¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

lunes, 31 de mayo de 2010

¿Qué ven ustedes?

En esta publicación me gustaría proponerles algo, cambiar un poco la dinámica de mi blog de: yo relato algún cuento, escena o sentimiento, ustedes leen y, los que lo creen oportuno, comentan.

Hoy quiero que sean ustedes los que escriban, quienes expresen qué es lo que les inspira esta imagen, ¿os apetece? ¡Así los comentarios seguro que son mucho más originales, jejé!

La fotografía fue tomada en Oxford (concretamente en el Merton college), hace apenas un día, por una persona muy especial para mí.

PD: ¡Venga, anímense! Y más adelante lo haré yo^^

30 comentarios:

The Cheshire Cat dijo...

un lugar tranquilo, pequeño descanso apra el viajero inquieto que recorre parque sen busca de nuevas sensaciones.

cada rincón, un lugar único para experimentar...

gracias bonita ^^ a ver cuando quedamos en veranito a estar a la sombra y mojarnos un poco jaja =D

Anónimo dijo...

Paz y tranquilidad, además de hacerme filosofar que ese banco pudo haber sido el comienzo de alguna relación amistosa o amorosa, que sigue siendo un lugar habitual para alguien o algunos y que será un banco que una a más de una persona por el motivo que sea =)
Una imagen simple pero bonita ^^
Un besote guapa
Tu querido hermano ^^¡

JUAN dijo...

Me sugiere un remanso de paz donde poder mirar a los ojos a la persona amada, decirle cosas bonitas, expresar los sentimientos con todos los sentidos.
Un beso

Sese dijo...

Pues me sugiere una bucólica estampa del siglo XIX, dos amantes al estilo Jean Austen de la novela Orgullo y prejuicio, confesándose su amor tras un equívoco que los separó.Y dado que la fotografía la hizo alguien especial para ti pues a ti y a tu amado vestidos del siglo XIX, protagonizando la mencionada escena.

Saludos

Xevixeis dijo...

Muy buena idea LadyLuna, ahora nos haces trabajar a nosotros, eh!?

A mi me parece un rincón bonito, tranquilo, al aire libre y público pero a la vez con cierto grado de intimidad.

Un lugar donde encontrarse con una amistad sincera, un amor o las dos cosas a la vez.

Imaginando:

Él se sienta en un rincón del banco, ella se tumba apoyando su cabeza en el cuerpo de él, mientras éste le mira tiernamente y le acaricia el pelo, sus miradas coinciden y sonríen con complicidad, felices de estar juntos.

Hablan durante un buen rato, de todo tipo de cosas, muchas senzillas, cotidianas, también de ilusiones y proyectos presentes o futuros.

A ratos permanecen en silencio, con los ojos cerrados, disfrutando de las caricias de una suave brisa y de los dulces murmuros de la naturaleza que les rodea.

Así pasan horas sin darse cuenta, viviendo el momento, disfrutando de la compañía y del entorno.

Pero de golpe el cielo se oscurece y se oye un ruido estremecedor, ella se sobresalta y él...


(¿Continuará? jaja!^^)

Estoy seguro que tu relato sobre la imagen será precioso, si a tu habilidad innata le sumamos el plus de inspiración que, supongo, te aporta el autor de la foto, no podemos más que esperar ansiosos para poder disfrutar de su lectura.

Besitos y un abrazo mimoso para ti y un saludo para el afortunado viajero de Oxford!^^

Tu amigo y fiel lector Xevixeis.

Anónimo dijo...

La imagen me sugiere el paso del tiempo, lo cual me remonta también a los viejos e inolvidables recuerdos,tanto en experiencia personal(esa tarde maravillosa junto a mi princesa LadyLuna^^) como a historias que no conozco. Tal vez en ese árbol alguien escribiese alguna vez unas iniciales ;) Quizás ese banco fue testigo mudo de un amor imposible,o fue el primer lector de una novela inacabada por un autor desconocido. Lo que si es seguro es que en esa imagen quedan grabados los rastros de mil historias esperando a que alguien las descubra.
¿Me concederías el gran honor de vivir otra mágica aventura en busca de mundos perdidos, princesa LadyLuna?
Ti voglio.

Souris.

de tu primo Xemari ^^ dijo...

Para mí, Lady este banco a la sombra me recuerda a los buenos momentos con mi hermano (era al sol pero bueno XDD)no es mi hermano de sangre, pero sí de corazón, esos momentos son en la “plazoleta” de mi barrio, cuando jugamos en las tardes a las ds o en halloween comiendo chuches (que buenos momentos XD) pero no solo hay, sino también en el autobús escolar, cuando por ejemplo le hago cosquillas y él me pega, pero luego se ríe a carcajadas XP,(Este momento lo añorare ya que me voy a bachiller T T), en fin, le echaré de menos, aunque siempre le digo que no le echaré de menos (me hago el fuerte, pero por dentro el débil T T) pero siempre le recordare por esos momentos XP, por lo menos , somos vecinos a sin que nos seguiremos viendo. XP
Si un día te da por leerlo brother que sepas que si, te echare de menos un abrazo por si un día lo lees XD. (Lo dudo pero hay esperanzas XP).
Besotes primita ^^, y abrazo fueteee!!!

