¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

domingo, 1 de julio de 2007

Mi Cajita De Música.


"Y abres la cajita de música que te regalé" justo antes de que te marcharas. Comienzas a oír la pausada melodía de un latir que ya conoces; suspiras. Ahora comprendes por qué dije: Tómala, ahí me tienes. Una lágrima cristalina cae en el interior de la caja, sobre mi corazón, aquel que te entregué con total y plena devoción. Tu nombre se dibuja en él... ¿Aún te sorprende?

Podrías cerrarla, guardarla para siempre, o tirarlo en algún rincón olvidado de tu pequeño mundo. O, tal vez, dejarla abierta, mostrarle a otros ojos lo que una loca enamorada ha llegado a entregarte. Podrías, quizás, guardarla en ese cajón donde descansan las cartas que mi sinceridad fue escribiendo mientras nuestros dedos entrelazados unían nuestras almas al pasear por el parque, nuestra primera tarde, para después, al caer la noche, abrirla, escuchar mis latidos, sonreír al saber que aún vivo, porque me cuidas tú, situarla en la repisa, junto a la cama en la que posas tus sueños, y dormirte escuchando mi melodía...

Sí, en esta humilde caja de madera, te entrego mi fiel corazón. Haz con él lo que te plazca; es tuyo. Tómala entre tus manos y decide mi destino, pues oirás mis latidos si la cuidas con el cariño con que me abrazas cuando estás cerca.

“Quería entregarte esto, antes de que te vayas… Por si me echas de menos, y estamos lejos uno del otro. Acéptalo, pues ya no me pertenece esta melodía, que solo sucede junto a ti, sí, aquí tienes mi cajita de música.”


Bueno, no tengo mucho que decir al respecto. Tu pareja, tu amigo, tu hermano, o cualquier persona pueden hacerte entrega de su cajita de música, y a menudo la olvidamos en la estantería, o en cualquier lugar. Raras veces nos percatamos del valor de ese regalo tan valioso, único y especial que seguro que ya tenemos en alguna repisa cubierto con una “ligera” capa de polvo. Búscala, límpiala, y cuídala antes de que se calle el latido que espera paciente tu atención. Él corazón es lo más grande que pueden entregarnos, aún sin merecerlo.

25 comentarios:

Miss Gaypride dijo...

que mala eres conmigo yo que te iba a conseguir una licencia para tus escritos
ahora no quiero por mala y cruel!!!
bah si te la conseguiré, si quieres claro
(obaca ed rirbucsed le golb ed ut omirp xD)

Miss Gaypride dijo...

ams...yo no soy cruel con el resto del universo, al menos no contigo xD te dejo mi blog vale? q asi t aprendes la dire xq ya perdi 4 o 5 xD

Anónimo dijo...

maria eres buenisima tia, no se como puedes escribir estas cosas,dios q bonito tia...me pone los pelos d epunta de veras, bueno ija un besazo muy grande guapisima avisame cuando escribas mas,siempre estoy dispuesta a leer este tipo de cosas q son preciosas.un beso guapa
P.D.:gracias x existir ;)
CRISTINA

Anónimo dijo...

Hola mi gordi!!!!! jo q lindo, la verdad es que te veo mas futuro en letras q en ciencias pero vamos tu eres una xika culta xD ademas tus escritos llegan asta donde la gente no se imagina xq sabes? no tengo exatamente una cajita de musica, pero si una cajita cn entradas de cines regalos... de bueno relaciones q tuve y cartas y poesias y aunq no tenga musica en mi cabeza esta esa melodia especial, bueno mi niña avisame cuando tengas otro escrito mas va cielo?? eres un encanto ñan!!! ñan!! te comeria XD
MoOnY

Miss dijo...

si que te lo dije, te dejé 2 mensajes >__<
ah, sí que entre sí xD
y esas cosas lo que me da coraje esq no me kieras enseñar tu blog y a moony si
¿xq a moony si y a mi no? TT_TT
besos wapa

Paco dijo...

Hola Maria! todo lo que escribes me llega, y no sabes como, consigues que al leer tus textos, me introduzca en ellos y disfrute como nadie de su lectura. No dejes de escribir para que podamos seguir disfrutando de ello.
besos guapa!

Alber y Nanami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tu gran maestria con q manejas las palabras solo se pueden denominar en 2 palabras ''GRANDIOSA POETA''; joe maria seguro q cuando rafa lee estos poemas se le derriten los rizos xq son pa emocionarse. Desde luego si publicas un libro te aseguro q sere la primera persona en comprarlo,xq como personas como ay muy pocas.
muchisimos besos wapa,
de tu amiga q te qiere con locura,
MaRiNa

Miss dijo...

a que vamos a qdar un día cuchy??? ^^
bueno, ya te llamo yo >__< xD
te xeru
te amo
te adoro :P

Jorge Urreta dijo...

Hola, he visto tu comentario en mi blog. Si sigues interesada en ese tema, mándame un email a jorge.urreta@hotmail.com y pregunta lo que quieras saber. Yo trataré de resolver tus dudas en la medida de lo que sé.

Saludos, y no dejes de escribir, vas por buen camino.

ladyluna dijo...

Cristina, gracias por pasarte y leerme;)

Miss, mas vale tarde que nunca, ya tienes la dire, ¿no? ;) Gracias por el correo, pero como recuerdas, mi historia es mas pequeña. Aun así, gracias guapa.

