
Dicen que las estrellas más bellas son las fugaces, que cumplen deseos porque ya no los necesitan. He oído que pasan tan rápido por el cielo como el tiempo por ellas, que brillan porque así se sienten. No pasan dos veces por el mismo sitio, no puedes esperar a verlas ninguna noche ni siquiera cuando hablan de la lluvia de estrellas. Inesperadas, hermosas, inolvidables.
Los momentos que he vivido contigo cumplen todas esas características. A tu lado no existe nada que no seamos nosotros; la gente, el tiempo y las cosas reales desaparecen perdiendo su sentido cuando nos miramos, me abrazas o sonríes.
Me gusta pensar que volveremos a ser una de esas estrellas, que jugaré de nuevo con tus manos, que las horas serán minutos sobre tu regazo.
¿Sabes? Creo que ya te echo de menos.
Comentarios
A tu pregunta... si, de hecho noto como cada vez falta menos...:=), pero bién, sólo es el principio... lo mejor esta aun por venir!
Gracias por escribirme algo así, nadie lo había hecho nunca! B7s!
Ojalá la estrella fugaz cumpla para ti todos tus sueños.
Me ha gustado mucho esa frase:
"A tu lado no existe nada que no seamos nosotros"
Describe muy bien el estado de eanmoramiento.
Un beso, niña, siempre un placer leerte.
Un abrazo
PERO DESCUBRES QUE LAS ESTRELLAS NO ESTAN SOLO EN EL CIELO SINO QUE ESTAN DENTRO DE NOSOTROS Y SI ENCUENTRAS CON PERSONAS QUE TIENEN ESTRELLAS ESCONDIDAS TE ILUMINAN PARA SIEMPRE^^
Un beso cielo
saludos... muchas gracias por pasar.
nos leemos, adios.
FDO: Gugy.