Pau dijo...

Como pocos sacarían una foto a un banco sin más, me gusta la idea de que es la última escena de una película. Demasiada luz para ser suficiente triste, por lo que los protagonistas se marcharon juntos… Demasiado ñoño. Supongo que si fuera la primera escena de una película en la que accidentalmente coinciden dos que discuten, y vuelven y vuelven… se podría sacar algo.
Muy curioso tú blog.

Inma dijo...

Un hombre y una mujer, de edad avanzada...
Cogidos de la mano, esperan inpacientes a que se ponga el sol y así irse juntos a casa.
Saben que al llegar no tendrán más cosas que hacer que la de sentarse los dos,otra vez, juntos a,quizá, ver la tv. Pero saber que son dos, les sobra.

Pau dijo...

¡Coño! Inma, me gusta lo tuyo... un beso

César dijo...

Me sugiere un sitio tranquilo, en donde sentarme y reflexionar, respirar aire puro, pensar en muchas cosas que por el ruido y nivel de vida que llevamos es dificil de sobrellevar. Me sugiere eso, paz, tranquilidad.. :)

Inma dijo...

Por supuestisimo, claro que me encantaria seguir leyendote ...
Me ha gustado tu blog!!

Estaré al tanto de tus nuevas publicaciones^^

Ángel dijo...

Pues algo así:

"Estaba sentada en medio de un banco de madera, perdido en aquel paraje irlandés.
Sus ojos estaban cerrados mientras en su regazo sujetaba cuidadosamente un cuaderno de dibujo y su cámara de fotos.
Respiró aquel aire primaveral y de olores verdosos. Abrió los ojos lentamente, posándolos en cada brizna de hierba, en cada punto del azul firmamento, en cada mínimo e ínfimo detalle de aquel paraje que tantas veces había soñado con ver.
Sonrió. Con los labios y con el alma. Sonrió porque se sentía en paz y feliz.
Dejó la cámara cuidadosamente a un lado, abrió el cuaderno y su imaginación se disparó a lugares verdes de fantasía ilimitada.”

¿Sabes? Me gusta Irlanda. Es verde. ¿Sabes? Ella es pelirroja. También me gusta el pelirrojo.

Un abrazo. Cuídate ^^

Ángel

JUAN dijo...

Bueno, a riesgo de perder mis privilegios, te cuento que ese banco me lo tiene reservado un gorrilla de Triana para irme a dormir a las tantas de la madrugada cuando dejo la carpa ubicada en los muelles.La mayoría de las veces voy solo; otras, llevo alguna chavalita que he conocido en la carpa, que al ver el entorno romántico en que vivo, queda rendida en mis brazos.

alex dijo...

umm, pues puede que sea por la forma que tengo de ver las cosas, pero lo primero que se me vino a la cabeza fue la soledad de alguien, fue el vacío y el silencio que queda tras la partida de alguien...

Un beso cielo

Anarkandyta ^-^ dijo...

Ohh chachi!! *o*

Uhm pues veo... Veo a una persona, una tarde calurosa de verano. Estaba sentada en un banco de madera con la mente perdida en otro mundo, en otra época, recordando momentos en los que era feliz, lo más seguro junto a alguien que la quisiera. Ahora todo ha cambiado seguirá estando sola, sin embargo, una delicada sonrisa asoma en su cara.
Las personas que no sonrían están muy feass -p-

>> Dado que llevo un tiempo sin comentar lo hago bien ahora xD
Me encantaron los demás como siempre pequeña y este la verdad que me ha llamado bastante la atención o.o jej
Buenu un kisusillo!! ^3^ Nus vemos!! ^-^

Rafael dijo...

Interactividad!!! Chachi.

Me sugiere frescor, libros o portatil mientras el tiempo pasa a mi alrededor solo por el placer de dejarlo pasar, me sugiere una siesta o descanso a la sombra.

Quizás voy influido por el hecho de que estoy medio dormido a punto de entrar a un examen

Anónimo dijo...

En un lugar donde te puedes sentar a la sombra de un buen arbol mientras una sueve brisa acaricia tu rostro y relajarte con el aroma de la naturaleza, el hombre no tiene reparo en construir en medio algo que rompa esa armonia para no tener que mancharse el culo

Spike dijo...

... un buen sitio para estudiar didáctica...

jajajaja

representa la paz y la tranquilidad que no tenemos ahora mismo

hacía tiempo que no pasaba por aqui ens!!!, es que es verano pronto, y el vampiro detesta el sol ¬¬ jajaja

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La calva en el cesped delante del incómodo banco sugiere que alguien ha estado cavando para enterrar un incómodo cadaver. Saludos,
Jeeves

David dijo...