Moony, todos tenemos, a nuestro modo, esas cajitas olvidadas muchas veces, y que deberíamos mirar de vez en cuando.

Paco, espero no dejar de escribir, y que sigas disfrutando! jejeje;) gracias por comentar.^^

Alber, por desgracia todos tenemos esas cajitas más olvidadas. Como dices, hay que abrir los ojos para ver;)

¡Marina! jajaja Simplemente, me encantas, gracias por el comentario, y por echarme tantas flores xD Se agradece tu "admiracion".

Jorge, gracias por el correo, y por pasarte por mi blog. Todo lo que puedas decirme me ayudará;)

"Rafa"=Rival de Demetrio dijo...

¿Los rizos?¡¡¡¡¡Con tus textos me derrito entero!!!!!
Cada texto nuevo q escribes es mejor q el anterior,y q sepas que vas a llegar mu lejos...ya veras(hasta me veo a mi d viejo comprando libros de "María Beltrán Catalán",que ha conseguido su tercer bestseller de literatura xD).
Bueno,lo dicho,que gracias por ser como eres,que si alguien se merece una cajita de música como la que describes,esa eres tu,y que sepas que la mia,aunque no sea tan bonita como la tuya,tambien te pertenece a TI.
Bss guapisima,te amo.
POSDATA:Vigila a Demetrio,k no me fio de él!!!!!xD.

ladyluna dijo...

¡¡Rafa!! Muchas gracias^^ Ojalá, pero si llego lejos, espero que estés a mi lado ¿eh? Cuidaré tu cajita de música, y escucharé la melodía cada noche, antes de acostarme;) Ya sabes que mis besos son para tí^^ ¡¡Te amo!!
(Vigilaré a Demetrio, aunque no creo que consiga nada xD)

Santi dijo...

oye ninia >__< sabes que? me cambié el look y, oye actualiza ¿no? y esas cosas a ver si vamos al cine es que me quede sin un duro pa llamarte
besos ;)

Xanti

Anónimo dijo...

Es cierto, demasiadas personas dejan su cajita de música almacenando polvo en un rincón, olvidando, que esa pequeña cajita es algo más que lo que se ve a simple vista e incluso más que eso, prefieren romperla a pedazos y pensar que nunca existió. Duele darse cuenta de que algunas de ellas almacenaron tanto polvo que ya es imposible volver a abrirlas y más aún, duele ver que otras nunca llegarán a hacerlo.

No sé es un poco triste.
((bueno no me emparanoio más, pues eso marie ya nose q dcrte q n t haya dixo q me encantan tus escritos supongo, wno bsoss nena adioss))

ladyluna dijo...

Santi, ya te vi, mñas mono él *.*

Anónimo, es un relato triste según lo mires. Siempre tenemos esas cajitas, el problema sucede cuando no nos percatamos de ello y no limpiamos el polvo que provocamos con nuestro egocentrismo y egoismo, o incluso con el simple olvido. Limpia las que queden, que aún son muchas. Las cajitas recuperadas no contarán historias tristes;) No existe la felicidad plena, pero ello no conlleva que no podamos ser felices;)

Cuando dejen un comentario hagan el favor de poner el nombre, o algo que les haga de referencia. Por facilidad a la hora de contestar;) Gracias por pasaros!

Anónimo dijo...

yo en estos momentos pregunto, y cómo hacer para abrir tu propia cajita cuando otros la han roto sin querer sólo por diversión?

JoseMSGamboa dijo...

Gracias por tu visita, María. Escribes muy bien y perdona la tardanza en mi respuesta (problemillas con el ordenador...) Si quieres hacerme alguna consulta o que te facilite un listado de editoriales, no dudes en tenerme en cuenta para lo que sea.

Un abrazo.

La que no es "anónimo" xD dijo...

eyy marie!! sorry x no poner el name n el d arriba q m dijist ^.^U bueno nena q m gusto muxisimo pekeñitita mía º.^ y q weno procurare poner l name tranquila, sabes no sé en verdad da q pensar bastante este escrito nose si supongo que si sip y pues eso marie q hay que hacer lo que te dije ejejeje wno besototes guapísima!!

ladyluna dijo...

Josemsgamboa, si pudieras facilitarme alguna lista de editoriales o agencias literarias te lo agradecería muchísimo, la verdad;)
Gracias por pasarte por mi blog y comentar^^

La que no es anonimo, sigo sin saber tu nombre¬.¬ aunque ya se quien eres;) besos guapa.

ladyluna dijo...

Ah, y una cajita nunca está rota del todo, mientras siga latiendo el corazon que guarda su interior puede llegar alguien y repararla, cuidarla;) (Para el comentario que me dejaste antes "Anonimo" xD
Gracias por comentar;)

JoseMSGamboa dijo...

Hola, Ladyluna. No he visto tu correo en tu blog, así que te dejo aquí el enlace a un listado de editoriales españolas. ¡Suerte!

http://www.federacioneditores.org/Search/PDF/LITERATURA.pdf

Un saludo.

duendecilla dijo...

Sabes que la segunda foto que has puesto la hice yo?? :) Me ha hecho mucha ilusión ver mi foto en otro sitio ^^, de verdad. Gracias por alegrarme la noche :)

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

LadyLuna dijo...

¡Gracias a JoseMSGamboa!

Duendecilla, ¡gracias a ti!

Anóinimo, claro que puedes, pero debes indicar que es mío y poner el enlace a mi blog.

Me gustaría que te identificaras o me dijeras cuál es tu blog^^

Un besito.