![]() |
Fotografía realizada por David García Felis |
Despliegas las alas y te recuerdo en aquellas letras azules, en el buen corazón que te motivó a encontrarme sin saber que me buscabas.
Despliegas las alas y releo nuestras conversaciones, nuestras risas cómplices, tu hombro al otro lado de la pantalla, tu callada compañía cuando más la necesitaba.
Despliegas las alas y cogí aquel tren. Y fue Madrid, la magia, la ilusión, la cena, la estrella fugaz, el deseo, Pandi, el semáforo en rojo y nuestro primer beso. Fue también el sofá, las caricias en el pelo, el reloj del que nos olvidamos durante tantas horas.
Despliegas las alas y regresé. Y ya sabíamos que estábamos destinados a estar juntos. Eras tú. Siempre habías sido tú.
Despliegas las alas y los kilómetros se agrandan. Qué cosas las del amor, que no hay distancia que pueda con su verdad.
Despliegas las alas. Consigues aquel sueño tras tanto esfuerzo. Y soy feliz de verte brillar, sobre todo cuando tus ojos se iluminan como dos universos en los que me apasiona perderme.
Despliegas las alas y estás conmigo. En todas las tormentas y tormentos, en los días de lluvia y sol, en letras y en voz. Con distancia y sin ella. Y disfrutas viéndome brillar también.
Despliegas las alas y te acercas, subimos a castillos, palacios y alcázares, bajamos a los bosques, parques, a playas, jugamos con arena, agua y sal. Y aún me gustas más.
Despliegas las alas y me cubres, me abrazas, me esperas y me animas. Y te dejas también cubrir, abrazar, esperar y animar por mí.
–María, yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
–David, yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
Despliegas las alas. Y yo también. Y echamos a volar...
Autora: María Beltrán Catalán (Lady Luna)
Comentarios
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Enhorabuena buena.