"Y abres la cajita de música que te regalé" justo antes de que te marcharas. Comienzas a oír la pausada melodía de un latir que ya conoces; suspiras. Ahora comprendes por qué dije: Tómala, ahí me tienes. Una lágrima cristalina cae en el interior de la caja, sobre mi corazón, aquel que te entregué con total y plena devoción. Tu nombre se dibuja en él... ¿Aún te sorprende?
Podrías cerrarla, guardarla para siempre, o tirarlo en algún rincón olvidado de tu pequeño mundo. O, tal vez, dejarla abierta, mostrarle a otros ojos lo que una loca enamorada ha llegado a entregarte. Podrías, quizás, guardarla en ese cajón donde descansan las cartas que mi sinceridad fue escribiendo mientras nuestros dedos entrelazados unían nuestras almas al pasear por el parque, nuestra primera tarde, para después, al caer la noche, abrirla, escuchar mis latidos, sonreír al saber que aún vivo, porque me cuidas tú, situarla en la repisa, junto a la cama en la que posas tus sueños, y dormirte escuchando mi melodía...
Sí, en esta humilde caja de madera, te entrego mi fiel corazón. Haz con él lo que te plazca; es tuyo. Tómala entre tus manos y decide mi destino, pues oirás mis latidos si la cuidas con el cariño con que me abrazas cuando estás cerca.
“Quería entregarte esto, antes de que te vayas… Por si me echas de menos, y estamos lejos uno del otro. Acéptalo, pues ya no me pertenece esta melodía, que solo sucede junto a ti, sí, aquí tienes mi cajita de música.”

Bueno, no tengo mucho que decir al respecto. Tu pareja, tu amigo, tu hermano, o cualquier persona pueden hacerte entrega de su cajita de música, y a menudo la olvidamos en la estantería, o en cualquier lugar. Raras veces nos percatamos del valor de ese regalo tan valioso, único y especial que seguro que ya tenemos en alguna repisa cubierto con una “ligera” capa de polvo. Búscala, límpiala, y cuídala antes de que se calle el latido que espera paciente tu atención. Él corazón es lo más grande que pueden entregarnos, aún sin merecerlo.
Comentarios
ahora no quiero por mala y cruel!!!
bah si te la conseguiré, si quieres claro
(obaca ed rirbucsed le golb ed ut omirp xD)
P.D.:gracias x existir ;)
CRISTINA
MoOnY
ah, sí que entre sí xD
y esas cosas lo que me da coraje esq no me kieras enseñar tu blog y a moony si
¿xq a moony si y a mi no? TT_TT
besos wapa
besos guapa!
muchisimos besos wapa,
de tu amiga q te qiere con locura,
MaRiNa
bueno, ya te llamo yo >__< xD
te xeru
te amo
te adoro :P
Saludos, y no dejes de escribir, vas por buen camino.
Miss, mas vale tarde que nunca, ya tienes la dire, ¿no? ;) Gracias por el correo, pero como recuerdas, mi historia es mas pequeña. Aun así, gracias guapa.
Moony, todos tenemos, a nuestro modo, esas cajitas olvidadas muchas veces, y que deberíamos mirar de vez en cuando.
Paco, espero no dejar de escribir, y que sigas disfrutando! jejeje;) gracias por comentar.^^
Alber, por desgracia todos tenemos esas cajitas más olvidadas. Como dices, hay que abrir los ojos para ver;)
¡Marina! jajaja Simplemente, me encantas, gracias por el comentario, y por echarme tantas flores xD Se agradece tu "admiracion".
Jorge, gracias por el correo, y por pasarte por mi blog. Todo lo que puedas decirme me ayudará;)
Cada texto nuevo q escribes es mejor q el anterior,y q sepas que vas a llegar mu lejos...ya veras(hasta me veo a mi d viejo comprando libros de "María Beltrán Catalán",que ha conseguido su tercer bestseller de literatura xD).
Bueno,lo dicho,que gracias por ser como eres,que si alguien se merece una cajita de música como la que describes,esa eres tu,y que sepas que la mia,aunque no sea tan bonita como la tuya,tambien te pertenece a TI.
Bss guapisima,te amo.
POSDATA:Vigila a Demetrio,k no me fio de él!!!!!xD.
(Vigilaré a Demetrio, aunque no creo que consiga nada xD)
besos ;)
Xanti
No sé es un poco triste.
((bueno no me emparanoio más, pues eso marie ya nose q dcrte q n t haya dixo q me encantan tus escritos supongo, wno bsoss nena adioss))
Anónimo, es un relato triste según lo mires. Siempre tenemos esas cajitas, el problema sucede cuando no nos percatamos de ello y no limpiamos el polvo que provocamos con nuestro egocentrismo y egoismo, o incluso con el simple olvido. Limpia las que queden, que aún son muchas. Las cajitas recuperadas no contarán historias tristes;) No existe la felicidad plena, pero ello no conlleva que no podamos ser felices;)
Cuando dejen un comentario hagan el favor de poner el nombre, o algo que les haga de referencia. Por facilidad a la hora de contestar;) Gracias por pasaros!
Un abrazo.
Gracias por pasarte por mi blog y comentar^^
La que no es anonimo, sigo sin saber tu nombre¬.¬ aunque ya se quien eres;) besos guapa.
Gracias por comentar;)
http://www.federacioneditores.org/Search/PDF/LITERATURA.pdf
Un saludo.
Duendecilla, ¡gracias a ti!
Anóinimo, claro que puedes, pero debes indicar que es mío y poner el enlace a mi blog.
Me gustaría que te identificaras o me dijeras cuál es tu blog^^
Un besito.