¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

miércoles, 28 de abril de 2010

¿Volveremos a ser una de esas estrellas?

¿Qué somos? Es una de las preguntas que nos hemos hecho y no hemos "sabido" responder. Tantos sentimientos juntos y todos demasiado mágicos, agradables, diferentes para definirnos, pero hoy he encontrado el nombre perfecto.

Dicen que las estrellas más bellas son las fugaces, que cumplen deseos porque ya no los necesitan. He oído que pasan tan rápido por el cielo como el tiempo por ellas, que brillan porque así se sienten. No pasan dos veces por el mismo sitio, no puedes esperar a verlas ninguna noche ni siquiera cuando hablan de la lluvia de estrellas. Inesperadas, hermosas, inolvidables.

Los momentos que he vivido contigo cumplen todas esas características. A tu lado no existe nada que no seamos nosotros; la gente, el tiempo y las cosas reales desaparecen perdiendo su sentido cuando nos miramos, me abrazas o sonríes.

Me gusta pensar que volveremos a ser una de esas estrellas, que jugaré de nuevo con tus manos, que las horas serán minutos sobre tu regazo.

¿Sabes? Creo que ya te echo de menos.

9 comentarios:

LadyLuna dijo...

Podría haber escrito algo más, algo mejor, pero se me pierden las palabras... ;)

David dijo...

Mágicos, así fueron esos días juntos en Madrid, desde la primera mirada de desorientación hasta el último te quiero. Magia, eso es lo que siento hacia ti y lo único que existe cuando estoy contigo.
A tu pregunta... si, de hecho noto como cada vez falta menos...:=), pero bién, sólo es el principio... lo mejor esta aun por venir!
Gracias por escribirme algo así, nadie lo había hecho nunca! B7s!

JUAN dijo...

La esperanza nunca se pierde, y esperanza es lo que veo en tu escrito.
Ojalá la estrella fugaz cumpla para ti todos tus sueños.
Me ha gustado mucho esa frase:
"A tu lado no existe nada que no seamos nosotros"
Describe muy bien el estado de eanmoramiento.
Un beso, niña, siempre un placer leerte.

Sese dijo...

Pues que nuca se apague esa estrella!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

ALGUNAS VECES LAS ESTRELLAS MAS HERMOSAS DESAPARECEN Y NO LAS VUELVES A VER
PERO DESCUBRES QUE LAS ESTRELLAS NO ESTAN SOLO EN EL CIELO SINO QUE ESTAN DENTRO DE NOSOTROS Y SI ENCUENTRAS CON PERSONAS QUE TIENEN ESTRELLAS ESCONDIDAS TE ILUMINAN PARA SIEMPRE^^

alex dijo...

Yo solo quiero ser estrella y marcharme

Un beso cielo

T.rro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T.rro dijo...

si creo haber escuchado que en parte nosotros también contenemos polvo estelar dentro, lo siento por ser insensible y no ver más allá de lo que haz escrito, aún así me parece interesante =)

saludos... muchas gracias por pasar.

nos leemos, adios.

Anónimo dijo...

La belleza de lo efimero, lo fugaz... los mágicos momentos que duran solo un instante, pero hacen mella toda una vida. Luchemos por esos momentos. Preciosas palabras María ^.^

FDO: Gugy.