Ir al contenido principal

Para siempre

Al día siguiente te ibas de mi lado. Dos meses, nos habíamos dicho, sólo son unas semanas y volveremos a vernos. Sin embargo, ya te echaba de menos. Sabía que me faltarían tus buenos días, los besos antes y después de hacer cualquier cosa, tus desayunos extraños pero bellos en ti, tus brazos y abrazos, tu respiración, tu voz, tus caricias, tus buenas noches... Y no quería.

No pude evitarlo. Las lágrimas desnudaron mi fragilidad ante tus ojos que, sencillos, imitaron a los míos. No sé cuánto tiempo pasamos abrazados tomando con lentitud las granizadas de limón demasiado ácidas y caras que habíamos comprado. Tus manos tendrían mi sabor salado y mis dedos, el tuyo. Jamás me he sentido tan unida a una persona ajena a mi familia, tan querida por alguien que no lleve mi misma sangre. Mi mejor amigo antes que todo y, ahora, mi más sincero amor. Aquello era real, verdadero, nuestro. La felicidad que sentía en tu regazo era plena, llena, de ensueño, como cada momento que compartí contigo.

Terminamos las granizadas (o los granizados, como dirías tú), y salimos de la cafetería, heladería o lo que fuese. Nos dirigíamos al parque Mª Luisa para atravesarlo y visitar el museo arqueológico que hay junto al parque de las palomas, pero apenas habíamos empezado a caminar cuando te detuviste ante la puerta de una pequeña ferretería, aún en la Avenida de la Constitución. Señalaste un candado de tamaño ideal, ni demasiado grande, ni muy pequeño, lo justo para cumplir una de mis ilusiones, la cual no te habías dignado a olvidar.

Entramos, apenas cabíamos nosotros dos y la mujer detrás del mostrador. Pedimos uno que costaba unos cuatro euros y medio, pero no quedaban, así que probamos con uno de igual valor, muy parecido estéticamente. Nos lo enseñó y lo abrió con el par de llaves que traía la caja. Pagaste y salimos de allí. Al día siguiente materializaríamos el sentimiento más bello que existe.

Cuando despertamos, nos pusimos manos a la obra. Grabaste con una de las llaves nuestras iniciales en el candado, y al otro lado un "te amo" en mayúsculas. Yo lo repasé con un rotulador permanente azul oscuro, añadiendo en cada llave nuestra primera inicial. Sonreí. Esas pequeñas cosas, sueños que cumplía contigo, me hacían muy feliz, bueno, me hacen muy feliz.

Una vez acicalados y desayunados, nos fuimos. Nos bajamos en la estación de metro más cercana al río y nos dirigimos al centro de uno de los puentes que cruzan el Guadalquivir, uniendo así Triana con Sevilla, hasta llegar al centro de éste. Una vista hermosa. La Torre del Oro nos miraba curiosa ante la clara luz del sol en un cielo completamente limpio de nubes. Y tú de primer plano. Tan lindo. Haciendo realidad mis "tonterías", mis ideas, mis ilusiones.

Añadiste a uno de los lados del candado la fecha de aquel día para, luego, dármelo. Lo abrí, me agaché para colocarlo en uno de los barrotes desnudos de la barandilla y lo cerré.

Me levanté y te miré, con una sonrisa de sincera felicidad en mis labios, en mis ojos, en toda yo. Tú también eras feliz, podía sentirlo. Cogimos entonces cada uno nuestra llave (con la inicial correspondiente), las cuales estaban unidas por un aro. Una, dos ¡y tres! Las vimos precipitarse al agua y desaparecer en el río. Una mirada, una sonrisa, un beso, un abrazo y otro beso más con una nueva sonrisa.

- Ahora es para siempre, David.
- Ya lo era antes.
- Pero ahora, si alguna vez te extraño tanto que lo olvido, podré venir aquí para recordarlo.
- Esto es para siempre, María.
- Para siempre.

De nuevo una mirada, una sonrisa, un beso, un abrazo y otro beso más con otra sonrisa, antes de marchar, felices y enamorados, cogidos de la mano.

Comentarios

María (LadyLuna) ha dicho que…
¡Buenas, chicos y chicas!

He demorado un poco en escribir por razones personales. Igualmente, no sabía en qué momento de los tantos tan bellos que he tenido a finales de este mes pasado inspirarme. Escribía y las palabras no conseguían lo que yo deseaba transmitir... ¡hasta hoy!

Hacía tiempo que no escribía nada bonito así alegre del amor, así que ya iba siendo hora ¿no? ¡jejé!

Espero que os vaya todo muy bien, que la vida os sonría y, cuando no lo haga, ¡haced el payaso hasta que os eche cuenta!

¡Un abracito a todos!

pd: gracias por existir :)
Anónimo ha dicho que…
¡¡Y yo fui la fotógrafa el primer día!! ¡Juasjuasjuas!
...Y...por cierto...tú eras mía antes ¬3¬ Que sepáis los dos que lo de sacaros tantas fotos era para vigilaros...JUM! xDD

Ya fuera de tonterías, el texto es muy bonito pero sin duda cuando me lo cuentes en persona será aún mejor. Esta escena, y otras tantas que ocurrieron en la semana. Me alegro muchísimo por ustedes. ^-^ Y que se os haga leve la espera! Cuando os deis cuenta, ya solo quedarán unas horas para volver a estar juntos =) Muchísimos besooos!!