Acaban de sonar las 5 de la tarde, el sol empieza a caer, una brisa refrescante mece suavemente las hojas de los arboles y calor intenso empieza a desaparecer mientras las sombras empiezan a largarse. De fondo, el coro del Merton College pone la música para que el momento sea perfecto, ¿perfecto? ¿Cómo podría ser perfecto si lo más importante para nuestro viajero enamorado no está presente en este momento?

¿Qué vi en aquel momento? Mi chica, la vi tan claramente que no pude evitar hacer la foto a un simple banco. Allí estaba ella, preparándose para la foto, sonriendo de esa manera que me hace sentir tan bien, con... y ahora es cuando debería describir a mi chica y su sonrisa, pero no voy a describir ninguna de las dos cosas, simplemente porque algo así no puede describirse con nuestro mundo de palabras.

¿Qué veo? Futuro, nuestra lista

MoOnY dijo...

Lo que me sugiere a mi es un puñetero lugar donde poder sentarnos cómodamente charlar largo y tendido, problema, el tiempo.

Estoy deseando saber de ti!!!!

Roxas dijo...

Necesitaba un poco de paz, de silencio, por eso eligió ese lugar, un banco bajo los árboles, apartado, donde nadie le molestase ni perturbase sus pensamientos.

Algo estaba pasando dentro de él, algo extraño. Era feliz, se sentía alegre y animado y así lo demostraba a todo el mundo. Sin embargo bastaba un simple silencio en una conversación para que una incomprensible amargura le invadiese.
Suspirando se recostó en el banco y miró las ramas de los árboles que le rodeaban. ¿Qué era lo que faltaba, lo que le producía esa añoranza?

De repente unas manos se posaron suavemente sobre sus ojos. Sus labios esbozaron una pequeña sonrisa y sus manos apartaron con dulzura aquellas que impedia su visión.

Cuando sus ojos se encontraron ella sonrió.

-¿Qué haces aquí?
-Pensaba.
-¿En que piensas?
-Sentía que algo me faltaba. Estaba buscandolo.
-¿Y bien?

El chico se alzó del asiento y asió con fuerza la mano de la joven que le dedicaba una dulce sonrisa.

-Lo acabo de encontrar.






=3 Que conste que odio Oxford y beno..Inglaterra en general. ¿Te vienes conmigo a Rusia? ;)

T.rro dijo...

estoy sentada con una persona importante para mi =) y descansamos mientras miramos el cielo y se siente el viento soplar con el sonido de las hojas de los árboles... es traquilo.
en estos momentos lo imagino.
podría escribir muchas cosas sobre aquel banco..

Yedoris dijo...

Imagino a un chaval, de unos 16, en vaqueros,pelo rubio.
Su mochila esta a los pies del banco mientras el esta tumbado,con una pierna doblada y con los brazos sobre su cabeza.

Piensa en las personas que pasan a lo lejos y que pensaran, seguramente por envidia, que es un vago y que está durmiendo. Una leve sonrisa se le escapa de los labios y deja que su mente se diluya en las sensaciones de su cuerpo.

Nota en su piel la calidez del sol, pero no le molesta gracias a la sombra del árbol; Escucha el canto de los pájaros, cargados de significado y belleza.

Siente el aire rozar su piel;
Aunque tiene los ojos cerrados, visualiza el movimiento de cada hoja y cada brizna de césped que esta a su alrededor.

Seguramente tendrá tantos o mas problemas y preocupaciones a sus espaldas que cualquiera de aquellos que han pasado y lo han criticado, pero en este momento no importa nada, no hay mente, solo una agradable y tranquila sensación de paz.

Algo místico, incalculable y que le da fuerzas para poder levantarse y seguir su camino un poco mas.....

p4r4n0ia dijo...

paz, tranquilidad, esa tan anhelada calma que busco, que buscamos.
aire fresco, aroma a jardín.
el lugar perfecto para una tarde de otoño!

Alber y Nanami dijo...

Yo veo un árbol con un estado de ánimo confuso, cree reconocer a uno de los suyos en ese banco, está hecho del mismo material, sin embargo tiene un aspecto muy diferente. Intenta comunicarse pero no obtiene respuesta. No entiende.

Anónimo dijo...

Veo: Naturaleza en perfecta armoní con un pequeño toque de rastro humano. Mil y una historias dignas de un guión de cine. Paz, remanso, inspiración, filosofía, infinito...
Pero tengo problemas de vista y no se apreciar enteramente la esencia, ya que alberga mucho más.

Fdo: Gugy.

María dijo...

Hola, LadyLuna:

Me quedo en este post tan original, en el cual, hago volar mi imaginación y te comento:

Veo un lugar romántico lleno de paz y de luz, de color y de vida, un lugar donde no existe el humo ni la tristeza, sólo existe oxígeno y paz, mucha paz...

Mil gracias por visitar mi blogs, muy agradecida por dejar tus huellas, así pude conocer tu precioso blog.

Un beso.