¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

martes, 20 de abril de 2010

Ya estaba decidido

Ya estaba decidido, Paula había comprado el billete de tren que le llevaría a otro lugar. Serían un par de días, suficientes para desconectar de todo el lío que golpeaba su cabeza, y pocos para no preocupar.

No hacía mucho más de una semana que algunos aspectos de su vida habían cobrado sentido, que había perdido a una de sus mejores amigas, que la relación con la persona de la que estaba enamorada se había roto por completo. A todo, la suma de los problemas procedentes de sus amigos o familia y la salud de su compañera había podido con sus fuerzas. Necesitaba salir de ahí, escapar, pero ¿cómo? ¿a dónde? Entonces fue cuando apareció él, su amigo de hace años. Mario vivía en otra ciudad, pero el cariño no entiende de distancias. Paula sentía que con él podría olvidarse de todo lo que dejaba en casa.

Marcharía el miércoles, sola, pero él estaría esperándola en la estación para recibirla. Pasarían los minutos y no pensaría en nada que no fuera ella misma. Por una vez, la protagonista sería ella, no solo la protagonista, sino quien escribiera su destino, lo que quiera y no hacer, lo que desee o no pensar.

Y así, Paula hizo la maleta, cogió el billete y se marchó. Porque hay veces que necesitamos un respiro, algo diferente, seguirle el juego a un impulso, dejarse llevar por un sueño de libertad.

10 comentarios:

LadyLuna dijo...

Hay que afrontar la vida, pero de vez en cuando una huida fugaz no viene mal ;)

Xanti dijo...

Eso es, a veces lo que necesitamos es una huida rapida, escapar unos días de todo lo que nos agobia y bastantes cosas tienes que analizar y olvidar por unos momentos.
Espero que te vaya bien en tu escapada y que consigas desconectar de todo lo que te he echado encima de golpe (porque gran parte de la culpa es mia y de Alexandder ¿verdad? ^^u)y sabes que si te surgen más dudas en el viaje cuando vuelvas podremos solucionarlas =3

Te echaré de menos T^T

Te quiero

Anónimo dijo...

Haz lo que quieras cuando quieras. Y recuerda que serás por unos días la princesa que siempre soñaste en un mundo ideal ;) Te Quiero preciosa mía. Disfruta. Y sé feliz que ya toca. (L)

Souris.

Tu primo Xemari dijo...

Es bueno que quieras desconectar del mundo que te rodea cuadno te ocurre algo doloroso, pero si desconectas te aislas de todas las personas a las que les importas, (me paso un dia), es mejor no aislarse y afrontar lo pasado, porque siempre tendras a alguien que te apoyara en lo que te suceda.
Cuando a mi me paso, la verdad, los amigos que tenia (amigos = 0) por decirles algo, no me hechaban cuenta ni nada, pero se entero mi familia y me apoyaron y gracias a ellos lo he superado.
En fin Lady, que te quiero muchisimo ^^ y gracias, siempre estaremos juntos.
BESOTES FUETEEE!!! XDD

JUAN dijo...

Alabo la decisión de la protagonista de tu historia: a veces es bueno desconectar un tiempo de la rutina y regresar con ideas claras.
Pero olvidar no se puede: aunque los recuerdos nos transmitan sentimientos diferentes según nuestro estado de ánimo, las vivencias siguen ahí, no se borran.
Eso sí, nos ayudan a rectificar.
Un beso.

Xevixeis dijo...

¡Hola princesa LadyLuna!

Transmites perfectamente esa necesidad de huida de la protagonista. A ver si es verdad que en esos días sólo piensa en ella; se relaja, disfruta del ahora, de ella misma, etc...

Yo más que una huida lo llamaría un paréntsis saludable.

Estoy seguro que tu protagonista, al igual que tú, merece ser feliz!

Besitos y un fuerte abrazo mimoso!

Con cariño de tu amigo Xevixeis.

the FeriO dijo...

Es lo correcto, lo que se necesita a veces y se debe de llevar a cabo, por más que el resto del mundo sea incapaz de comprenderlo, porque le apene o simplemente por el hecho de no darse cuenta de la importancia que conlleva ese acto. Supongo que estará bien así, que sonreíra, que reíra, que se despreocupara de un mundo que en ese momento no tiene importancia.
Solo espero que... sonrías y enseñes la facilidad y la felicidad que colleba ese acto.
Te quiero mucho princesa Luna ^^.

Anónimo dijo...

Se fue en busca de un respiro y volvio sin respiracion...

alex dijo...

di que si, que de vez en cuando es bueno marchar y dejar de lado las cosas que nos pasan para comenzar de nuevo...

Veo que Paula tuvo poco tiempo en el lugar al que fue, jejejejej...

Un beso te cielo

Anónimo dijo...

Del texto, además de todo lo que trasmite, me quedo con la fiereza y el caracter de la protagonista, pues parece que sabe como poner el empeño en sus decisiones y no retractarse.
Los sueños se escapan, ve a por ellos rapido y volaran como el tiempo. Un parentesis, un respiro...
y una mano amiga. Todo cuanto ella podía desear.

Bss ^.^

FDO: Gugy