Te quiero Lady Luna!!!!!! (L)_(L)

by: Souris.
GirlBlue ha dicho que…
un texto precioso...
Es realmente bonito ese gesto, por parte de los dos :)

Actue el día 26 de junio en el Gran Teatro de Elche...y ahora me retiraré del teatro hasta que encuentre otro grupo...porque me voy a valencia a vivir u.u

un besoote :)))
Alber ha dicho que…
Muy emotivo, como todo lo que escribes. Me alegro de que estés más feliz que una perdiz.
Mistery Damned Devil ha dicho que…
Es mu bonito peqe, a ver si lo veo alguna vez al pasar por allí
Xevi CG ha dicho que…
Felicidades a los dos, por ese enamoramiento tan bonito!

Deseo que lo podáis disfrutar al máximo y el mayor tiempo posible, si vuestros corazones lo desean que sea para toda la vida!

Lo del candado me parece un "rito" romántico curioso y se nota, por lo que cuentas, que lo vivisteis con mucha ilusión, complicidad y unidad, eso es fantástico.

Como quizá ya sepas, en Italia, concretamente en el puente Milvio de Roma, existe la tradición entre los enamorados de hacer lo mismo que vosotros. El puente está lleno de montones de candados y el fondo del río lleno de llaves (imagen). Según tengo entendido, todo empezó en 2006, después de la publicación de la novela "Tengo ganas de ti", del escritor italiano Federico Moccia, en la que sus personajes realizan este acto simbólico en dicho puente de Roma. Posteriormente miles de italianos y turistas se sumaron a este "rito contagioso" ya que se ha propagado por otras zonas y lugares de Italia y del mundo.

En Sevilla, como mínimo, ya hay un "lucchetti" de "amor eterno", el vuestro! ;)

Ahora bien, a mi particularmente y sin ánimo de crítica, sólo como observación personal, los candados no me inspiran demasiado, me transmiten una sensación de demasiado "encierro", rigidez, bloqueo, posesión, etc...no sé, supongo que todo depende del punto de vista.

De todos modos, estoy seguro que lo que encierra ese candado simbólico es algo hermoso y que, sin duda, merece celabraciones, metáforas y todo lo que ayude a vivirlo plenamente! (Suspiro...!Ahh l'amore!)

Besitos y abrazos mimosos, como de costumbre, de tu amigo Xevixeis!
Xevi CG ha dicho que…
Felicidades a los dos, por ese enamoramiento tan bonito!

Deseo que lo podáis disfrutar al máximo y el mayor tiempo posible, si vuestros corazones lo desean que sea para toda la vida!

Lo del candado me parece un "rito" romántico curioso y se nota, por lo que cuentas, que lo vivisteis con mucha ilusión, complicidad y unidad, eso es fantástico.

Como quizá ya sepas, en Italia, concretamente en el puente Milvio de Roma, existe la tradición entre los enamorados de hacer lo mismo que vosotros. El puente está lleno de montones de candados y el fondo del río lleno de llaves (imagen). Según tengo entendido, todo empezó en 2006, después de la publicación de la novela "Tengo ganas de ti", del escritor italiano Federico Moccia, en la que sus personajes realizan este acto simbólico en dicho puente de Roma. Posteriormente miles de italianos y turistas se sumaron a este "rito contagioso" ya que se ha propagado por otras zonas y lugares de Italia y del mundo.

En Sevilla, como mínimo, ya hay un "lucchetti" de "amor eterno", el vuestro! ;)

Ahora bien, a mi particularmente y sin ánimo de crítica, sólo como observación personal, los candados no me inspiran demasiado, me transmiten una sensación de demasiado "encierro", rigidez, bloqueo, posesión, etc...no sé, supongo que todo depende del punto de vista.

De todos modos, estoy seguro que lo que encierra ese candado simbólico es algo hermoso y que, sin duda, merece celabraciones, metáforas y todo lo que ayude a vivirlo plenamente! (Suspiro...!Ahh l'amore!)

Besitos y abrazos mimosos, como de costumbre, de tu amigo Xevixeis!
Anónimo ha dicho que…
que hermoso post, tan romantico de verdad que adoro este tipo de escritos, saludos inmensos para ti
entre sonrisas ha dicho que…
yo quiero hacer eso :) lo del candado digo
Unknown ha dicho que…
Hace tan solo unas semanas me reí porque vi en una de tus fotos un candado como este que parecía que no encerraba nada, hasta que me explicaste que significado tenía. Fue curioso, porque cuando me explicaste lo que representaba, pase en pocos instantes de no saber a que era a tener tanta ilusión por materializarlo como tú tenias.
La verdad que nunca me podría haber imaginado que un simple gesto como cerrar un candado podía despertar tantas emociones y tener un significado tan profundo.
Ya sabes, esto es uno de esos momentos que siempre recordaré...
Este es el primero de muchos candados...
Handrose ha dicho que…
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.http://bit.ly/cXhnyd
Anónimo ha dicho que…
=)Para siempre ^^
Sé feliz mami!!

