
Si tuviera que escoger entre todos los lugares del mundo, carecería de dificultad, ya que donde me siento segura, viva, feliz, es en el lugar que se esconde entre tus brazos...
Si tuviera que escoger entre todos los sentimientos, no podría, porque mi corazón ya eligió amarte hasta el fin de mis días.
Si tuviera que escoger entre mil sonrisas, la tuya.
Si tuviera que escoger entre todas las miradas, buscaría en tus ojos aquella que me llena, que me dice que soy única para ti, que no hay nadie más, que solo yo estoy en tu campo de visión... Aquella que me dedicas cada día, cada mañana, cada tarde o cada noche... Aquella que nunca quiero que deje de mirarme.
Si tuviera que escoger entre todas las palabras, no me quedarías más opción que inventar alguna que nos defina como NOSOTROS, como un solo corazón.
Si tuviera que recoger las lágrimas que derramé por ti, me resultaría imposible, pues ya te encargaste de cambiarlas por sonrisas o secarlas con tus besos.
Si tuviera que escoger entre todo mi mundo, toda mi gente, todos mis sueños, mis ilusiones, y tú... Te elegiría a ti, porque representas todo aquello que me da vida...
Si tuviera que escoger entre seguir escribiendo o detenerme aquí, me temo que tendré que parar, no por falta de argumentos, sino porque jamás terminaría de dar razones que justifiquen porqué te elijo a ti entre todos.
Comentarios
Una escalera así no se consigue fácilmente, y con el otro no es recomendable ir de farol en estos asuntos, de modo que si cuidas tu jugada que te hará muy rica.
Sludo.
Volveré y, si me dejas, copiaré el texto en mi blog.
La vida misma es puro azar en un juego del que nosotros no somos más que peones, cartas en la baraja del destino.
Se pierde, se gana, se empata, pero si no se arriesga o se juega, no se vive, por lo que yo apuesto y juego; ya el tiempo me dirá si gané o perdí.
Gracias por tu comentario y bienvenido seas a mi blog^^
¡Juan!
Es cierto que apenas tengo tiempo para publicar debido a los continuos exámenes que tengo que estudiar, pero bueno, en cuanto pueda, seguiré escribiendo. Me halaga tu comentario y me alegra que te guste^^ Y... ¿Cómo no dejarte colgar uno de mis textos en tu Web? Es un honor;) Siento no disponer de tiempo suficiente para entrar en tu blog y comentar, pero los estudios son los estudios jeje.
Un abrazo, amigo;)
Simplemente decir que me alegro mucho de poder leer cosas como las que tu escribes y que me alegro mucho por ti y por bicho ;)
Un beso, princesa.
aiiins, eres genial *o*
=3
PD:Eso era en el ambito critico,en el ambito personal...¡¡¡¡¡¡¡simplemente TE AMOOOO!!!!!!!
Es un texto precioso. Me alegro de que hayas encontrado a alguien que te haga sentir así y te inspire de esa manera. Muchas suerte en los exámenes
Un beso
Rosalía
Por cierto me encanta el texto, he empezado en plan egocéntrico hablando solo de mi y no te he dicho nada.
Muy bonito.
Un Besazo
Rosalía, ¡muchas gracias por tu comentario!
Morti, ¡cuánto tiempo! jejejé :P Pipo no te ha perdonado, dice que no tienes derecho a perderte asi, no no jejeje.
Besitooo generaaal =)
Besos
Rosalía
Ahora que llegan las vacaciones dispondré de tiempo libre (espero) para pasarme por tu blog. Prometo hacerlo!
Gracias por pasarte y dejar tu huella:)
Rosalía: ¡gracias!
Seguid acunando vuestro amor entre vuestros brazos, Rafa, María, seguid cultivando la semilla de vuestro amor florecindo, seguid regando esa flor cuando mas viva esté, regadla con besos, caricias y buenas intenciones, dadle el calor de la pasion de vuestros corazones. Seguid escribiendo juntos vuestra historia, y no penseis en dotarla de final alguno, mientras no acabé, más os amareis el uno al otro.
Una vez leí: Amar es plantar un flor, y plantar una flor, significa creer en el mañana.
Que vuestro mañana se dichoso y eternamente único. Os quiero pareja!
PS:Siento haber tardado en comentar.
Muchas gracias por tu comentario. Lo hemos leído los dos y él está aquí, ahora, conmigo.
¡Un abrazo!
Al igual que Juan, también estaría interesado en hacer referencia de este texto en mi blog, ya que pienso que las cosas bonitas hay que compartirlas, es un texto inspirador.
Poco a poco iré leyendo tus entradas anteriores, seguro que encontraré mas textos interesantes.
Felicidades y un abrazo.
Claro que puede pornerlo en tu blog, siempre y cuando, digas que es mío;)
Lee cuanto gustes.
Mucha gracias^^