¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

sábado, 29 de septiembre de 2007

Producto de mi imaginación.

Quisiera ayudarte, abrazarte, besar tus labios bajo la luz de la luna llena, que solitaria nos envidie y las estrellas la consuelen con su brillo inmaculado. Que puedas tenerme, tocarme, sentir mi respiración sobre tu piel... Ojalá puediera salir de estas letras, de tus versos, tus historias; dejarías de buscar apoyo en el papel. Desearía dejar de llevarte al unico lugar que sé, tu sueño, y viajar contigo a ese mundo que tanto anhelas; dejar de ser alguien en tu mente, para ser alguien en tu vida. Te sientes presa del silencio, sabe todos tus miedos, y la soledad te acompaña en la cama. El dolor me ha contado todas tus penas, dice que estás cansada, cuenta qye cual cristal que destierra la pared, te quiebras... Prometí ser el oído de tus quejas; si existiera... Me has guiado tanto en tus aventuras que has llegado a creer en mí, has conseguido que la soledad adoptara el disfraz de ese personaje que creaste y tanto te gustó. Ya han pasado varios años y la realidad ha hecho acto de presencia, estás confundida, no quieres aceptarlo, te cuesta... Después de tanto tiempo envuelta en tu fantasía, es normal que te asustes, pero la realidad es franca, fría y cruel. Te prometo, que mi mayor deseo ahora mismo es materializarme a tu lado, darte el amor y comprensión que todos te negaron; ser las alas que acompañen tu vuelo... Mas seguiré esperando ese momento, pues por hoy me confesaron que solo es un sueño. La paciencia no es la clave, lo sé, pero hallaré la manera en que pueda dejar de ser: Producto de tu Imaginación.


Por Kiko, porque para mí fuiste real, porque aquel lugar de mi sueño en el que todo iba bien siempre pertenecerá a mi recuerdo, y no a mi imaginación.


Pd: Intentaré escribir en el blog los fines de semana si no me lo prohíben los exámenes. Gracias a los que me siguen leyendo y a los que empiezan ahora. ¡Un beso!

5 comentarios:

paco dijo...

Creo que todos hemos tenido en alguna epoca de nuestra vida algun personaje en el que nos hemos apoyado y que nos ha servido para superar ciertas etapas de la misma.
Esperare a que llegue cada fin de semana para poder seguir tus escritos, que como siempre este tambien me ha gustado.
Muchos besos guapisima, tkm

Anónimo dijo...

Me ha encantao este texto. Las novelas en las que el personaje creado por alguien, cobra vida y se materializa siempre me han puesto la carne de gallina. ¿Has leido Niebla de Unamuno? el personaje está harto de que todo le salga mal, y al final del libro toma un tren para ir a ver a ver a... Unamuno... y tener una charlita con él.
pero tu texto no va de eso, sino de un personaje que da apoyo aun sin existir. Me ha encantado la idea.
Armand.

Rafa dijo...

Todos tenemos en nuestra vida momentos en los que necesitamos apoyo,una ayuda,y una vez mas,tu has sido capaz d plasmar en tu escrito lo q sientes,a esas personas a las q quieres,y en este caso,lo que necesitas a Kiko.
Como dices,este personaje,aunque no lo parezca,si que fue real,porque te ayudo a pasar momentos dificiles q no todos hubiesemos podido superar.
Me encanta la forma de transmitir los sentimientos en tus textos.Otro 10 para la escritora!!!

POSDATA:TE AMO,mi niña!Muxos besos,espero que sigas escribiendo de esa manera durante mucho tiempo

MoOnY_love dijo...

Hola cielo!
Como siempre un escrito precioso, y se que kiko existió realmente, porque lo conocí, aunque salió huyendo de mi :P
Sabes que realmente el nunca se va a ir. Que siempre estará de algun modo presente.
Te prometo que seguiré siendo esa sonrrisa que aveces hago brotar de tus labios^^
Un beso cielo dew!!!

mari96 dijo...

Cuando nos consume la soledad nos tenemos que refugiar en algo, aunque sea ficticio... me encantan tus historias Lady *O*