¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

lunes, 24 de noviembre de 2008

Si tuviera que escoger...


Si tuviera que escoger entre todas las canciones que conozco, sin duda me decantaría por la que suena en los besos que me das, en los besos que te doy, en los besos que nos unen.

Si tuviera que escoger entre todos los caminos que existen, sin pensarlo acudiría a aquel donde tu te encontrases.

Si tuviera que escoger entre todos los lugares del mundo, carecería de dificultad, ya que donde me siento segura, viva, feliz, es en el lugar que se esconde entre tus brazos...

Si tuviera que escoger entre todos los sentimientos, no podría, porque mi corazón ya eligió amarte hasta el fin de mis días.

Si tuviera que escoger entre mil sonrisas, la tuya.

Si tuviera que escoger entre todas las miradas, buscaría en tus ojos aquella que me llena, que me dice que soy única para ti, que no hay nadie más, que solo yo estoy en tu campo de visión... Aquella que me dedicas cada día, cada mañana, cada tarde o cada noche... Aquella que nunca quiero que deje de mirarme.

Si tuviera que escoger entre todas las palabras, no me quedarías más opción que inventar alguna que nos defina como NOSOTROS, como un solo corazón.

Si tuviera que recoger las lágrimas que derramé por ti, me resultaría imposible, pues ya te encargaste de cambiarlas por sonrisas o secarlas con tus besos.

Si tuviera que escoger entre todo mi mundo, toda mi gente, todos mis sueños, mis ilusiones, y tú... Te elegiría a ti, porque representas todo aquello que me da vida...

Si tuviera que escoger entre seguir escribiendo o detenerme aquí, me temo que tendré que parar, no por falta de argumentos, sino porque jamás terminaría de dar razones que justifiquen porqué te elijo a ti entre todos.

Si tuviera que escoger entre cualquier fecha, sin duda elegiría el 24 de marzo del 2007, el día en el que juntos, comenzamos a escribir con tinta del destino Nuestra historia.

17 comentarios:

Víctor González dijo...

Apostar el resto sólo se puede hacer con garantías cuando uno tiene la escalera de color más alta.
Una escalera así no se consigue fácilmente, y con el otro no es recomendable ir de farol en estos asuntos, de modo que si cuidas tu jugada que te hará muy rica.
Sludo.

JUAN dijo...

¡Caramba, niña, valió la pena esperar! Me pasaba de vez en cuando por aquí y al no ver nada nuevo me dije que no tenías tiempo más que para los estudios. Hoy me sorprendo al leer esta maravilla.Gracias por compartirla. Dichoso aquél que te isnpira. Abrazos.
Volveré y, si me dejas, copiaré el texto en mi blog.

LadyLuna dijo...

Víctor González,
La vida misma es puro azar en un juego del que nosotros no somos más que peones, cartas en la baraja del destino.
Se pierde, se gana, se empata, pero si no se arriesga o se juega, no se vive, por lo que yo apuesto y juego; ya el tiempo me dirá si gané o perdí.
Gracias por tu comentario y bienvenido seas a mi blog^^


¡Juan!
Es cierto que apenas tengo tiempo para publicar debido a los continuos exámenes que tengo que estudiar, pero bueno, en cuanto pueda, seguiré escribiendo. Me halaga tu comentario y me alegra que te guste^^ Y... ¿Cómo no dejarte colgar uno de mis textos en tu Web? Es un honor;) Siento no disponer de tiempo suficiente para entrar en tu blog y comentar, pero los estudios son los estudios jeje.
Un abrazo, amigo;)

Yuta dijo...

Bueno, como te dije leí ayer tu publicación pero no estaba muy segura de lo que postear. Ya sabes que no se me da muy bien comentar y que si no estoy inspirada nada de nada.
Simplemente decir que me alegro mucho de poder leer cosas como las que tu escribes y que me alegro mucho por ti y por bicho ;)
Un beso, princesa.

Lintu dijo...

me enamoran tus textos.. ojalá algún día aprenda yo a escribir y así decir lo que siento, que aveces cuesta demasiado y con un simple "te quiero" no sirve...

aiiins, eres genial *o*

=3

LadyLuna dijo...

Yuta, Lintu, gracias por pasaros y dejar vuestra huella^^

rafa dijo...