FDO: Gugy.
Anónimo ha dicho que…
Pd: se me escapó la tilde -_-´ xD Besos =P
Lexy Sen ha dicho que…
Precioso!! Y muy tierno, y muy muy romántico :)
rosadelosvientos ha dicho que…
Que preciosa publi.....

me ha encantado.....
Anónimo ha dicho que…
de lo mas emotivo, original y precioso que he visto.

te deseo que cada dia se multiplique

bst
Anónimo ha dicho que…
Bonita manera de sellar un "parasiempre"

Besosssssssssssssssssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
Tú tampoco no escribes nada mal!
me ha encantado este texto..se me ha hecho muy cercano también!
Gracias por pasarte por mi blog
dejo la dirección aqui,si no te importa, vale?
www.tamara-93.blogspot.com

Un beso y ¡no dejes de escribir!
Anónimo ha dicho que…
Como me alegra que sea así cariño, que se te note tan feliz y tan contenta, tan ilusionada.. Ojala, mi pequeña Luna, ese candado sea para toda la vida una señal del amor que os tenéis mutuamente.

Un beso cielo
Cristina ha dicho que…
holaa soy cristinaa del blog www.crisfantasiaysuenos.blogspot.com de todos los que e leido este es con el k mas me e identificado. no quiero decir k los demas sten mal xk stan geniaal y de echo me an gustado igual o mas pero te ocmento en este xk me a llamao la atencion. me encantaa como describes las cosas ahh y gracias x corregirme las faltillas k hubieras visto en mi relato =) loa gradezco siempre con buen humor jejeje sigue asii k escribes muy bien un besito =)

Entradas populares de este blog

Demetrio, un sapito agradable

¡Hola! Hoy os voy a contar una historia bastante curiosa sobre un sapito llamado Demetrio. Demetrio era muy grande, verde y con manchitas más oscuras en su piel. Tenía unos enormes ojos, aunque siempre estaban cansados y los párpados quedaban a mitad de sus pupilas casi. Su boca era grande, muy grande, y sus patas, cuando se estiraba, larguísimas. Había salido a pasear por el parque cuando un niño pequeño le vio. Entonces, corrió hacia él, alejándose de su padre, para darle un beso fugaz y volver a los brazos de quien había abandonado por un instante. Sus mejillas se hicieron redonditas. Os estaréis preguntando ¿No se puso colorado? Pues no; le crecieron las mejillas. Sí. Cosas de sapos. Resulta que esa mañana yo también había salido a dar una vuelta por el mismo sitio que él, y me lo encontré echado en un banco, suspirando. Se me ocurrió pensar que igual se sentía triste, así que le saludé. -Hola señor sapo. -Hola señora humana. -Puede llamarme Toñi. -Demetrio. -¿Por

La fuente y sus historias

-No puedo describir con palabras las sensaciones que vivo cuando vengo aquí. Los tiempos, la gente, las calles... todo ha cambiado -dijo el anciano, saboreando un aire de nostalgia al respirar profundamente. -¿Por qué sonríes, pues? La Font de Dins, Onda (Castellón) -Esa fuente, la Font de Dins. Las risas, las bromas, todo sigue ahí, con ella. ¿No es fantástico saber que hace ochenta años alguien veía lo mismo que tú ves ahora? Puedes imaginar la historia que quieras; es posible que encierre alguna realidad. -Al hablar, parecía estar en otro mundo, en otra época, en otros ojos, ¡quién sabe dónde! -Por ejemplo... ese trío de ancianos de aquella mesa, que beben y charlan. Dos de ellos son primos y solían jugar a cubrir con sus manos los orificios de la fuente cuando alguien se disponía a beber, de manera que, cuando el sediento ya tenía un pie en la fuente, otro fuera y agachaba la cabeza, el agua salía con tanta fuerza de repente que perdía el equilibrio y caía al agua.

Mi Navidad

Apenas faltaban unas horas para la Noche Buena. Mis vecinos habían insistido en invitarme a las cenas con sus respectivas familias, para celebrarlo, pero yo hacía tiempo que no tenía nada por lo que brindar. Mi familia se había ido reduciendo cada año, pasando de ser veinte personas alrededor de la mesa, a verme completamente sola. Supongo que es normal; una anciana como yo, sin hijos ni nietos. La gente parece feliz, incluso quienes no lo son, lo fingen. Las calles se visten de luces de colores para recordarme que el mundo está de fiesta, que yo no estoy invitada a ella. Es triste. Aquella noche ni siquiera preparé la cena. Echaba de menos la sencillez de la que preparaba mi hermana; en paz descanse su alma. Me acosté, intentando mantener la mente alejada de los villancicos navideños. Al día siguiente me levanté, como siempre. Mientras desayunaba, pensé en el consumismo masivo de estos días festivos. La gente no se planteaba si creía o no en la historia de Jesús, en los Reyes Magos,