues a veces cuentan historias que dependen de los ojos de quien las lee :)

Toñi: Qué bonito, mami. Muchas gracias por las palabras tan lindas que me dedicas a partir del breve texto que he escrito. Te quiero mucho.