
Por fin había llegado el día en el que, hasta Dios, sería testigo de nuestro amor. Un velo blanco, semitransparente, caía por tu espalda cubriendo los dorados cabellos que conseguían hacerse notar con sus rizos definidos. La tez clara resaltaba aún más tus carnosos labios, tan sensuales como tú. El sonrojo de tus mejillas adornaba la belleza de tus ojos azules, color que competía con el cielo sin nubes que se cernía sobre la ciudad. Tu cuerpo, perfecto, lucía sus curvas bajo el vestido blanco, sencillo y hermoso escogido para la ocasión. Los zapatos de tacón hacían aún más esbelta tu figura escultural.
Te amaba. Jamás había estado más seguro que en aquel momento. Me sabía dispuesto a darlo todo por ti, a convertirme en uno de esos príncipes que protagonizan tus cuentos de hadas. Haría lo imposible por verte feliz y poder gozar de tu sonrisa, porque nadie más que tú me ha enseñado a vivir para amar y amar para vivir. A no hacer del sueño una vida, sino de la vida un sueño. A no desperdiciar el tiempo odiando, pues amar es mucho más fácil. A no decir nunca nunca y luchar siempre sin violencia.
Al fin desperté una mañana y te vi a mi lado, dormida. Tu respiración era una melodía que seguía el compás del latir de tu corazón... Entonces comprendí que para cumplir mis sueños y hacerlos realidad, primero tuve que abrir los ojos.
Y así es como siempre recordaré el día de nuestra boda, la consecuencia de tu respuesta a mi pregunta: ¿quieres casarte conmigo?
Comentarios
Ni en una semana de vacaciones puedo dejar de estudiar. Entre ello y las salidas para ver las procesiones, apenas tuve tiempo para hacer lo que ya sabéis, me fascina: escribir. ¡Y lo siento!
¡Mil gracias por vuestra paciencia, por seguir leyéndome y comentando!
Os adoro =)
PD: El nuevo texto no es gran cosa, pero igualmente espero que os guste^^
Especialmente destaco esas dos frases tan buenas, que intentaré recordar en la vida diaria:
"No hacer del sueño una vida, sino de la vida un sueño. A no desperdiciar el tiempo odiando, pues amar es mucho más fácil.
Te felicito por ello. y te deseo felices vacaciones.
Un beso.
Espero que no moleste xD
Dios, me encanta *-*
Es... precioso!
Te seguire leyendo ^^
Un beso!
No te apures por si pasas un tiempo sin escribir, eso sí, no dejes nunca de hacerlo!
Un beso y un abrazo!
Pues lo que está en rojo lo escribí yo.Todo lo de este blog es mío exceptuando que al final ponga que lo ha escrito otra persona.Ese texto en concreto se lo escribí a él.Y lo de Ícaro es porque cuando lo conocí,lo primero que me dijo esque tenía complejo de Ícaro...que siempre intentaba las cosas aunque a mitad del camino se quemase las alas...
:)
Un besazo!
Juan Francisco, creo que es la primera vez que te veo por aquí, bienvenido seas, pues jeje. ¿Cuáles son las otras cuatro decisiones más importantes? ¡Ay el matrimonio! jeje^^
Mistery, no sé por qué se asocia el miedo, el pavor, y demás adjetivos, al matrimonio. Cuando se ama no se duda jejeje. ¡Muchas gracias por pasar y dejar tu comentaro!
Saray, ¡bienvenida! Celebro que te haya gustado, pasaré a leerte. Un beso^^
Xavixeis, un placer verte por aquí. Gracias por seguir leyéndome, no dejaré de escribir, y el blog seguirá adelante gracias a vosotros, pues de los comentarios se alimenta el blog y mis ánimos para continuar haciéndolo^^ ¡Gracias de nuevo!
¡Fran, bebé! Jejeje, muchas gracias por pasarte, leerme y dejar tu huella^^ ¡Se agradece el halago! Y vales para dibujar, cada uno es bueno en lo suyo^^
¡Un abrazo general!
Me encantó el escrito. Muy sensible y tierno.
Sigue escribiendo guapa.
Te quiero (Chinca rabiña Rafa!! No sabes quien soy XDD)
Ángel.
Besos.
Qué bien que me respondas que sí a que te casas conmigo *.* jajaja.
Me alegro de que te gustara el escrito^^
Rafa, si entra, sabrá quién eres por tu expresión, la que está entre paréntesis jijiji.
¡Bienvenida de nuevo, Pentesilea!
Me alegro muchísimo de que te guste mi pequeño rincón de la Red^^
¡Gracias por las felicidades y por volver!
Ya sabes lo que pienso, adoro cualquier cosa que escribes, princesa.
Besous!
Muchas gracias por leerme siempre =)
¡Besos!
BEsos y Abrazos Gratis !!
En todos tus textos hay frases muy buenas con las que quedarse y recordar, en este al igual que Juan me quedo con estas:
"A no hacer del sueño una vida, sino de la vida un sueño. A no desperdiciar el tiempo odiando, pues amar es mucho más fácil. A no decir nunca nunca y luchar siempre sin violencia."
Felicidades guapísima! :):):)
¡Hola Eni!
Bienvenido a mi blog =)
Y muchas gracias por tu comentario^^ No es la primera vez que alguno me dice eso de que es "como muy tierno" jejeje
Y la verdad es que "dormir" junto a la persona a la que amas, sea cual sea la definición que le des a dormir, debe ser genial^^
Por supuesto, yo también estoy encantada de conocerte^^
Y me alegro de que seas tu número favorito como seguidor, jaja, ¡mil gracias!
¡Hola, Paco!
Qué raro leerte por aquí jejeje.
Me halaga tu comentario, saber que consigo introduciros en otro espacio, en otro momento, en otro sentimiento, es un logro y el reconocimiento se agradece^^
Por supuesto, me alegro de que se pueda aprender algo de mis relatos, como esas frases que sacáis de vez en cuando.
¡Muchas gracias por leerme siempre! Y por dejar tu huella esta vez^^
De vez en cuando uno tiene que hacer zafarrancho en su cabeza, e intentar poner los sentimientos en orden.
Claro que este nuevo texto no es gran cosa. Solo son letras digitalmente proyectadas en una pantalla de ordenador.
Lo que lo hace grande, es la mano precursora de detrás, el contenido, y ya no solo el contenido, si no el mensaje que este trasmite, la idea, bien definida y elaborada para que cada uno lo interprete a su forma además de encontrar su enseñanza. Pero dejemosnos de eufemismos.
Como arriba he señalado, tienes mensaje, enseñanza.
Siempre aprendo algo nuevo en cada escrito tuyo, a pesar de que sea un tema que bien elavorado y claro tenga yo en mi cabeza pues tu sabes como complementarlo. Sabes meterte en la mente del lector y susurrale tus palabras mintras estos siguen las líneas.
Sigue así, como siempre.
Besos mami.
paz!
PS: A ver cuando tenemos de esas charlas nuestras eh! xD
Te quiero, nene^^ Gracias de verdad y de todo corazón;)
muy bonitos tus relatos
mi blog es:
http://mirandohaciaelmar.blogspot.com/
vendre de vez en cuando
todo un descubrimiento
-Pedro-
¡Hola, Shania! Ahora veré qué tal está tu nuevo blog^^
Pedro, todo un placer verte por aquí. Me alegra mucho que te haya gustado y me encantará tenerte de nuevo entre los comentarios;)
Bienvenido^^
Felicidades
Besos
Rosalía
Un beso y otro más!
jajja bexotessssssssssss q vy a segui leyndo q tengo retraso!