Hermoso relato,lleno de emocion,sentimiento,cariño,ternura... y amor.Me encanta(normal jeje),te lo digo en serio Ladyluna,cada dia escribes mejor.Si algun dia te haces famosa,recuerda que yo ya te lo avise jeje.

PD:Eso era en el ambito critico,en el ambito personal...¡¡¡¡¡¡¡simplemente TE AMOOOO!!!!!!!

Rosalía dijo...

Hola María:
Es un texto precioso. Me alegro de que hayas encontrado a alguien que te haga sentir así y te inspire de esa manera. Muchas suerte en los exámenes
Un beso
Rosalía

Morti dijo...

Perdón!!!!! El ordenador dijo hasta hemos llegado y no pude avisar a nadie, me he pegado todo este tiempo con el ordenador roto, pero ya está arreglado y he vuelto!!!!
Por cierto me encanta el texto, he empezado en plan egocéntrico hablando solo de mi y no te he dicho nada.
Muy bonito.

Un Besazo

LadyLuna dijo...

Rafa, me alegro de que te guste^^ Te amo^^

Rosalía, ¡muchas gracias por tu comentario!

Morti, ¡cuánto tiempo! jejejé :P Pipo no te ha perdonado, dice que no tienes derecho a perderte asi, no no jejeje.

Besitooo generaaal =)

Shania dijo...

HOla! he descubierto tu blog de casualidad y me ha gustado muchisimo tu manera de escribir , es precioso tener este don que tienes, enamoras. Yo tambien escribo pero mas bien relatos, te invito a que cuando no estes agobiada por estudios des una visita por mi blog vale? Yo tb estoy igual con examenes . Un beso!

Rosalía dijo...

Muchas suerte en los examenes y gracias por pasarte.
Besos
Rosalía

LadyLuna dijo...

Encantada, Shania^^
Ahora que llegan las vacaciones dispondré de tiempo libre (espero) para pasarme por tu blog. Prometo hacerlo!
Gracias por pasarte y dejar tu huella:)

Rosalía: ¡gracias!

Lunático dijo...

Para amar, pocos deben ser los peros y muchos los argumentos que te apoyen a ello. Amor sin pretextos. Cuando es es así, es realmente amor lo que habeis conseguido.

Seguid acunando vuestro amor entre vuestros brazos, Rafa, María, seguid cultivando la semilla de vuestro amor florecindo, seguid regando esa flor cuando mas viva esté, regadla con besos, caricias y buenas intenciones, dadle el calor de la pasion de vuestros corazones. Seguid escribiendo juntos vuestra historia, y no penseis en dotarla de final alguno, mientras no acabé, más os amareis el uno al otro.

Una vez leí: Amar es plantar un flor, y plantar una flor, significa creer en el mañana.
Que vuestro mañana se dichoso y eternamente único. Os quiero pareja!

PS:Siento haber tardado en comentar.

LadyLuna dijo...

Nene, da por seguro que la semilla será cuidada con tal devoción y entrega por ambas partes que tenemos la ilusión de verla crecer sana, fuerte, y bella hasta alcanzar la figura del arbol, para después darnos sus frutos y deleitarnos con su sabor.

Muchas gracias por tu comentario. Lo hemos leído los dos y él está aquí, ahora, conmigo.

¡Un abrazo!

Xavixeis dijo...

Hola, hace poco que descubrí tu blog, he leído algunas de tus últimas entradas y me ha gustado tu forma de escribir, y en especial este texto. Me ha encantado porqué transmite muy bien lo que es sentir verdadero amor, por mi parte espero encontrar algun día una chica que me quiera así.

Al igual que Juan, también estaría interesado en hacer referencia de este texto en mi blog, ya que pienso que las cosas bonitas hay que compartirlas, es un texto inspirador.

Poco a poco iré leyendo tus entradas anteriores, seguro que encontraré mas textos interesantes.

Felicidades y un abrazo.

LadyLuna dijo...

Buenas, Xavixeis, bienvenido seas a mi blog. Me alegro de que te haya gustado mi forma de escribir y, estoy segura, que alguna chica te querrá de la manera que yo amo a mi chico^^
Claro que puede pornerlo en tu blog, siempre y cuando, digas que es mío;)
Lee cuanto gustes.
Mucha gracias^^