No hacía mucho más de una semana que algunos aspectos de su vida habían cobrado sentido, que había perdido a una de sus mejores amigas, que la relación con la persona de la que estaba enamorada se había roto por completo. A todo, la suma de los problemas procedentes de sus amigos o familia y la salud de su compañera había podido con sus fuerzas. Necesitaba salir de ahí, escapar, pero ¿cómo? ¿a dónde? Entonces fue cuando apareció él, su amigo de hace años. Mario vivía en otra ciudad, pero el cariño no entiende de distancias. Paula sentía que con él podría olvidarse de todo lo que dejaba en casa.
Marcharía el miércoles, sola, pero él estaría esperándola en la estación para recibirla. Pasarían los minutos y no pensaría en nada que no fuera ella misma. Por una vez, la protagonista sería ella, no solo la protagonista, sino quien escribiera su destino, lo que quiera y no hacer, lo que desee o no pensar.
Y así, Paula hizo la maleta, cogió el billete y se marchó. Porque hay veces que necesitamos un respiro, algo diferente, seguirle el juego a un impulso, dejarse llevar por un sueño de libertad.
Comentarios
Espero que te vaya bien en tu escapada y que consigas desconectar de todo lo que te he echado encima de golpe (porque gran parte de la culpa es mia y de Alexandder ¿verdad? ^^u)y sabes que si te surgen más dudas en el viaje cuando vuelvas podremos solucionarlas =3
Te echaré de menos T^T
Te quiero
Souris.
Cuando a mi me paso, la verdad, los amigos que tenia (amigos = 0) por decirles algo, no me hechaban cuenta ni nada, pero se entero mi familia y me apoyaron y gracias a ellos lo he superado.
En fin Lady, que te quiero muchisimo ^^ y gracias, siempre estaremos juntos.
BESOTES FUETEEE!!! XDD
Pero olvidar no se puede: aunque los recuerdos nos transmitan sentimientos diferentes según nuestro estado de ánimo, las vivencias siguen ahí, no se borran.
Eso sí, nos ayudan a rectificar.
Un beso.
Transmites perfectamente esa necesidad de huida de la protagonista. A ver si es verdad que en esos días sólo piensa en ella; se relaja, disfruta del ahora, de ella misma, etc...
Yo más que una huida lo llamaría un paréntsis saludable.
Estoy seguro que tu protagonista, al igual que tú, merece ser feliz!
Besitos y un fuerte abrazo mimoso!
Con cariño de tu amigo Xevixeis.
Solo espero que... sonrías y enseñes la facilidad y la felicidad que colleba ese acto.
Te quiero mucho princesa Luna ^^.
Veo que Paula tuvo poco tiempo en el lugar al que fue, jejejejej...
Un beso te cielo
Los sueños se escapan, ve a por ellos rapido y volaran como el tiempo. Un parentesis, un respiro...
y una mano amiga. Todo cuanto ella podía desear.
Bss ^.^
FDO: Gugy