¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones y nuevos relatos?

sábado, 16 de diciembre de 2017

Despliegas las alas

Fotografía realizada por David García Felis
Despliegas las alas y te recuerdo en aquellas letras azules, en el buen corazón que te motivó a encontrarme sin saber que me buscabas.

Despliegas las alas y releo nuestras conversaciones, nuestras risas cómplices, tu hombro al otro lado de la pantalla, tu callada compañía cuando más la necesitaba.

Despliegas las alas y cogí aquel tren. Y fue Madrid, la magia, la ilusión, la cena, la estrella fugaz, el deseo, Pandi, el semáforo en rojo y nuestro primer beso. Fue también el sofá, las caricias en el pelo, el reloj del que nos olvidamos durante tantas horas.

Despliegas las alas y regresé. Y ya sabíamos que estábamos destinados a estar juntos. Eras tú. Siempre habías sido tú.

Despliegas las alas y los kilómetros se agrandan. Qué cosas las del amor, que no hay distancia que pueda con su verdad.

Despliegas las alas. Consigues aquel sueño tras tanto esfuerzo. Y soy feliz de verte brillar, sobre todo cuando tus ojos se iluminan como dos universos en los que me apasiona perderme.

Despliegas las alas y estás conmigo. En todas las tormentas y tormentos, en los días de lluvia y sol, en letras y en voz. Con distancia y sin ella. Y disfrutas viéndome brillar también.

Despliegas las alas y te acercas, subimos a castillos, palacios y alcázares, bajamos a los bosques, parques, a playas, jugamos con arena, agua y sal. Y aún me gustas más.

Despliegas las alas y me cubres, me abrazas, me esperas y me animas. Y te dejas también cubrir, abrazar, esperar y animar por mí.

–María, yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
–David, yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.

Despliegas las alas. Y yo también. Y echamos a volar...

Autora: María Beltrán Catalán (Lady Luna)

5 comentarios:

Juan. Onda dijo...

Una hermosa historia.
Enhorabuena.

Juan. Onda dijo...

Una hermosa historia.
Enhorabuena.

Juan. Onda dijo...

Una hermosa historia
Enhorabuena buena.

Papuchi dijo...

Que escrito más bonito María, cuánto transmites, cuánto amor y ternura, en cada letra, en cada palabra, en cada frase. Transmites y emociona a todo el que te lea. Llegas a todos los sentimientos más profundos en todos tus escritos. Eres maravillosa. Te quiero muchísimo.

Toñi dijo...

no hay nada mas bonito que expresar el amor con palabras, Te quiero mucho